Retron3 : Nes-Snes-Megadrive

Ralph escribió:
MyoCid escribió:
Cranky_kong escribió:Pues a mi los joysticks de Atari me parecían infumables

A la hoguera por hereje y blasfemo cawento

Bueno, tampoco se pueden fumar.

XD

Los vuestros no se, ¡los míos incluso hoy en día van perfectos los originales!
pues a mi me ha molado, me la voy a pillar en gris
y ya que estamos la Sega Genesis Gen Mobile que le tenia ganas desde hace tiempo que la vi

por cierto que metodos de pago aceptan en hyperkin?

de donde son esta gente?
jestolvi escribió:por cierto que metodos de pago aceptan en hyperkin?

de donde son esta gente?

Esa "gente" no creo que vendan a particulares.
no se, al registrarte pide nombre de la empresa
donde se puede conseguir entonces?
jestolvi escribió:no se, al registrarte pide nombre de la empresa
donde se puede conseguir entonces?

viewtopic.php?f=80&t=1431106&p=1720252346#p1720252346
Ralph escribió:
MyoCid escribió:
Cranky_kong escribió:Pues a mi los joysticks de Atari me parecían infumables

A la hoguera por hereje y blasfemo cawento

Bueno, tampoco se pueden fumar.

XD

Todo depende de cuánto fuego y la hierba que le pongamos, y entonces podremos fumarlo . No, en serio, a mi los que tenía me daban muchos problemas y el botón siempre se me quedaba pillado . Hablo de una clónica ( no de la original), que era muy parecido pero sin tantos colores. Una cosa así :

Imagen

Al final jugaba con el Arcade Stick de master ( el famoso mando "para zurdos" que a nadie le gustaba XD)
Pues es bueno saberlo por si acaso.la verdad es que ya me fije en su epoca que los conectores de la mega drive eran por lo menos parecidos a los de la atari pero nunca lo llegue a comprobar porque la mega drive a la que jugaba de vez en cuando no era mia...
Buenas,

Sé de la existencia de una clónica parecida a esta pero que sólo ejecutaba juegos de Snes y de Nes. Creo que la peculiaridad que tenía era que depuraba los problemas con muchos de los cartuchos especiales que no funcioanen en las SnesOnaChip. ¿Me podéis decir qué clónica era? ¿Dónde podría encontrarla?

Un saludo.
A mi me harían muy feliz si hicieran una de estas y que se le pudiera poner mega cd, saturn y dremcast y también por que no con entrada de cartuchos de mega drive, por supuesto region free, la verdad es que estaria muy bien.

Un saludo.
legionpsm escribió:A mi me harían muy feliz si hicieran una de estas y que se le pudiera poner mega cd, saturn y dremcast y también por que no con entrada de cartuchos de mega drive, por supuesto region free, la verdad es que estaria muy bien.

Un saludo.

Imagen

...lo dije hace unos días, las nuevas TV's demandan filtros en las salidas de video de los SoaC's, para suavizar los pixels... probablemente scanlines sea lo mas adecuado.
Nada, quizá para ti eso sea una respuesta, pero jugar a emuladores para mi nunca a sido satisfactorio de el todo, ya que yo tengo una tele lcd de 32" conectada al ordenador y no hay manera, no me engancha como jugar en una consola.

Un saludo.
legionpsm escribió:Nada, quizá para ti eso sea una respuesta, pero jugar a emuladores para mi nunca a sido satisfactorio de el todo, ya que yo tengo una tele lcd de 32" conectada al ordenador y no hay manera, no me engancha como jugar en una consola.

Un saludo.

Veo que no has entendido lo que he querido decir.

EDIT:

...que por otro lado, no es que lo haya puesto muy a huevo.
Pues tio, explicate, por que no le encuentro la relación de el portatil con lo que comentas :-?.

Un saludo.
Alvein_ escribió:Buenas,

Sé de la existencia de una clónica parecida a esta pero que sólo ejecutaba juegos de Snes y de Nes. Creo que la peculiaridad que tenía era que depuraba los problemas con muchos de los cartuchos especiales que no funcioanen en las SnesOnaChip. ¿Me podéis decir qué clónica era? ¿Dónde podría encontrarla?

Un saludo.

Me imagino que sera el Retro Duo.
Imagen
Review del Retro Duo:
http://www.youtube.com/watch?v=1kcCbgVk ... re=related

O puede ser tambien el FC Twin.
Imagen
Review del FC Twin:
http://www.youtube.com/watch?v=jeU4uDrWNiA

Tambien en estos dias salio al mercado una nueva consola de SuperNEs y NES... La Retro Twin.
Imagen
Se supone que esta consola sea la que mejor emule el NOAC del NES y los chips de SuperNES.

Sobre el Retron3 ya han salido algunos comentarios sobre esta consola en los foros de Atari Age:
http://www.atariage.com/forums/topic/16 ... n-nessnes/

Imagen

Aqui les dejo el review que dejo Stone Age Gamer sobre sus primeras impresiones sobre el Retron 3 para Atari Age:
http://www.atariage.com/forums/topic/16 ... 138a9071a4

Well played with the Retron3 a little bit and here's some of my impressions.

Pack-in controllers as expected are pretty disappointing. If you are buying this system because of its wireless controllers do not bother. The system plays games fine, my biggest problem is the controllers so I will comment mostly on those.

First the wireless controllers seem to be from the same mold as the GEN-X/GN Twin so I don't know how long they will last. Also unfortunately the are IR and not RF. So if you do not have a clear path to the system then they won't work well.

Playing NES games:
Packed-in Controllers - Wow amazing they actually seemed to have gotten to mapping correct playing NES with the pack-in controllers. A = B and B = A. I also believe Y = turbo B and X = turbo A. Unfortunetly this is one of the few places they got it right.
Offical NES controllers - Mapping is fine. They work as expected. The controller ports are a little tight though, however I was using a 3rd part controller and this may have been why they were tight.

Playing Genesis games:
Packed-in Controllers - Wait these controllers were modelled after the Genesis controller, yet are mapped wrong? Yes. For some stupid reason if you are playing Genesis games with pack-in controller A = B and B = A. This won't affect you on some games, but any game that requires you to be holding A and hitting B or holding B and hitting C its impossible. I played Road Rash 2 with these controllers and it was basically unplayable because I could not hold the throttle and punch at the same time. Obviously this mapping does not affect Sonic games.
Offical Genesis controllers - I was expecting the A/B mapping to be backwards on these as well, but to my surprise they seemed to have mapped the official controllers correctly.

Playing SNES games:
Packed-in Controllers - There's a little chart on the back of the controller telling you what buttons are mapped to whch buttons. You read the SNES chart and it all makes sense. A = B, B = A, C = R, etc. However its not right. Somehow these controllers are mapped like how the Retro Duo controllers were laid out. Y = B, B = A, X = Y, and A = X. Confused? Yeah it is confusing. Personally I like how the Retro Duo laid the buttons out better, so this did not bother me. However, I know it may bother some people. Also C = L and Z = R. So those are backwards from what you may expect.
Offical SNES controllers - Well at least they are mapped correctly with official controllers right? Wrong. They are mapped the exact same way with official controllers. I forgot to test if R/L are mapped correctly. I assume they are.

The system feels pretty solid and looks a little better in person than pictures. I do not know about any game compatibility since I don't really have time to go through a bunch of games. I would recommend it over the FC3+ strictly due to the official controller ports. However, if you hate clones right now this system will not change your mind. There are still a few perplexing issues. If they fixed this button mapping issue and used some decent pack-in controllers with RF this would be a home run.

Its still a great space saver and if you were looking into getting an FC3 I would really look into getting this system instead.

Traduccion corta:
1-El control de 6 botones tipo Sega Genesis inalambrico es una porqueria y no es por radio frecuencia ,es por infrarojo y el mapeado de los botones es incorrecto.Cuando utilizas los controles originales el mapeado es correcto.Que en la reproduccion de los juegos no a tenido problemas pero como no pudo hacer muchas pruebas pues tendremos que esperar por un review oficial.
Según una página española de noticias, va a ser presentada en el E3.

Y a mi que me tenía pinta de ser el típico clon Chino, por lo menos esto le da un poco de credibilidad al cacharro.

Habrá que mantenerse expectante.

Saludos.
Me suscribo al hilo que el cacharrito me parece interesante.
me suscribo, quizss pueda importar un lotecillo pa los colegas
Me interesa mucho!.
Ahora el problema es tener la consola pero no los juegos XD
Ralph escribió:
legionpsm escribió:A mi me harían muy feliz si hicieran una de estas y que se le pudiera poner mega cd, saturn y dremcast y también por que no con entrada de cartuchos de mega drive, por supuesto region free, la verdad es que estaria muy bien.

Un saludo.

Imagen

...lo dije hace unos días, las nuevas TV's demandan filtros en las salidas de video de los SoaC's, para suavizar los pixels... probablemente scanlines sea lo mas adecuado.

coño, es el hermano menor de mi portatil, jajajaja XD

por cierto, la consola esta, es mas fea que el cagar, pero me iria de puta madre tenerla, asi tener 3 consolas en 1 me evitaria tener tantas consolas, cables, mandos, etc.. dispersados por casa, cuanto cuesta? [Ooooo]
Es ortera de cojones la consola, pero muy practica.
Mas que ser horteras, el problema es que siguen siendo maquinas para TV's de tubo, no LCD.
Pues descubrí ayer de casualidad esta nueva consola y me he alegrado de ver este hilo para compatir impresiones.

Como casi todos, me sumo a la curiosidad por esta consola. Me parece más que interesante y habrá que estar muy pendientes de reviews y de la posibilidad de que se vaya a comercializar por estos lares o si habrá que tirar de importación.

Todos coincidiremos en que como la original no hay nada pero sinceramente, es super práctica. La típica consola que la tienes y te la llevas los veranos a la casa del pueblo o de la playa a darle caña, al local con tus colegas o cualquier cosa similar. Eso, más unas cervezas, un Super Street Fighter II, unas Tortugas Ninja o un Streets of Rage y no se vosotros, pero a mi me hacen feliz.

Lo dicho, espero con ganas la presentación en el E3 que apuesto a que por lo menos será curiosa.
Ralph escribió:Mas que ser horteras, el problema es que siguen siendo maquinas para TV's de tubo, no LCD.

Por 50 € que quieres,a mi tambien me gustaría pero fijo que inflaría el precio un huevo y medio del otro
parasite23 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Cryog escribió:
Alvein_ escribió:Buenas,

Un saludo.

Me imagino que sera el Retro Duo.
Imagen
Review del Retro Duo:
http://www.youtube.com/watch?v=1kcCbgVk ... re=related

O puede ser tambien el FC Twin.
Imagen
Review del FC Twin:
http://www.youtube.com/watch?v=jeU4uDrWNiA

Tambien en estos dias salio al mercado una nueva consola de SuperNEs y NES... La Retro Twin.
Imagen
Se supone que esta consola sea la que mejor emule el NOAC del NES y los chips de SuperNES.

Sobre el Retron3 ya han salido algunos comentarios sobre esta consola en los foros de Atari Age:
http://www.atariage.com/forums/topic/16 ... n-nessnes/

Imagen

Aqui les dejo el review que dejo Stone Age Gamer sobre sus primeras impresiones sobre el Retron 3 para Atari Age:
http://www.atariage.com/forums/topic/16 ... 138a9071a4

Well played with the Retron3 a little bit and here's some of my impressions.

Pack-in controllers as expected are pretty disappointing. If you are buying this system because of its wireless controllers do not bother. The system plays games fine, my biggest problem is the controllers so I will comment mostly on those.

First the wireless controllers seem to be from the same mold as the GEN-X/GN Twin so I don't know how long they will last. Also unfortunately the are IR and not RF. So if you do not have a clear path to the system then they won't work well.

Playing NES games:
Packed-in Controllers - Wow amazing they actually seemed to have gotten to mapping correct playing NES with the pack-in controllers. A = B and B = A. I also believe Y = turbo B and X = turbo A. Unfortunetly this is one of the few places they got it right.
Offical NES controllers - Mapping is fine. They work as expected. The controller ports are a little tight though, however I was using a 3rd part controller and this may have been why they were tight.

Playing Genesis games:
Packed-in Controllers - Wait these controllers were modelled after the Genesis controller, yet are mapped wrong? Yes. For some stupid reason if you are playing Genesis games with pack-in controller A = B and B = A. This won't affect you on some games, but any game that requires you to be holding A and hitting B or holding B and hitting C its impossible. I played Road Rash 2 with these controllers and it was basically unplayable because I could not hold the throttle and punch at the same time. Obviously this mapping does not affect Sonic games.
Offical Genesis controllers - I was expecting the A/B mapping to be backwards on these as well, but to my surprise they seemed to have mapped the official controllers correctly.

Playing SNES games:
Packed-in Controllers - There's a little chart on the back of the controller telling you what buttons are mapped to whch buttons. You read the SNES chart and it all makes sense. A = B, B = A, C = R, etc. However its not right. Somehow these controllers are mapped like how the Retro Duo controllers were laid out. Y = B, B = A, X = Y, and A = X. Confused? Yeah it is confusing. Personally I like how the Retro Duo laid the buttons out better, so this did not bother me. However, I know it may bother some people. Also C = L and Z = R. So those are backwards from what you may expect.
Offical SNES controllers - Well at least they are mapped correctly with official controllers right? Wrong. They are mapped the exact same way with official controllers. I forgot to test if R/L are mapped correctly. I assume they are.

The system feels pretty solid and looks a little better in person than pictures. I do not know about any game compatibility since I don't really have time to go through a bunch of games. I would recommend it over the FC3+ strictly due to the official controller ports. However, if you hate clones right now this system will not change your mind. There are still a few perplexing issues. If they fixed this button mapping issue and used some decent pack-in controllers with RF this would be a home run.

Its still a great space saver and if you were looking into getting an FC3 I would really look into getting this system instead.

Traduccion corta:
1-El control de 6 botones tipo Sega Genesis inalambrico es una porqueria y no es por radio frecuencia ,es por infrarojo y el mapeado de los botones es incorrecto.Cuando utilizas los controles originales el mapeado es correcto.Que en la reproduccion de los juegos no a tenido problemas pero como no pudo hacer muchas pruebas pues tendremos que esperar por un review oficial.

Y DONDE SE PUEDE PILLAR UNA DE ESTAS 3 A BUEN PRECIO?
Iron Xalao escribió:
Ralph escribió:Mas que ser horteras, el problema es que siguen siendo maquinas para TV's de tubo, no LCD.

Por 50 € que quieres,a mi tambien me gustaría pero fijo que inflaría el precio un huevo y medio del otro

No es eso, ni tampoco cuestión de precio. Todos sabemos lo mal que se llevan estos sistemas con las TV's LCD... ya lo he comentado alguna vez, incluir algún filtro en la salida de video me parecería una solución muy acertada.
Ralph escribió:
Iron Xalao escribió:

No es eso, ni tampoco cuestión de precio. Todos sabemos lo mal que se llevan estos sistemas con las TV's LCD... ya lo he comentado alguna vez, incluir algún filtro en la salida de video me parecería una solución muy acertada.

No tenia ni idea que eso se pudiera hacer,pensaba que los filtros solo se podian hacer por software y que la unica alternativa eran los rescaladores,por eso decia lo del precio.No te acostaras sin saber una cosa mas
parasite23 escribió:Y DONDE SE PUEDE PILLAR UNA DE ESTAS 3 A BUEN PRECIO?

Las únicas que se encuentran son las Retro Duo y FC Twin. El resto aún están en proyecto.

Otras opciones son las Yobo: tendencia a estar bloqueadas de región.

FC Console System
Imagen

FC Twin
Imagen

Gn Twin
Imagen

Factor 5
Imagen

FC 3 Plus
Imagen

Estas sí estan actualmente en venta, y podrás encontrarlas en Ebay con algo de suerte.
Iron Xalao escribió:No tenia ni idea que eso se pudiera hacer,pensaba que los filtros solo se podian hacer por software y que la unica alternativa eran los rescaladores,por eso decia lo del precio.No te acostaras sin saber una cosa mas

Pero puede incluirse en el hardware, de la misma manera que un SoaC imita el funcionamiento del hardware original.

...lo que no se es si podría hacerse en otros casos.
El primero que consiga una, o vea alguna fuente ya española, que hable de ella, que lo publique, me interesa mucho y tengo dos grandes dudas a contestar que supongo que tendreis muchos:

Si es multiregional y valen los juegos pal y que tal la compatibilidad con la mayoria de los juegos.

Gracias. Un saludo!
Os dejo un análisis de Retrogaming, la deja a la altura de la mierda:

http://www.retrogaming.com.ar/forum/vie ... 6&start=30
Parece que los juegos de Master funcionan con el convertidor, así que 4 in 1 :D
Jamás van a sacar una de estas que valga la pena, ya lo asumo.
Se sabe algo al final sobre su presentación en el E3?
Tasio_ escribió:Se sabe algo al final sobre su presentación en el E3?

Me da que sería una coña XD
se sabe si va a llegar a españa? en usa a que tensión trabajan?, lo digo porque tengo pensado en comprarme una y no se si necesitaré un transformador a 220
looter escribió:se sabe si va a llegar a españa? en usa a que tensión trabajan?, lo digo porque tengo pensado en comprarme una y no se si necesitaré un transformador a 220

Yo si fuera tú me esperaría, porque leí hace un par de días en un foro que al parecer la máquina ha salido con al menos dos errores de fabricación.
1º. Los botones de los mandos que acompañan a la máquina no han sido remapeados (redistribuidos) a la hora de jugar con snes, así pues, tal y con están por defecto son una mierda. Y
2. Al parecer la fábrica china con la trabajan ha montado el chip mierdero en el que no funciona el Castlevania 3, y no el que estaba en las consolas test iniciales.
Por lo visto la empresa ha leído estas cuestiones y sacarán una revisión de estos fallos y otros solucionados; eso sí, sin ninguna fecha concreta.
Os dejo el enlace a la web, y añadiré que la información la da un usuario de este mismo foro, al que le mandé un mp hace unos días pero que debe tener el correo lleno y no lo ha recibido xD.

¡Salud!
Beat_takeshi , recibi tu mensaje y aqui te pongo mi Review sobre la consola para que todos los amigos del ElOtroLado.Net conozcan las caracteristicas de esta consola y lo que descubrimos al "destriparla".

Review 1: (7 de mayo 2010 )

RETRON3 : Consola 3 en 1 (SuperNES, NES y SEGA GENESIS)
Imagen

Aqui les dejo sus caracteristicas:
* Compatible con los juegos de NES, SNES, y Genesis .Similar a la consola FC3 de Yobo.
* Incluye 2 controles inalambricos al estilo del control de SEGA Genesis de 6 botones.
* Trae puertos para conectar controles de las consolas originales: 2 de NES, 2 de SNES, y 2 de Genesis
* Viene en 2 colores: rojo y negro
* Tiene salida S-video y AV composite (amarillo,rojo y blanco)
* No tiene los lock-out tabs y puedes utilizar los cartuchos de NES, SNES, Super Famicom, Genesis, Mega-drive, y EuroSNES.Al parecer funcionan los juegos NTSC y PAL sin problemas.
* El NAOC de NES en una version mejorada del NAOC del FC Mobile 2 (que supuestamente es la consola retro de chip de emulacion de NES que mejor funciona) , asi que es posible que tenga mas compatibilad con los juegos de NES que el FC Mobile 2. (Se a confirmado que el Castlevaia 3 funciona en esta consola, cosa que no ocurre en los clones anteriores)

Fecha de salida al mercado: 16 de mayo 2010
precio sugerido: $69.99 dolares

Pagina web oficial para poder pre-comprarlo: http://hyperkin.com/index.php/retro-gam ... ron-3.html

Retro Twin Video Gaming System : Consola 2 en 1 (NES y SuperNES)
Imagen

Basicamente es la competencia de la compañia T@MEE al FC TWIN de Yobo.
*Trae 2 controles de estilo SuperNES y puede utilizar controles originales.
*Utilza cartuchos de NES , SuperNES, Super Famicom y EuroSNES.No trae los lock-out tabs.
* El NAOC de NES tambien es una version mejorada, asi que tiene mejor compatibilidad que otros clones anteriores.
* La carcasa de la consola es basada en un Clon ruso llamado Dendy y viene en los colores negro y plateado.

Fecha de salida al mercado: 16 de mayo de 2010
Precio sugerido: $59.99 dolares
Pagina web oficial para poder pre-comprarlo: http://hyperkin.com/index.php/retro-gam ... -twin.html

Mucha mas informacion que se va actualizando diariamente aqui: http://www.atariage.com/forums/topic/16 ... n-nessnes/

Review 2: (26 de mayo 2010)

Ya tengo las 2 consolas en mi poder.... voy a realizar algunas pruebas en ambas pero les adelanto algo por lo menos....el Retron3 funciona bastante bien y los juegos de NES y Genesis funcionan muy bien (el sonido en los juegos no es identico a cuando se utilizan las consolas originales, pero esta un 95% igual) y en SuperNES utilizaron los mismos chips que el Retro Duo.Por el lado del Retro Twin la emulacion de NES no es la mejor (el sonido se escucha medio distorcionado aun) pero en la parte de SuperNES es todo lo contrario.La compatibilidad de esta consola vs los clones anteriores de SuperNEs es superior.El Super Mario RPG ver. 1.1 que no funciona ni en el Retro Duo ni en el Retron3 funciona de maravilla en el Retro Twin.Y el Power Rangers ZEO Battle Racers que hasta ahora tampoco funcionaba en los clones de SuperNES funciona perfectamente tambien.
Imagen

Review 3: (27 de mayo 2010)

Ok, ya probe varios juegos y voy a dar mi reseña de cada consola.

1-Retron3:

Imagen

La consola esta muy bien construida,se siente bastante resistente a los golpes.Se puede conectar a travez de S-Video y a travez de video conpuestos (rojo,amarillo y blanco).Los juegos de SuperNES y Genesis se ven excelentes a travez de S-Video pero los juegos de NES solamente pueden verse a travez de video compuesto.No trae conector RF de los antiguos.El NOAC de Nintendo es bastante bueno, el sonido se escucha bastante bien, pero algunos juegos no suenan igual que cuando los utilizas en una NES original.Casi todos los juegos que probe funcionaron a la perfeccion, pero .... y aqui llego la descepcion mayor... el CASTLEVANIA 3 sigue sin funcionar!!! Porque demonios anunciaron que con esta revision del NOAC ya el juego funcionaba??? Lo probe con 3 cartuchos diferentes americanos y ninguno funciono.Con los cartuchos de Genesis funciona de lo mas bien aceptandome hasta el momento cuanto cartucho tenia disponible, pero el apartado sonoro me descepciono un poco.Los juegos suenan un poco diferente a la consola original, pero no se escuchan mal como en las consolas Fire core.En el apartado de SuperNES pues es igual al Retro Duo, emulacion casi perfecta de los juegos pero algunos juegos no funcioan como el Super Mario RPG ver. 1.1 .Los controles que trae de fabrica son unas porquerias y como son inalambricos de señal infraroja casi no tienen señal a distancia.Poder utilizar los controles originales fue la mejor opcion que pudieron añadirle a esta consola.Y por lo menos con los controles originales los botones estaban bien mapeados (hasta el de SuperNES).
Puntuacion: 7 de 10 (7 porque el Castlevania 3 no funciona despues que dijeron que lo hacia).

2-Retro Twin:

Imagen

Esta consola tiene sus pro y sus contra bien marcados.En primer lugar utilizaron los materiales mas baratos en su construccion.El plastico es bien barato y se ve como si lo hubieran construido los que manufacturan los "Polystations".Aparte de eso en la ranura para los juegos de NES al parecer no le tomaron bien la medida a los cartuchos y los juegos no entran completamente.Tuve que abrir la consola y romper el plastico que impedia que el cartucho entrara, y como quiera el cartucho entra medio de lado.Los controles estan muy bien construidos (para el material del que estan hechos) y responden perfectamente bien.En los juegos de SuperNES estan exactamente mapeados, cuando juegas los de NES los botones estan cambiados para que sea mas comodo jugar (A=B, B= Y, A Turbo = A, B Turbo = X).El NOAC de Nintendo es distinto al del Retron3.El sonido se escucha mas alto que en el Retron3 pero un poco distorsionado.El Castlevania 3 funciona pero se congela en la introduccion.Por otro lado en la reproduccon de los juegos de SuperNES esta consola es mucho mejor que el Retron3.Los juegos funcionan igual de bien que en un SuperNES original ,mas tambien acepta juegos Europeos y japoneses.Y como comente anteriormente el Super Mario RPG ver. 1.1 funciona de maravilla en esta consola (cosa que no hace ni en el Retron3 ni en el Retro Duo).Otro de los juegos que tampoco funcionaba en los otros Retroclones de SuperNES es el Power Rangers ZEO Battle Racer que funciona perfectamente en el Retro Twin.
Puntuacion: 7 de 10 (7 porque la parte de NES no es la mejor,sino hubiera sido un 9).

Conclusion: Si eres un coleccionista adquiere los sistemas originales.Si lo que quieres es un regalo para que tus hijos conozcan los juegos con los que creciste pero nunca te vas a atrever a regalarle una consola original que va a terminar destrozada y en el basurero pues comprale un todo en uno de estos que nunca se van a enterar de que no se escuchan ni funcionan igual que los originales.

Ps. Les aconsejo que lean el post original completo del foro de Retrogaming porque el tema es bastante largo y sucedieron unas cositas con la compañia Hyperkin que no nos agradaron mucho a los que estabamos realizando el review. La consola fue mostrada en el E3 show, pero al parecer lanzaron la consola sin las especificaciones prometidas desde un principio.
Aqui les dejo el link del tema original... opinen ustedes mismos: http://www.retrogaming.com.ar/forum/vie ... f=7&t=4966

Y algunos videos para que opinen:

Retron3 and Retro Twin Systems Review
http://www.youtube.com/watch?v=_1vAbpvgL1M

ReviewTechUSA's Hyperkin RetroN3 Review
http://www.youtube.com/watch?v=REfoiMT2t1I

E3 2010 Retron 3 Retro Console Showcase Pre-Review
http://www.youtube.com/watch?v=JDmWlQIPnrE

Retron3 Gaming Console at E3 2010 - BWOne.com
http://www.youtube.com/watch?v=Wa0Oz83V040

Cualquier duda o pregunta sobre estas consolas las pueden hacer con toda confianza.
86 respuestas
1, 2