RetroGames 30 Años De Videojuegos

Os gustan los juegos retro?, pasaros por mi canal de youtube: Djdany0Djesus

Tengo una serie llamada RetroGames 30 años de videojuego donde en cada capitulo analizo los juegos que salieron en ese año, pasaros esta es la lista de capitulos hastaahora, subo uno cada dos dias.

Lista De Reproducción
Tan bien, se me han hecho entretenidos. Solo tengo dos pequeñas criticas, constructivas espero xD!!!.
Parece que te falte tiempo, tendrias que intentar hablar mas pausadamente, que suene mas natural, el espectador que no conozca el juego no le da tiempo asimilar todo lo que dices.Ademas , en mi opinion, queda mal que se te escuche coger aire cada dos por tres. Aparte de eso me han gustado bastante .
Estoy de acuerdo en lo que dice el compañero, como espectador no me resulta interesante que comentes el objetivo de cada juego, si dispones solo de 10 segundos por juego, habla de cosas mas relevantes o curiosidades... al final hablas mucho y no dices nada... nada que a un retromaniaco le pueda enganchar.
Están entretenidos, buen recopilatorio, yo lo único que ya no sé si será cosa de mi PC o de tu grabadora que oigo la voz muy suave :) por lo demás bien, saludos!!
Gracias por las criticas aunque ya sabia esos dos errores en los ultimos capitulos lo intento arreglar pero es que no hay manera xD no pasa nada eso se arregla a base de tiempo y lo que dice el ultimo compañero es problema solo de los 2 primeros capitulos que tenia un pelin mal configurado el sony vegas si ves los ultimos no pasa eso ya y ya sabeis si os gusta comentar en el video que siempre sera mas constructivo y apoyador y si os gusta mucho suscribiros, hoy subo el nuevo video :)
Gracias a todos!
Pues esta entretenido,a ver si sigues haciendo y mejorando.
Sigue así, aunque mejorando, como han dicho los demás compañeros.

Muy buen trabajo.
No esta mal pero deberias hablar mas despacio y hacer algo mas largos los videos en vez de ir tan apurado! saludos!
cacara escribió:Os gustan los juegos retro?, pasaros por mi canal de youtube: Djdany0Djesus

Tengo una serie llamada RetroGames 30 años de videojuego donde en cada capitulo analizo los juegos que salieron en ese año, pasaros esta es la lista de capitulos hastaahora, subo uno cada dos dias.

Lista De Reproducción

Tronco, no te entiendo un carajo, hablas muy rápido y no vocalizas.
cacara escribió: y ya sabeis si os gusta comentar en el video que siempre sera mas constructivo y apoyador

El video está en el hilo, se comentará en el hilo.
palha escribió:
cacara escribió:Os gustan los juegos retro?, pasaros por mi canal de youtube: Djdany0Djesus

Lista De Reproducción

Jajaja a mi me pasó lo mismo.. XD
30 años de mi vida con los videojueos.
Está entrenenido aunque lo que te han dicho, habla más despacio aunque te entiendo perfectamente pero transmites una sensación agobiante, como consejo te diría que si puedes utiliza todas las carátulas pal, no te va a costar trabajo encontrarlas y algunas son distintas.
bertobp escribió:
palha escribió:

Lista De Reproducción

Jajaja a mi me pasó lo mismo.. XD

No soy el único... Qué estrés XD
He saltado directamente al 4º capítulo, por cierto hablas muy muy rapido, creo que deberías tomarte más tiempo para comentar los videos, no queda bien así.
¿Te digo la verdad?...no me gusta.

No te lo tomes a mal,pero eso,hablas demasiado rapido,sin entonar,como si fueras leyendo algo del tiron,ademas de eso apenas profundizas en los juegos o lo que supusieron...

De todas formas se agradece el trabajo :)
15 respuestas