Retrogen adapter para Snes (lo tienes?)

Buenas tardes, he estado mirando un hilo que ya esta archivado sobre el retrogen de super nes, y queria saber ya que hace unos cuantos meses desde entonces si alguien mas lo ha adquirido, si merece la pena y si es totalmente compatible con los juegos de megadrive pal . Es que me planteaba de vender mi mega drive (por reducir espacio) que tengo y quizas con este adaptador podria seguir jugando con unos cuantos juegos que no me quiero desacer de la megadrive como: out run, toki, sonic y street fighter.
:-?
si quieres que sea franco, no vendas la megadrive (por falta de espacio dices?) :-? , el retrogen no es mas que un AOC y sinceramente, no es hardware real, solo se aprovecha de la fuente de alimentación, salida de video y pads de supernes.

Donde esté el hardware real, dejate de adaptadores raros. Es un consejo humilde desde mi punto de vista :)
Por lo que se ve en las reviews, lo peor que puedes hacer...

http://anerdoccurrence.com/2012/03/02/r ... er-review/
bertobp escribió:Por lo que se ve en las reviews, lo peor que puedes hacer...

http://anerdoccurrence.com/2012/03/02/r ... er-review/

Nada mas que decir..
me meoooooo xdddddddddddd

Imagen
pues en esta review en español el aparatito de marras sale bien parado (y justamente con el super street fighter II)

http://www.youtube.com/watch?v=CkQ1xhQ-vZE ¬_¬
Pues yo lo tenía en el punto de mira, ya que me parecía muy interesante, sobre todo por aceptar juegos de cualquier región.
Pero viendo esto, ya no sé...
Pues yo lo tengo y aunque no es compatible con el 100% de los juegos (Virtua Racing no funciona) es una muy buena opción para utilizar juegos importados o por si no tienes una Megadrive original. Yo lo tengo para poder utilizar mi flashcart everdrive md en el Retro Duo Portable o para poder utilizar esas roms con protección regional. Y el precio es bien económico ($15 a $20 dolares). Sinceramente se las recomiendo.
sEgA_bOy escribió:si quieres que sea franco, no vendas la megadrive (por falta de espacio dices?) :-? , el retrogen no es mas que un AOC y sinceramente, no es hardware real, solo se aprovecha de la fuente de alimentación, salida de video y pads de supernes.

Donde esté el hardware real, dejate de adaptadores raros. Es un consejo humilde desde mi punto de vista :)

Lo del espacio es porque tengo la consola en su caja original..jejej

Visto la informacion que habeis aportado me da un poco de repelus comprar ese artilugio y que aparezca la imagen entrecortada... [fumando]
donde este un hardware real como megadrive 1, con 2 mods esenciales, que se quite todas las chorradas
Calambre1430 escribió:
sEgA_bOy escribió:si quieres que sea franco, no vendas la megadrive (por falta de espacio dices?) :-? , el retrogen no es mas que un AOC y sinceramente, no es hardware real, solo se aprovecha de la fuente de alimentación, salida de video y pads de supernes.

Lo del espacio es porque tengo la consola en su caja original..jejej

Visto la informacion que habeis aportado me da un poco de repelus comprar ese artilugio y que aparezca la imagen entrecortada... [fumando]

Hoy en dia te puedes encontrar una megadrive "pelada" por unos 10-15 € en cualquier cash, es la mejor inversión que puedes hacer y sin "sorpresas" como el retrogen.

Saludetes!!!
10 respuestas