Retromercado En Bcn

el otro dia fui a una tienda CEX aqui en BCN. la ha puesto un tio que dice que tiene de todo (me hecho un paliqueo de cuidado vacilandome de cosas que tiene :-| ).

pues el caso es que dice que en el piso de arriba quiere montar una seccion retro con cosas que tiene dentro de un par de meses.

todo aquel dispuesto a pagar 70€ por un panzer dragoon (el 1, el que se encuentra en ebay por menos de 10pounds) que se pase y que se deje timar...y que se prepare para aguantar el paliqueo X-D
Ya la he visto [jaja] , está en frente del Cash, y ojo con esos, son del Mercado San Antonio, de la cosecha del "Calvo cabrón" [poraki] vamos que te van a sangrar... el otro dia me pase por el mercata y pregunté por un juego de SNes, no era muy bueno, pero estaba completo, no recuerdo cual era, 40 € !!! y cuando ve mi cara de sorpresa encima me vacila el tio diciendome: "Si lo encuentras por menos en ese estado me avisas" asi que le contesté "por la mitad de eso he conseguido mejores clasicos completos...." [poraki]

Venga hombre.....
no se, pero le dije que buscaba cosas de saturn y se me empezo a hacer el enterado...que si tenia 10 burning rangers en casa, que si lo mismo de panzers dragoons, que tenia 40 symphony of the night, tratandome de ignorante e intentando decir juegos cada vez mas raros para ver si flipaba y me podia vacilar un poco mas...

sera curioso ver su retromercadillo...a ver que barbaridades de precios pone...

que si siempre estaba por londres, tokyo comprando...bueno, todo un personaje de lo mas repelente y pedante...
colecconsolas está baneado por "troll"
Enadonde esta esa tienducha??

Si es del merca me quiero pasar pa reirme un poco.

Solo pensar cuanto valdra el radiant sivergun??
Me pasare para ver si es quien creo que es [666], porque la verdad... antes en el mercado tenian cosas que estaban muy bien y a buen precio, pero de unos años hacia aqui.... no se que ha pasado.

Por lo que decís esta delante del Cash que hay al lado de la ronda??
Xastamente está donde dices... a mi tambien me gustará pasar pa reirme un poco.... en este misma calle, tirando para Urgel, se encuentra la tienda Mercajocs, otros careros de la hostia, pero a veces tienen cosas a un precio justo tirando a alto, que a veces según lo que buscas justifica el precio...

Lo que me jode mas es que la mayoria de tiendas del mercata no valoran suficientemente lo que tienen en material de retro, simplemente porque es antiguo le ponen precios desorbitados....

Pero lo que mas me indigna es que un juego de Super que andaba buscando le tienen un precio muy alto y encima lo tienen allí estropeandose cada semana que lo veo el estado va empeorando y asi con todo lo demás, eso si que da rabia [+furioso] , porque joder pa que se vaya "pudriendo" la caja, véndelo a un precio razonable...

Saludos.
A ver está al final de la Calle Floridablanca con Rda San Antonio, justo enfrente del Cash...

Saludos.
Totalmente de acuerdo con tu opinion del merca...

A mi lo que mas me jode es el trato que dan a la gente... se creen que son los DIOOOOOSES de los juegos, cuando la mayoria no tiene mas que titulos de PS2 (alguuuna cosilla de vez en cuando retro, que exponen como la copa de europa del Barça).

Cuando ves a chavalines que van ilusionados a vender sus juegos o a cambiarlos y les hablan sin nisiquiera mirarlos a la cara, como con desprecio y se creen que somos subnormales... CUando la mayoria de ellos empezaron vendiendo fotocopias de DragonBall en la esquina del merca y otros cambiando los juegos de Super Nintendo. Aun recuerdo a mas de un tendero babeando por mi Street Fighter NTSC de snes o por mi DBZ Japo [poraki] cuando ellos solo tenian el SuperSoccer.

PD. Lo siento pero me dan muuuuuuuucho ASCO los tenderos de juegos del merca
[buaaj] [uzi] [buaaj]
En eso tienes razón, a mi lo que mas me jode es cuando va un chavalin con su padro o madre que no tienen ni idea, entonces si que da rabia [uzi] [burla3] , una vez no pude resistirlo y se lo comenté "Os estan timando, no lo vendas por ese precio, ni lo cambies por ese juego, el tuyo es mucho mejor", es que encima el cabrón le pedía mas por el cambio.....
xd, hablais del calvo que vendia por 790 € el KOF 2000 hace 2 salones del comic xddd. madre mia, vaya elemento esta hecho ese XD XD XD XD
Otra anécdota es la siguiente.... hoy yo estaba dentro de la tienda MERCACJOCS cerca de la calle Urgell mirando juegos y tal y de repente entra una pareja de unos 40 tacos con una bolsa too grande..., la abren y dicen al dependiente k me darias por esto? Sacan una saturn Model1 en perfecto estado, 2 arcade sticks en perfecto estado con sus respectivas cajas, un ST-KEY, el pack Virtua cop1 con pistola con su respectiva caja en perfecto estado, dos mandos de saturn, un volante oficial impecable con su caja y 8 juegos originales de saturn todos con caja e instrucciones que entre algunos de ellos estaban: Dragon Ball Z Legend, Daytona Usa, Shinobi X, etc... Seguidamente el dependiente le dice.. espere un momento k llamo al jefe de Mercajocs Terrassa a ver k opina... y este le responde unos 60 euros...
La pareja se mira y dicen k hacemos? Es k sabes nuestro hijo tiene la playstation2 y claro esto ya no nos sirve pa na. Y va hacen el cambio de todo por un Pro Evolution Soccer3 y un juego marcado a 5 euros de 2a mano k no vale la pena ni recordar.
PERO K RABIA POR DIOS!!!! No me atrevio a decirles k me lo vendieran a mi..(pq ya la tengo) o k fuesen a otro sitio a probar... o k se lo guardasen... pq me encontraba dentro la tienda y ma dao como un poco de corte, pero llega a ser en el mercao de sant antonio y no dudo ni un momento.
Pues si me hubiera interesado algo le hago una oferta alli delante ni corto ni perezoso, asi es como conseguí mi Super Nintendo con caja e instrucciones en perfecto estado, en la cola del cash converter, se la vi a un tio y no lo dudé:

"¿Cuanto te dan por la consola?"

"7 €" (DIOOOOOOOOOOOOSSSSSSS 7€ por uns SNES COMPLETA [buaaj] [buuuaaaa]

"Pos yo ahora mismo te doy 10 €" [jaja] [jaja] [jaja]

Pa mi la SNES [angelito]
dios, caunto cbronazos hay sueltos por ahi..... ojala hubiera pillado yo a la de la saturn, qe le doy 65 y em qedo todo.... [agggtt]
madre mia, el Kof 2000 por 790 € [flipa] . Por cierto Kelmy, si no es mucho preguntar ¿que juego es ese de super nintendo que dices que cada dia que lo ves se va deteriorando mas y mas? Es que me has dejado con la curiosidad.
saludos
Malore .... tambien tiene el Metal Slug de NGPC por 117 euros... al menos eso es lo que me quiso cobrar a mi la ultima vez.

Y el SNK Vs. Capcom por 100 euros, tambien para NGPC
Escrito originalmente por Malore
madre mia, el Kof 2000 por 790 € [flipa] . Por cierto Kelmy, si no es mucho preguntar ¿que juego es ese de super nintendo que dices que cada dia que lo ves se va deteriorando mas y mas? Es que me has dejado con la curiosidad.
saludos

Pues son varios, entre ellos el "Sunset Riders" "Super Ghoul's & Ghost", "Mystic Quest" pero hay muchos mas, si vieras la parada me entenderias.... [noop] [boing] [noop]
joer el metal slug de ngpc 117 €. [burla3] Que exageracion. ¿esos son los famosos de mercajocs que tienen la neo geo cdz a 550 € ¬¬?
uffffffffffff...... que dura es la vida para los pobres padres en esto de las consolas, les timan como quieren ( a la mayoria )
Pues si, pero tambien podrian pensar un poco ¬_¬ y pedir consejo a alguno de los amigos de su hijo si es que le quieren comprar algo....
Hola,

Qué casualidad ahora que habláis de la tienda llamada Computer Exchange (delante del Cash Converters de Floridablanca) pasé por allí con unos amigos la semana pasada. Ya me dijeron que al parecer el dueño es un fantasmón de mucho cuidado.

Para domipheo:

Hola,
Yo le hubiera hecho una contraoferta a esa pobre estafada pareja o que probasen a venderlo en otro sitio, lo peor que te podría haber pasado es que te echasen del local, lo cual tratándose de Mercajocs sería un honor, timadores que son.

Saludos.
Son unos timadores y no saben nada de videojuegos.

Hace tiempo les pillé al calvo un pedazo de LiveALive de super por 1.000 pesetas. (inutiles)
Y estaba completo?, porque ya es raro que uno de Super te lo haya vendido por 6 €.... [tomaaa]
Completito y en buen estado, pero claro, no es famoso el nombre (vamos, para tontos como ellos, que no pone ni goku ni fantasy).
Este domingo pase por alli, y la tienda no vale una puta mierda... venden piezas de informatica a precio de tienda "para eso me la pillo en pricoinsa que esta al lado y tendra mas garantia y sobretodo, se que seguira alli por años"

Solo tienen una wonderswan ed gundam creo que merece la pena, pero en un estado que no me mola nada... y para mi cara.

Por lo demas.... no vale pa na
24 respuestas