RETROILUMINACION DE PANTALLA FALLA CADA X TIEMPO

Este es el caso, mi psp es el segundo caso que encuentro, la iluminación de fondo se apaga, no se a que es debido, pero a un amigo también le pasa, esto es urgente, si hay que abrirla y hacerle algo no me importa, pero porfavor ayudadme T__T [buuuaaaa]
Necseron escribió:Este es el caso, mi psp es el segundo caso que encuentro, la iluminación de fondo se apaga, no se a que es debido, pero a un amigo también le pasa, esto es urgente, si hay que abrirla y hacerle algo no me importa, pero porfavor ayudadme T__T [buuuaaaa]

No entiendo muy bien que le pasa.
Mientras estas jugando con ella, ¿la iluminacion de la pantalla se apaga?, osea, ¿la pantalla se oscurece?
Quiza sea problema del boton, pero si fuese de eso, estaria cambiando de brillo cada cierto tiempo.
Tambien podria ser de la pantalla, pero se apagaria totalmente el LCD.
Quizá y podrías explicarte mejor, eh. ¿La pantalla se apaga o sencillamente baja su brillo? ¿Se da mientras juegas o cuando está inactiva? Si se baja el brillo mientras juegas es porque la batería está baja. Si se apaga o se baja el brillo mientras está inactiva, es porque ha entrado en modo ahorro de energía.
Si tu caso no es ninguno de los que he mencionado, algo no va bien con tu PSP.
el caso es que se queda sin luz, se ve en blanco y negro, por eso digo lo de tener que abrirla.
pero el caso es que antes era cuando apretaba muy fuerte la carcasa, el caso seria, que en mi opinion esto debe ser algo muy comun, y digo yo que alguien sabra como arreglarlo.
Repito, la pantalla pierde la luz al 100%
3 respuestas