Otra anécdota es la siguiente.... hoy yo estaba dentro de la tienda MERCACJOCS cerca de la calle Urgell mirando juegos y tal y de repente entra una pareja de unos 40 tacos con una bolsa too grande..., la abren y dicen al dependiente k me darias por esto? Sacan una saturn Model1 en perfecto estado, 2 arcade sticks en perfecto estado con sus respectivas cajas, un ST-KEY, el pack Virtua cop1 con pistola con su respectiva caja en perfecto estado, dos mandos de saturn, un volante oficial impecable con su caja y 8 juegos originales de saturn todos con caja e instrucciones que entre algunos de ellos estaban: Dragon Ball Z Legend, Daytona Usa, Shinobi X, etc... Seguidamente el dependiente le dice.. espere un momento k llamo al jefe de Mercajocs Terrassa a ver k opina... y este le responde unos 60 euros...
La pareja se mira y dicen k hacemos? Es k sabes nuestro hijo tiene la playstation2 y claro esto ya no nos sirve pa na. Y va hacen el cambio de todo por un Pro Evolution Soccer3 y un juego marcado a 5 euros de 2a mano k no vale la pena ni recordar.
PERO K RABIA POR DIOS!!!! No me atrevio a decirles k me lo vendieran a mi..(pq ya la tengo) o k fuesen a otro sitio a probar... o k se lo guardasen... pq me encontraba dentro la tienda y ma dao como un poco de corte, pero llega a ser en el mercao de sant antonio y no dudo ni un momento.