RetroFerrol in 5ª edición

A petición de los colegas ya esta en marcha la RetroFerrol 5
Plazo de inscripción para expositores abierto hasta una semana antes del evento...
inscripciones para torneos en el mismo evento.
Mercadillo de intercambio y venta, aparcamiento, bar...
Almuerzo de crisis para los expositores -drinks

Esta edición tiramos la casa por la venta, tenemos el doble de presupuesto que la anterior, o sea el doble de cero... -thumbup Pero tenemos cacharros y un sitio, así que a cacharrear hasta que se ponga el sol...

Imagen

Si alguien de fuera quiere pasar una experiencia nueva y pasar frío en pleno junio que venga, -507

saludos

Jajajajaja bueno, me apunto a ese almuerzo XD
bertobp escribió:

Jajajajaja bueno, me apunto a ese almuerzo XD

Ok...
Este año intentaré pasarme!!

Saludos y suerte!!
Genial!!! allí estaremos, si quieres traerte algo para enseñarnos pues genial... siempre nos gusta compartir experiencia...
Me paso seguro, ánimo amigos, seguro será interesante!!!
Otro que se apunta..... Espero poder librar ese día!!!!!!!!
Bueno, pues tenemos novedades:
El horario cambia por razones ajenas a la organización, en vez de cerrar a las 20 horas cerraremos una hora antes, a las 19 horas...

Aun no esta claro si cerraremos al medio día y cuanto tiempo, hubo problemas con el bar y aun tenemos que ver como nos reubicamos, de cualquier manera, trataremos de abrir a las 10 y estar hasta las 7 dando juego...

Otro tema son los torneos, los organizadores no me han pasado que torneos se celebraran y si tendrán algún tiempo de premio, el plazo para saberlo es el 15, así que en cuanto tenga mas info, tratare de exponerla. Habrá una sección para torneos con alguna consola moderna, así que a los que os gustan, estad atentos...

En esta ocasión si habrá mercadillo, no traemos ninguna gran tienda, sera material de los expositores que tienen repetido y quieren deshacerse de el... algunos incluso admitirán cambios, por si queréis traer algo para vender o cambiar... Eso si, son tratos entre particulares, así que es responsabilidad de los dos que hagan un trato el que todo salga bien... La organización no se hace responsable de nada....
Vamos señores y señoritas, ya queda menos, solo unos días para RetroFerrol...
Imagen

torneo para la retroferrol
Imagen
Vamos!!! ya queda muy poquito....

Imagen
Me parto con las viñetas
Ya falta menos, nos lo vamos a pasar de coña; Todo el que este por la zona que se acerque, no se arrepentirá :-)

Un saludo

PD. Eres el crack del DPaint jojo073 XD
12 respuestas