RetroMañía

Imagen

RetroMañía es el nuevo evento dedicado a la Retroinformática. Nos vemos del 23 al 25 de Noviembre en la Sala Multiusos del Auditorio de Zaragoza, en la Red@ton.

El calendario de actividades estará disponible en breves días desde http://www.retroeuskal.org

Seguiremos informando.

Saludos
gaula88 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Interesante...
La primera party retro que me pilla viviendo en Madrid, que no está muy lejos de Zaragoza. Y demás esa ciudad es territorio amiguero. ¿Hay que inscribirse en la Red@ton para esto? Realmente lo del juego masivo/internet no me interesa, sólo la parte retro...
gaula88 escribió:Interesante...
La primera party retro que me pilla viviendo en Madrid, que no está muy lejos de Zaragoza. Y demás esa ciudad es territorio amiguero. ¿Hay que inscribirse en la Red@ton para esto? Realmente lo del juego masivo/internet no me interesa, sólo la parte retro...

Nosotros estaremos en la parte de acceso libre al público en general, así que puedes asistir sin tener que pagar.

Saludos
Muy buena iniciativa, una lastima que por donde yo vivo nunca hagan cosas de este estilo :(, aver si todo va bien!.
gaula88 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
No, no lo decía por el dinero, sino simplemente por la reserva. No merece la pena que reserve una plaza en la party general si no voy a estar allí. Pero bueno, cuando haya más datos ya me informaré.
Cartel de RetroMañia:

Imagen

Saludos
Qué cartel más bueno........jejejej. Eso son los caramelillos típicos de allí ¿no?

Mi vida social está en negativo y durante mucho tiempo así seguirá, así que......que lo disfruteis los que podais ir.

Zyloj.....¿para cuando un jueguecillo con el monigote ese?, es supercachondo.
bullituary escribió:Qué cartel más bueno........jejejej. Eso son los caramelillos típicos de allí ¿no?

Veo que los adoquines dejan recuerdo por allí por donde pasan. XD

bullituary escribió:Mi vida social está en negativo y durante mucho tiempo así seguirá, así que......que lo disfruteis los que podais ir.

A ver si para otra ocasión...

bullituary escribió:Zyloj.....¿para cuando un jueguecillo con el monigote ese?, es supercachondo.

Tendré que hablar con mi programador de cabecera. ;)

Saludos
A ver si con un poco de suerte me puedo pasar el sábado. ¿Qué actividades habrá?

Un saludo y gracias por fomentar este tipo de iniciativas.
Pues las que están publicadas aquí:

http://retromania.retroaccion.org/

Saludos
En nombre de todo el equipo que hemos hecho posible la primera edición de RetroMañia, quiero dar las gracias a CESTE, la Asociación Arashi y toda la gente que ha colaborado en la organización de la Red@tón.

Esperamos que en próximas ediciones podamos avisar con más tiempo para que los aficionados a la retroinformática tengan mayor margen de maniobra para planear la visita a Zaragoza.

Mientras preparamos en RetroAcción los habituales reportajes gráficos y sonoros, podéis echar un vistazo a los que han publicado los medios de comunicación aragoneses y algún asistente:
Prensa
El periódico de Aragón
Diario ¡Qué!
Diario Metro

Televisión

Fotos
RetroMañía
Fede Álvarez

En el plano personal no digo nombres para no dejarme a nadie, pero lo que sí puedo decir es que he conocido a gente que merece mucho la pena, y que los que ya conocía, no han hecho más que volver a confirmar la misma idea. ¡Id preparando fuerzas para el próximo año! :)

Saludos
10 respuestas