› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
Ralph escribió:MyoCid escribió:Cranky_kong escribió:Pues a mi los joysticks de Atari me parecían infumables
A la hoguera por hereje y blasfemo
Bueno, tampoco se pueden fumar.
jestolvi escribió:por cierto que metodos de pago aceptan en hyperkin?
de donde son esta gente?
jestolvi escribió:no se, al registrarte pide nombre de la empresa
donde se puede conseguir entonces?
Ralph escribió:MyoCid escribió:Cranky_kong escribió:Pues a mi los joysticks de Atari me parecían infumables
A la hoguera por hereje y blasfemo
Bueno, tampoco se pueden fumar.
legionpsm escribió:A mi me harían muy feliz si hicieran una de estas y que se le pudiera poner mega cd, saturn y dremcast y también por que no con entrada de cartuchos de mega drive, por supuesto region free, la verdad es que estaria muy bien.
Un saludo.
legionpsm escribió:Nada, quizá para ti eso sea una respuesta, pero jugar a emuladores para mi nunca a sido satisfactorio de el todo, ya que yo tengo una tele lcd de 32" conectada al ordenador y no hay manera, no me engancha como jugar en una consola.
Un saludo.
Alvein_ escribió:Buenas,
Sé de la existencia de una clónica parecida a esta pero que sólo ejecutaba juegos de Snes y de Nes. Creo que la peculiaridad que tenía era que depuraba los problemas con muchos de los cartuchos especiales que no funcioanen en las SnesOnaChip. ¿Me podéis decir qué clónica era? ¿Dónde podría encontrarla?
Un saludo.
Ralph escribió:legionpsm escribió:A mi me harían muy feliz si hicieran una de estas y que se le pudiera poner mega cd, saturn y dremcast y también por que no con entrada de cartuchos de mega drive, por supuesto region free, la verdad es que estaria muy bien.
Un saludo.
...lo dije hace unos días, las nuevas TV's demandan filtros en las salidas de video de los SoaC's, para suavizar los pixels... probablemente scanlines sea lo mas adecuado.
Ralph escribió:Mas que ser horteras, el problema es que siguen siendo maquinas para TV's de tubo, no LCD.
Cryog escribió:Alvein_ escribió:Buenas,
Sé de la existencia de una clónica parecida a esta pero que sólo ejecutaba juegos de Snes y de Nes. Creo que la peculiaridad que tenía era que depuraba los problemas con muchos de los cartuchos especiales que no funcioanen en las SnesOnaChip. ¿Me podéis decir qué clónica era? ¿Dónde podría encontrarla?
Un saludo.
Me imagino que sera el Retro Duo.
Review del Retro Duo:
http://www.youtube.com/watch?v=1kcCbgVk ... re=related
O puede ser tambien el FC Twin.
Review del FC Twin:
http://www.youtube.com/watch?v=jeU4uDrWNiA
Tambien en estos dias salio al mercado una nueva consola de SuperNEs y NES... La Retro Twin.
Se supone que esta consola sea la que mejor emule el NOAC del NES y los chips de SuperNES.
Sobre el Retron3 ya han salido algunos comentarios sobre esta consola en los foros de Atari Age:
http://www.atariage.com/forums/topic/16 ... n-nessnes/
Aqui les dejo el review que dejo Stone Age Gamer sobre sus primeras impresiones sobre el Retron 3 para Atari Age:
http://www.atariage.com/forums/topic/16 ... 138a9071a4
Well played with the Retron3 a little bit and here's some of my impressions.
Pack-in controllers as expected are pretty disappointing. If you are buying this system because of its wireless controllers do not bother. The system plays games fine, my biggest problem is the controllers so I will comment mostly on those.
First the wireless controllers seem to be from the same mold as the GEN-X/GN Twin so I don't know how long they will last. Also unfortunately the are IR and not RF. So if you do not have a clear path to the system then they won't work well.
Playing NES games:
Packed-in Controllers - Wow amazing they actually seemed to have gotten to mapping correct playing NES with the pack-in controllers. A = B and B = A. I also believe Y = turbo B and X = turbo A. Unfortunetly this is one of the few places they got it right.
Offical NES controllers - Mapping is fine. They work as expected. The controller ports are a little tight though, however I was using a 3rd part controller and this may have been why they were tight.
Playing Genesis games:
Packed-in Controllers - Wait these controllers were modelled after the Genesis controller, yet are mapped wrong? Yes. For some stupid reason if you are playing Genesis games with pack-in controller A = B and B = A. This won't affect you on some games, but any game that requires you to be holding A and hitting B or holding B and hitting C its impossible. I played Road Rash 2 with these controllers and it was basically unplayable because I could not hold the throttle and punch at the same time. Obviously this mapping does not affect Sonic games.
Offical Genesis controllers - I was expecting the A/B mapping to be backwards on these as well, but to my surprise they seemed to have mapped the official controllers correctly.
Playing SNES games:
Packed-in Controllers - There's a little chart on the back of the controller telling you what buttons are mapped to whch buttons. You read the SNES chart and it all makes sense. A = B, B = A, C = R, etc. However its not right. Somehow these controllers are mapped like how the Retro Duo controllers were laid out. Y = B, B = A, X = Y, and A = X. Confused? Yeah it is confusing. Personally I like how the Retro Duo laid the buttons out better, so this did not bother me. However, I know it may bother some people. Also C = L and Z = R. So those are backwards from what you may expect.
Offical SNES controllers - Well at least they are mapped correctly with official controllers right? Wrong. They are mapped the exact same way with official controllers. I forgot to test if R/L are mapped correctly. I assume they are.
The system feels pretty solid and looks a little better in person than pictures. I do not know about any game compatibility since I don't really have time to go through a bunch of games. I would recommend it over the FC3+ strictly due to the official controller ports. However, if you hate clones right now this system will not change your mind. There are still a few perplexing issues. If they fixed this button mapping issue and used some decent pack-in controllers with RF this would be a home run.
Its still a great space saver and if you were looking into getting an FC3 I would really look into getting this system instead.
Traduccion corta:
1-El control de 6 botones tipo Sega Genesis inalambrico es una porqueria y no es por radio frecuencia ,es por infrarojo y el mapeado de los botones es incorrecto.Cuando utilizas los controles originales el mapeado es correcto.Que en la reproduccion de los juegos no a tenido problemas pero como no pudo hacer muchas pruebas pues tendremos que esperar por un review oficial.
Iron Xalao escribió:Ralph escribió:Mas que ser horteras, el problema es que siguen siendo maquinas para TV's de tubo, no LCD.
Por 50 € que quieres,a mi tambien me gustaría pero fijo que inflaría el precio un huevo y medio del otro
Ralph escribió:Iron Xalao escribió:Ralph escribió:Mas que ser horteras, el problema es que siguen siendo maquinas para TV's de tubo, no LCD.
Por 50 € que quieres,a mi tambien me gustaría pero fijo que inflaría el precio un huevo y medio del otro
No es eso, ni tampoco cuestión de precio. Todos sabemos lo mal que se llevan estos sistemas con las TV's LCD... ya lo he comentado alguna vez, incluir algún filtro en la salida de video me parecería una solución muy acertada.
parasite23 escribió:Y DONDE SE PUEDE PILLAR UNA DE ESTAS 3 A BUEN PRECIO?
Iron Xalao escribió:No tenia ni idea que eso se pudiera hacer,pensaba que los filtros solo se podian hacer por software y que la unica alternativa eran los rescaladores,por eso decia lo del precio.No te acostaras sin saber una cosa mas
Tasio_ escribió:Se sabe algo al final sobre su presentación en el E3?
looter escribió:se sabe si va a llegar a españa? en usa a que tensión trabajan?, lo digo porque tengo pensado en comprarme una y no se si necesitaré un transformador a 220