RetroMadrid 2020

Muy buenas.

Tras casi dos años desde la última edición de RetroMadrid, ya toca volver a escena para este 2020.

Mientras trabajamos en la confirmación oficial del espacio en el que tendrá lugar su celebración, podemos anunciar que tendrá lugar (salvo imprevistos) durante el fin de semana de los días 8 a 10 de Mayo de 2020.

El acceso será libre y gratuito, y un poco más adelante se pondrá a disposición de los visitantes un enlace web de confirmación de asistencia, con la que se podrá hacer una previsión de afluencia para organizar los espacios lo mejor posible.

Para más información, podéis seguir la página web oficial: Retromadrid 2020. En caso de querer participar como expositores o realizar alguna actividad (conferencias y talleres), no dudéis en rellenar el formulario que podréis encontrar en nuestra web.

Como siempre nos hace ilusión que podáis participar o asistir al espacio, y que con vuestra presencia lo podáis hacer vuestro y que vuelva a ser lugar de encuentro, para toda la comunidad sin excepción.

Os estaremos esperando...

¡Gracias y nos vemos pronto!
Me apunto la fecha.
Por ahora desconozco si podré asistir o no. [+risas]
retromadrid gratis y retrobcn 20 euros. En fin...

Mis felicitaciones a los organizadores de retromadrid.
ganas de volver a una retromadrid
Sonic_3ds escribió:retromadrid gratis y retrobcn 20 euros. En fin...

Mis felicitaciones a los organizadores de retromadrid.

Gracias.

Lo de hacer que el evento sea gratuito nos limita en bastantes aspectos y nos complica en cuanto a la búsqueda de recursos, pero consideramos RetroMadrid como un lugar de encuentro entre aficionados para compartir experiencias, que no es algo por lo que en nuestra opinión se deba pagar.
4 respuestas