Hola, llevo con mi PSP Fat ya 3 años y teniendo cascada la carcasa frontal, 3 pixeles muertos y uno vago decidí a remodelarla, cambiarle la pantalla y la carcasa exterior, ah tambien el cable flex de la botonera inferior(home, volumen, sonido...) estaba roto. Pues bien cuando he ido a cambiarle la pantalla por la nueva al principio me ha funcionado pero me olvidé de cambiarle el plastico rectangular negro que lleva la antigua y ponerselo al repuesto nuevo, ese que protege la circuitería que llevan las pantallas.....
pues bien cuando he ido a ponerle la pantalla antigua(la nueva solo quería probarla) ésta ya no funcionaba y cuando he vuelto a ponerle la nueva tampoco. Ahora no se si es que me he cargado las dos pantallas o me he cargado la placa base de la PSP. Desde luego lo que no va es la retroiluminacion pues se te fijas mucho puedes ver el menu del XMB y el menu de juegos del UMD de demos. Buscando por ahí he leido algo sobre los fusibles que lleba la placa base pero hasta ahí no llego y ya no me atrevo a comprar una placa TA-081 por la pasta que valen para que no sea eso ni otra pantalla vaya a ser que me junte con 3, la antigua con los pixeles rotos y las dos nuevas.
Tambien he pensado en llamar al SAT de Sony esperando pagar no mas de los famosos 89 lerus de rigor pero bueno espero que sea ya si estoy muy desesperado.
A ver si alguien me puede echar una manilla(no al cuello aunque me lo merezca por la torpeza). De las fajas no es creo pues las he conectado y desconectado varias veces.