Retron 5

DonVeneno está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Hola, voy a piyarme la retron 5 (quiero la revisión que ya no "machaca" los pines de los cartuchos), me he informado bien y ya se como funciona, que emula mas bien, no es hardware original etc.

Se todos sus inconvenientes, pero al final me parece que es una buena máquina por las virguerias que hace a nivel de visualizado en las teles modernas, tema de rooms, poder guardar saves, etc. etc. y sobre todo jugar a mis cartuchos de famicom cargandoles la tradccion on the fly, la verdad que ofrece un montón de cosas buenas.

Se que hay peligro de que la consola salga defectuosa por ello quiero preguntaros donde me recomendais comprarla para no tener problemos en caso que me toque una defectuosa, las opciones q tengo son:

La web de Hyperkin
Emere
Amazon

en principio supongo que la propia web de hyperkin sera la que menos problemas de, pero no se muy bien y son 150€ no es para jugarsela, por eso queria ver q me recomiendan [beer]
@DonVeneno , hola, sin ánimo de nada negativo, ¿este hilo no iría en Consolas Alternativas?, Yo solo lo digo por el debate abierto en Clásicas, sobre qué hay excesivo movimiento y que los hilos desaparecen rápido, etc.

Un saludo!.
No me parece una compra recomendable, pero alla cada uno.
Recuerda, los datos de los juegos, estan en ROMS. Las rooms es donde subes en las casas con luces.
aranya escribió:@DonVeneno , hola, sin ánimo de nada negativo, ¿este hilo no iría en Consolas Alternativas?, Yo solo lo digo por el debate abierto en Clásicas, sobre qué hay excesivo movimiento y que los hilos desaparecen rápido, etc.

Un saludo!.

no se compadre, si no debe ir aqui cambiamelo donde deba y perdona las molestaias

@Tomax_Payne porque lo dices? a parte de que emule cosa que ya se, pero veo que lo compensa con todas las demas opciones que ofrece, como ya he comentado, cargar traducciones on the fly, gestion de save games, puedes jugar desde rooms cargadas en la sd segun he leido con la ultima update del firmware, sobre todo me ha enamorado las virguerias que hace con los graficos.

este video me termino de convencer, un tipo peludo que vive en un sotano.

https://www.youtube.com/watch?v=FpEJpWfX3hQ

https://www.youtube.com/watch?v=-YUca82H68c
@DonVeneno
Sencillo, la emulacion es normalucha, y para usar roms, prefiero otro tipo de dispositivo, aunque sea una triste rpi.
Sin entrar en el ambito legal de la maquina (los emus que lleva son free), me parece muy muy cara para lo que ofrece.

Como todo esto te dará igual y la compraras, dejale los billes en la zona, emere trabaja muy bien y tendras garantia nacional, por 10€ yo no me lo pensaria
@Tomax_Payne hombre lo de la emulación ya sabia, pero soy coleccionista de nintendo y super nintento y la considero una buena opcion para jugar los cartuchos en teles modernas, de todos modos no estoy cerrado en banda, si hay argumentos sólidos puedo cambiar de idea, por eso que te preguntaba los motivos. [beer]
5 respuestas