› Foros › Multiplataforma › Consolas alternativas
CISKO escribió:nueva imagen liberada, por si alguno quiere probarla
dotakon escribió:Por experiencia personal prefiero retropie a retrobox, este primero es mucho más configurable y una vez que has actualizado los emuladores y demás, los juegos van muy bien tirando a perfecto. No entiendo las críticas negativas a la gpi case, los 8 y 16 bits los emula perfectamente y en el caso de la gba también y esa es de 32 bits.
dotakon escribió:Por experiencia personal prefiero retropie a retrobox, este primero es mucho más configurable y una vez que has actualizado los emuladores y demás, los juegos van muy bien tirando a perfecto. No entiendo las críticas negativas a la gpi case, los 8 y 16 bits los emula perfectamente y en el caso de la gba también y esa es de 32 bits.
cejudin escribió:dotakon escribió:Por experiencia personal prefiero retropie a retrobox, este primero es mucho más configurable y una vez que has actualizado los emuladores y demás, los juegos van muy bien tirando a perfecto. No entiendo las críticas negativas a la gpi case, los 8 y 16 bits los emula perfectamente y en el caso de la gba también y esa es de 32 bits.
Cómo actualizáis los emuladores ? A mi casi todos en imagen me van bien pero de sonido casi todos me van mal
Parallax Snake escribió:@CoponMasterBall Claro hombre claro, neo-geo funciona perfectamente, claro que si, tu pon el Neo Turf Masters o el Metal Slug por decirte solo dos y luego me vienes a decir que neo-geo lo emula perfectamente, lo mismo que en 8bits el sistema MSX también lo emula bien, ¿a que si?, claro claro.
Vosotros seguid mintiendo a la gente que luego pasa lo que pasa, que la gente se compra esto creyendo que va todo perfectamente y luego... sorpresón porque no es así.
Otra cosa es que A TI te valga como lo emula, o no te enteres de los cortes de sonido que tiene en cualquier juego de MAME o Neo-Geo, o de PC-Engine.... o de GBA (prueba también Golden Sun o Mario Tennis), incluso en 16bits con SNES (¿has jugado al Super Mario World o al Yoshi´s Island?... pues eso, aquí todo depende del nivel de "exigencia" de cada uno, que eso es INDISCUTIBLE, pero lo que no se puede decir es que esta maquina emula PERFECTAMENTE los 8 y 16 bits porque eso simplemente es MENTIRA, y que vuelvo a repetir, otra cosa es que a ti te valga como emula, que me parece bien, que TU puedas jugar bien tampoco lo pongo en duda, eso que quede claro, pero vaya, que lea que los 8 y 16 bits van muy bien tirando a perfecto o que los 8 y 16 bits los emula perfectamente... eso simplemente es MENTIRA, no hay mas, (claro que si el que opina eso no sabe que el otro sistema que hay no se llama retrobox... ¿que va a saber sobre lo que es capaz de emular perfectamente o no?, es que esto es... o ganas de engañar a la gente... o no enterarse de la misa la media.)
Parallax Snake escribió:@CoponMasterBall Al grupo de Telegram se pueden subir videos de manera muy facil, solo grabas el video con el movil por ejemplo, y cuando vayas a escribir un mensaje solo tienes que añadir luego el video, pero vaya, me apuesto un huevo a que el Neo Turf Masters no funciona bien ni de puto cachondeo, y si, aunque el Metal Slug 1 tenía esas ralentizaciones en el original... no eran así, te lo garantizo porque tuve la propia Neo-Geo, e incluso la recreativa original que la tenía un amigo mio con un salon recreativo y se quedó con ella al final, aparte de que también tienes la "revisión" del Metal Slug y va mal tambien, pero sobretodo... el sonido que petardea en el 99% de TODOS los juegos que emula esta maquina, como nota muy curiosa decir que por ejemplo los juegos que emulas con retropie del sistema MSX (por decir el mas evidente), van con el sonido mal, se entrecorta, chirria... etc, sin embargo usando lo mismo en Recalbox 6.1 beta 3... esto no ocurre, cuando creo que no debería de haber diferencia alguna.
Sube el video del Neo Turf Masters "funcionando perfectamente" y luego hablamos
Un saludo.
Parallax Snake escribió:@CoponMasterBall Soy con el que has estado hablando por Telegram, ¿ves como en Neo Turf Masters SOLO se mueven los arboles cuando giras a derecha o izquierda?....... lo normal sería que se moviera TODO el escenario con un scroll Parallax, pero no, se mueven solo los arboles... y ya, por eso luego cuando leo cosas como que neo-geo se emula perfectamente... me da la risa (no va por ti, va por el otro compañero que lo decía), ya se que tu comentabas que TU jugabas perfectamente, pero es eso, TU, o sea, que a ti te vale como se hace la emulación, y me parece perfecto, lo mismo que A MI no me vale como se emula, pero claro, una cosa es decir que a uno le parece bien como va y que se conforma con eso y otra cosa muy distinta es decir que TODO va perfecto, esto segundo es directamente... engañar a la gente... o no tener ni idea de lo que está hablando, claro, que esa es otra
Parallax Snake escribió:@CoponMasterBall Soy con el que has estado hablando por Telegram, ¿ves como en Neo Turf Masters SOLO se mueven los arboles cuando giras a derecha o izquierda?....... lo normal sería que se moviera TODO el escenario con un scroll Parallax, pero no, se mueven solo los arboles... y ya, por eso luego cuando leo cosas como que neo-geo se emula perfectamente... me da la risa (no va por ti, va por el otro compañero que lo decía), ya se que tu comentabas que TU jugabas perfectamente, pero es eso, TU, o sea, que a ti te vale como se hace la emulación, y me parece perfecto, lo mismo que A MI no me vale como se emula, pero claro, una cosa es decir que a uno le parece bien como va y que se conforma con eso y otra cosa muy distinta es decir que TODO va perfecto, esto segundo es directamente... engañar a la gente... o no tener ni idea de lo que está hablando, claro, que esa es otra
The Madcore escribió:Parallax Snake escribió:@CoponMasterBall Soy con el que has estado hablando por Telegram, ¿ves como en Neo Turf Masters SOLO se mueven los arboles cuando giras a derecha o izquierda?....... lo normal sería que se moviera TODO el escenario con un scroll Parallax, pero no, se mueven solo los arboles... y ya, por eso luego cuando leo cosas como que neo-geo se emula perfectamente... me da la risa (no va por ti, va por el otro compañero que lo decía), ya se que tu comentabas que TU jugabas perfectamente, pero es eso, TU, o sea, que a ti te vale como se hace la emulación, y me parece perfecto, lo mismo que A MI no me vale como se emula, pero claro, una cosa es decir que a uno le parece bien como va y que se conforma con eso y otra cosa muy distinta es decir que TODO va perfecto, esto segundo es directamente... engañar a la gente... o no tener ni idea de lo que está hablando, claro, que esa es otra
Que no te valga como se emula no es para que llames a todo el mundo mentiroso o que critiques a todo el que compra una GPI, porque es lo que has dado a entender en todos y cada uno de tus mensajes. Si no te gusta, ok. Pero deja a la gente disfrutar de las cosas y no de lo que tu quieres que disfruten.
The Madcore escribió:No hay mas ciego que el que no quiere ver. Ignorado.
dotakon escribió:Probados el golden sun, gt advance 1 y mario golf. El único que me ha dado problemas es el mario golf que se me reinicia, los otros me iban muy bieeen. El mario golf igual es la rom que tengo yo que da problemas, ya miraré cuando tenga tiempo. ¿Puedes dar más detalles de lo que falla en los otros juegos?
er_maky escribió:A mí también me cogió aduanas en aknes store. La primera vez que veo un chino poniendo el valor del paquete fuera... Agregadme al grupo de telegram por favor @bellapala
CoponMasterBall escribió:
si no es mucho preguntar con aduanas por cuanto te ha salido en total? es que igual me arriesgo y me pillo otra en aliexpress visto que no hay stock por ningún otro sitio...
CoponMasterBall escribió:er_maky escribió:A mí también me cogió aduanas en aknes store. La primera vez que veo un chino poniendo el valor del paquete fuera... Agregadme al grupo de telegram por favor @bellapala
si no es mucho preguntar con aduanas por cuanto te ha salido en total? es que igual me arriesgo y me pillo otra en aliexpress visto que no hay stock por ningún otro sitio...
sergiota23 escribió:Hola chicos, he instalado la version beta 6.1 que tienen en el foro de recalbox para precisamente esta maquina
https://forum.recalbox.com/topic/18158/ ... disponible
pero tras instalarla hay dos opciones:
opcion 1 si no pongo el parche no arranca.
opcion 2 si pongo el parche no inicia con el tema que dicen que tiene.
Teneis alguna imagen por ahi a mano?
Parallax Snake escribió:sergiota23 escribió:Hola chicos, he instalado la version beta 6.1 que tienen en el foro de recalbox para precisamente esta maquina
https://forum.recalbox.com/topic/18158/ ... disponible
pero tras instalarla hay dos opciones:
opcion 1 si no pongo el parche no arranca.
opcion 2 si pongo el parche no inicia con el tema que dicen que tiene.
Teneis alguna imagen por ahi a mano?
¿A que parche te refieres?, yo me bajé Recalbox 6.1 Beta 3, "quemé" la imagen con Etcher y puse la microSD en la Gpi y funcionó a la primera si problemas, de hecho... es la que sigo usando, y llevo dias con ella,.
sergiota23 escribió:A mí no se me ve nada en pantalla haciendo eso sin más
Formateaste previamente con alguna aplicacion la sd? es que no entiendo porque no se me ve la pantalla, solo si uso el parche de retroflag... pero se inicia con el tema general de recalbox
Parallax Snake escribió:sergiota23 escribió:A mí no se me ve nada en pantalla haciendo eso sin más
Formateaste previamente con alguna aplicacion la sd? es que no entiendo porque no se me ve la pantalla, solo si uso el parche de retroflag... pero se inicia con el tema general de recalbox
No he formateado la microSD con nada, simplemente me bajé Recalbox 6.1 Beta 3, abrí Etcher y quemé la imagen .img en la microSD, una vez terminado la meti en la GPi, la encendí... y ya está, eso si, el primer inicio igual tarda 2 minutos o así y se queda la pantalla en negro, ¿has puesto el interruptor que está donde las pilas (el apagado seguro) en ON?, ¿que marca de microSD tienes?, no será Kingston verdad?
PD: Supongo que la habrás bajado de aquí verdad? https://forum.recalbox.com/topic/18156/gpi-case-recalbox-6-1-beta-3-new-public-beta ahí está el enlace de descarga que está en MEGA.
Parallax Snake escribió:@sergiota23 Pues no estoy seguro al 100%, pero si tuviera que apostar... apostaría a que es culpa de la caja de retroflag, (sobretodo si me dices que no detecta los botones), ya te dije lo que hice, nada fuera de lo normal, y funciona todo perfecto, con lo que... o es la rpi... o la caja, no hay mas componentes ahí.
sergiota23 escribió:Parallax Snake escribió:@sergiota23 Pues no estoy seguro al 100%, pero si tuviera que apostar... apostaría a que es culpa de la caja de retroflag, (sobretodo si me dices que no detecta los botones), ya te dije lo que hice, nada fuera de lo normal, y funciona todo perfecto, con lo que... o es la rpi... o la caja, no hay mas componentes ahí.
Gracias por la respuesta, al final me devuelven el importe completo sin necesidad de devolver el producto.
Ahora tengo mi duda, volver a comprar la carcasa en AliExpress, o ya que tengo una pi zero buscar algo similar...
sergiota23 escribió:Parallax Snake escribió:@sergiota23 Pues no estoy seguro al 100%, pero si tuviera que apostar... apostaría a que es culpa de la caja de retroflag, (sobretodo si me dices que no detecta los botones), ya te dije lo que hice, nada fuera de lo normal, y funciona todo perfecto, con lo que... o es la rpi... o la caja, no hay mas componentes ahí.
Gracias por la respuesta, al final me devuelven el importe completo sin necesidad de devolver el producto.
Ahora tengo mi duda, volver a comprar la carcasa en AliExpress, o ya que tengo una pi zero buscar algo similar...
AdsoMelk escribió:sergiota23 escribió:Parallax Snake escribió:@sergiota23 Pues no estoy seguro al 100%, pero si tuviera que apostar... apostaría a que es culpa de la caja de retroflag, (sobretodo si me dices que no detecta los botones), ya te dije lo que hice, nada fuera de lo normal, y funciona todo perfecto, con lo que... o es la rpi... o la caja, no hay mas componentes ahí.
A mí me ha pasado que alternando la imagen de cisko con una de arcadepunks, que tengo que pulsar el select y cruceta izquierda, hasta que parpadea morado el led de encendido en la imagen de arcadepunks para que funcionen los botones y cuando meto la tarjeta con la imagen de cisko para que funcionen los controles tengo que hacer lo mismo pero pulsando select y cruceta arriba hasta que parpadea en morado, pruébalo igual te funciona.
CISKO escribió:es problema de la raspberry y de su puerto usb que está fastidiado, a mi me ha pasado.
La prueba de fuego es probarla en la tv con un mando usb como te dije, porque aunque cambies de carcasa el problema persistirá.