UmbrellaCorp escribió:jojo073 escribió:Por mi parte llevare una snes con el everdrive de retrocables para que la gente lo pruebe por si estáis pensado en pedirlo...
Ya esta no me digas mas!,me interesa el everdrive ese!, habra que pasarse entonces ya que me queda a 2 min de casa xd
Seria posible un torneo de Super Mario kart de Super Nintendo?.Intentaria reclutar participantes auque lo suyo es que la gente se animara de por si sea cual sea su nivel.Yo suelo jugar online con jugadores de todo el mundo y este verano en francia se celebrara el campeonato del mundo (para mas info:
http://www.ffsmk.org/) en el cual participare por primera vez, pero un torneo en mi ciudad seria lo maximo
!
tambien un posible torneo de smash bros Melee o el de 64 seria atractivo auque supongo que se aleja mas del objetivo de la feria.
Si te digo la verdad a estas alturas del cuento, la feria o reunión es para pasarlo bien... Torneos, pues no se, supongo que alguno, se hará... premios, pues pocos, por que game este año cambio de persona y nos dio con la puerta en las narices, el ayuntamiento, pues siempre pasa de nosotros, rezamos para que no nos deje en la calle y le de el local pedido por nosotros a otra gente, como el año pasado...
La asociación de futbolines pues paso de nosotros, el de los árcades del año pasado, paso también... Los necesitamos para pasarlo bien... pues no...
No creo que vaya a los periódicos y tv local, por que son solo aduladores de políticos y sin un político en la feria, pues lo tenemos negro...
Así que nos hemos reinventado, lo llevamos mas al aficionado, si alguien quiere llevar una consola y hacer un torneo con aficionados a algún juego, pues genial, hablamos y le cedemos el espacio. Venir con un microordenador y enseñar algún periférico o como funciona, pues genial, dar una conferencia sobre algún tema relacionado de interes, pues genial, que quiere simplemente jugar o compartir, pues bienvenido.
No esperamos una gran afluencia, esperamos gente que quiera ver cositas, informarse y disfrutar del cacharreo.
Lo que si puedo decir, es que al final se hará un sorteo de al menos una camiseta de retroferrol con el diseño de esta edición