› Foros › Retro y descatalogado › Game Boy
jnp991 escribió:@Txuseol Gracias por responder 🙂 se ve mal este tipo de pantallas? Había leido que consumen menos estas y además me ahorraba soldar nada, es rollo plug and play. Pediré un minisoldador para quitar los cablecillos entonces.
El altavoz de las game boy color se oia tan bajo? El mio es que apenas es un susurro...Se arreglaría limpiando?
davorz escribió:jnp991 escribió:@Txuseol Gracias por responder 🙂 se ve mal este tipo de pantallas? Había leido que consumen menos estas y además me ahorraba soldar nada, es rollo plug and play. Pediré un minisoldador para quitar los cablecillos entonces.
El altavoz de las game boy color se oia tan bajo? El mio es que apenas es un susurro...Se arreglaría limpiando?
Para quitar el mod actual no te haría falta soldador, podrías cortar el cable y ya está (aunque mejor si lo desueldas). Las pantallas TFT que has puesto tienen el pro de no tener que hacer ninguna soldadura en absoluto y un menor consumo, pero para mi el enorme contra de que es aún más pequeña que la de la gbc original, que tampoco es grande precisamente. Si me dijeras que la instalación de las ips es muy complicado, vale, pero hoy día puedes comprar un kit de carcasa + pantalla, con la carcasa pre-cortada en la que no tienes que hacer nada. Y la soldadura unicamente es necesaria si quieres instalar el regulador de niveles de brillo.
jnp991 escribió:Si ya vi que la original es de 2,3 y pasa a 2,2 curioso que no hayan creado una igual xD