cejudin escribió:Los que habéis cambiado la cruzeta por la de la gb pocket que podéis decirme de ella? Yo la he cambiado y no me está gustando nada además de ser más baja le cuesta más el recorrido cuando juegas a los típicos de ir pegando ostias tienes que apretar mucho el pad porque Dino deja de reconocerlo me de la impresión que me
Falta recorrido, eso si, las diagonales en juegos de ostias brutal jajaja
Si, ese es el problema de la cruceta de la GBP, que es algo mas "dura", aunque eso si, cuando la lleves usando 4 o 5 dias seguidos... ni te acordarás como era la anterior.
Lo que NO me gusta de esta maquina no es el "Hardware" en si mismo, es mas el software, los emuladores mas bien, porque vaya tela, si te pones a ver... NO emula bien NINGUN SISTEMA, ni uno solo, ni siquiera Gameboy, porque hay juegos de Gameboy que ni emula directamente, en GBC... lo mismo, pocos juegos hay que los emule perfectamente, (otra cosa es que a uno le de igual como lo emule, pero a mi eso de que el sonido chascarree, se pare y no vaya fino... eso para mi... no es emular bien, y ya ni hablemos de MSX en donde hay que cambiar de emulador por segun que juego, porque un emulador emula "bien" (el fMSX) pero no es compatible con todos los juegos, y el otro emulador (el blueMSX), emula bien graficamente, es compatible con el 99% de los juegos pero... el sonido da pena porque se entrecorta también), SMS o Genesis... lo mismo con el sonido, incluso los Ports como Doom pecan de lo mismo, y ya ni hablar de emular MAME o Neo-Geo porque entonces me da la puta risa nerviosa).
En resumen, a mi que me digan que emula perfectamente 8 y 16bits... me toca la moral porque simplemente es MENTIRA, hay juegos de GBC que van mejor en sus versiones de GBA, para cagarse, para mi... un desastre de maquina, la mierda de la RS97 se la come viva a esta, eso si, en emulación es un puto desastre, otra cosa es la apariencia externa y tal que es como tener una Gameboy Pocket
, pero vaya, me importa una mierda lo bonita que sea si prácticamente solo vale para tenerla de adorno, porque como pretendas emular algo mas allá de Gameboy Color... es una lotería, y dependerá tambien del nivel de "exigencia" de cada uno y lo "exquisito" que sea, pero lo que es a mi... a mi me parece una puta mierda de maquina en terminos generales, porque si nos ponemos a querer añadir o quitar juegos... bueno, es un puto desastre, sobretodo si tienes instalada alguna "imagen" predefinida, que entonces basicamente estás atado a ella.