RetroMadrid 2008

Imagen

RetroMadrid 2008 es la evolución de la mayor feria de informática clásica de Europa, que desde 1995 ha crecido y mejorado para dar cabida a todos los sistemas que hicieron posible la revolución de la microinformática.

La Asociación de Usuarios de Informática Clásica (AUIC), entidad organizadora de RetroMadrid, pretende mediante esta feria potenciar y dar un espacio al conocimiento de los orígenes e historia de la informática, aunque su objetivo va mucho más allá de este evento y engloba la creación de un Museo Español de la Informática.

La feria RetroMadrid tendrá lugar el sábado 8 de marzo, desde las 10:30 hasta las 18:30, dentro de la instalaciones del Centro Sociocultural El Greco, muy cerca de los metros Batán y Lucero. La entrada es completamente gratuita.

Más información sobre este evento aqui

Salu2
Mercadillo donde se pueden comprar antiguos ordenadores, consolas, juegos, accesorios, bemani, etc.

Que putada que me pille tan lejos.... [mamaaaaa]

No conocía este evento, algún dia tendré que ir...
Ÿo este año espero ir... a ver si me puedo escapar de alguna de las maneras.

un saludo:)
KAISER-77 escribió:Ÿo este año espero ir... a ver si me puedo escapar de alguna de las maneras.

un saludo:)

Joder yo también quería ir pero ví este hilo ayer y no me da tiempo a planificar la estancia ni nada , me cagoen.... Solo hay 1 al año no? :/
3 respuestas