Retron3 : Nes-Snes-Megadrive

Imagen

RetroN 3:

2 Puertos de mandos para cada plataforma
2 Mandos sin cables
3 Puertos de cartuchos para NES, SNES y SEGA Genesis
S-Video y AV
Monedas: $69.99
Que cosa mas curiosa (y fea de cojones), ¿donde lo venden esto?
Neorude escribió:Que cosa mas curiosa (y fea de cojones), ¿donde lo venden esto?

Pre-orders en los jugadores de la edad de piedra, donde casi te cobran lo mismo que vale la consola por enviartela por agencia.
Si fea es la pobre pero mira, puedes tener tres consolas en el espacio de una. No hay que tener tantas cosolas por medio :)
Necesito una de esas pero que tambien tenga para master system xD
¿Y se sabe si es PAL JAP USA o multi región?
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
Habría que preguntar eso. Y si los mandos inalámbricos son para todas las consolas o sólo para MD. Y si son GOAC, NOAC y SOAC, o hay alguna con la circuitería real (lo dudo, seguro que han puesto un chip para todas [qmparto] )

PD: Mi e-Time de DealExtreme vino con mandos con la misma forma pero en negros y con cable. A ver si es la misma compañía [666]...
Menudo engendro, eso sí es práctica y han tenido el detalle de ponerle unas entradas para los mandos originales.
Me interesa bastante... a ver si hay forma de hacerme con ella [360º]
Tambien la hay en negro que no es tan sumamente fea.Yo me la voy a pillar si no sube mucho con los gastos de envio
Luego empiezas a poner juegos y no va ninguno de los especiales me parece. :D
pero eso es seguro? es decir alguien por ahi que la haya poseido [666] ? me interesa el aparetejo a ver si alguien conoce mas datos acerca de lo que hace el cacharrito.
Yo sigo prefiriendo las originales.

MGMT escribió:Necesito una de esas pero que tambien tenga para master system xD

Talvez funcione el Master System Converte xD
supongo que soy el raro, pero a mi no me parece fea...
lastima que ya tenga una retro duo y una atgames.

Tendriamos que saber si es multiregion o hay que hacerle un apaño como la retro duo, asi como mas info de esos mandos inhalambriocs y compatibilidad...

Me suena mucho un engendro parecido y que venia con pistola zapper y todo.

ok, la consola a la que me referia yo es la "Yobo FC3" es lo mixmo (soy un delfin soy un delfin) solo que la yobo no tiene entrada para los tres tipos de mando.

Al parecer la fabrica es (que no fabricante) es la misma, por lo que se puede llegar a pensar que es la mesma consola pero con puertos nuevos.
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
MARA_chk escribió:Yo sigo prefiriendo las originales.

MGMT escribió:Necesito una de esas pero que tambien tenga para master system xD

Talvez funcione el Master System Converte xD

La Master System Converter es simplemente un conjunto de puentes. Si la máquina no tiene emulación del Z80, no servirá absolutamente de nada
la fealdad a esa consola no se lo quita nadie, aunque esta muy bien tener 3 consolas por ese precio, y creo que lo han preguntado antes pero nose si le respondisteis, es que si la NES tambien coge la famicom (que es lo que uso yo ^^)

saludos!
Compatibilidad con el Super FX???? :-|
Pues cero patatero, igual que con el SVP del Virtua Racing. :D
Tanto puerto, lo que necesita es que lea de una tarjeta.
Lo mas fuerte no es eso... es que se sera anunciada en el E3 y todo...A LO GRANDE!!!

Yo, si llevara RGB, ni me lo pensaba...
Curioso aparatito ;) , esperemos a leer mas opiniones para el y decidiremos si puede valer la pena o no!! pero como las originales no hay nada ya simplemente por la estetica de las mismas bajo mi punto de vista jeje ;)
Un copy/paste:

Compatible con los juegos de NES, SNES, y Genesis .Similar a la consola FC3 de Yobo.
* Incluye 2 controles inalambricos al estilo del control de SEGA Genesis de 6 botones.
* Trae puertos para conectar controles de las consolas originales: 2 de NES, 2 de SNES, y 2 de Genesis
* Viene en 2 colores: rojo y negro
* Tiene salida S-video y AV composite (amarillo,rojo y blanco)
* No tiene los lock-out tabs y puedes utilizar los cartuchos de NES, SNES, Super Famicom, Genesis, Mega-drive, y EuroSNES.Al parecer funcionan los juegos NTSC y PAL sin problemas.
* El NAOC de NES en una version mejorada del NAOC del FC Mobile 2 (que supuestamente es la consola retro de chip de emulacion de NES que mejor funciona) , asi que es posible que tenga mas compatibilad con los juegos de NES que el FC Mobile 2. (Se a confirmado que el Castlevaia 3 funciona en esta consola, cosa que no ocurre en los clones anteriores)
Según he leído en Retrogaming, tiene pinta que será la mejor consola clónica hasta el momento, si en NES va de forma decente, puede ser una opción a tener en cuenta.
Lo de que tira bien el castlevania suena bastante bien. A ver qué tal cuando la gente lo pruebe de verdad. Por lo que leo, es compatible con Nes pero no con famicom, ¿cierto?
Pues mola [Ooooo] aunke no me la compre (de momento) me gusta ver k salgan consolas de este tipo.

Porké no le ponen tambien una ranura de NeoGeo???
MyoCid escribió:Pues mola [Ooooo] aunke no me la compre (de momento) me gusta ver k salgan consolas de este tipo.

XDDDDDDDDDDDDDDD Por que se cargarían el comercio de las videoconsolas...
Llego Sony y lo jodio todo. [+furioso]
Soed escribió:
MyoCid escribió:Pues mola [Ooooo] aunke no me la compre (de momento) me gusta ver k salgan consolas de este tipo.

XDDDDDDDDDDDDDDD Por que se cargarían el comercio de las videoconsolas...

Pues si sacaran una consola asequible, tipo NeoGeo y k todos sus juegos fueran solo arcades... [boma]
Jdioxjp escribió:Llego Sony y lo jodio todo. [+furioso]

Le jodio a Sega no? xD
Joé, el nombrecito es ochentero de narices. Que adecuado XD
Che_Guevara escribió:

Le jodio a Sega no? xD

Siempre metiendo flame...

Esta consola la seguire de cerca, a ver si hay suerte y alguien se crea un mod de RGB o algo parecido y me hago con una... a ver el anuncio del E3 tiene que ser AWESOME como minimo.
DarK-LaMoS escribió:Esta consola la seguire de cerca, a ver si hay suerte y alguien se crea un mod de RGB o algo parecido y me hago con una... a ver el anuncio del E3 tiene que ser AWESOME como minimo.

Ya que se curran los SoaC's, bien podrían habilitar a la salida de video con un filtro que disimule los pixels (que algún día las teles de tubo será imposibles de encontrar)... aunque sea una triste imitación de scanlines al 50% (nada de interpolaciones [burla3] ).
Seguramente, los mandos que vienen sirven para todos los sistemas. Lo contrario sería bastante absurdo, aunque según he oido, el mapeado de los botones para NES y SNES es un asco, porque A y B están invertidos (en el orden de la mega, a b c).

En otras clónicas de este tipo, se puede sacar RGB de la parte de Mega y SNES modificándolas. Pero por desgracia, de la de NES es imposible en todas las clónicas y originales, sólo se puede sacar RGB del Famicom Titler.

A mí me parece una de las clónicas más interesantes que he visto, pero tengo mis dudas de que el s-video sea realmente s-video en la parte de NES.

No entiendo por qué nunca nadie se anima a meterle Atari también y así tenemos una Genintari pero comercial :P

Algún manitas se anima a meterle una MVS de esas peques y hacer la MAQUINA DEFINITIVA? xD
DevilKenMasters escribió:No entiendo por qué nunca nadie se anima a meterle Atari también y así tenemos una Genintari pero comercial :P

Totalmente cierto, quizas sea porque realmente resulte algo "prehistorico" comercialmente hablando, pero tendria su punto que incluyeran ranura para atari 2600, no necesitaria ranuras de mandos extra, ya que compartiria la de megadrive.
Sip :)

Por poner, podrían poner hasta ranura de master, que también compartiría los mandos, aunque según cómo, si la máquina lleva el hard necesario (que lo dudo) se podría añadir con relativa facilidad.
Che_Guevara escribió:

Le jodio a Sega no? xD

Tú como siempre.
Vamos, que a la N64 no se la comió también la PSX...
Sony jodió a SEGA = pero a Nintendo también

No veo la relación, mal de muchos?
DevilKenMasters escribió:mal de muchos?

Imagen
A ver si algún día veo alguna empresa china que lanze una "Neptune" (MD + 32X), creo que sería un éxito dentro de "este mundillo" [babas]
MyoCid escribió:

Imagen

jajajajajajaj que bueno!!!Me lo apunto!! [oki]

Totalmente cierto, quizas sea porque realmente resulte algo "prehistorico" comercialmente hablando, pero tendria su punto que incluyeran ranura para atari 2600, no necesitaria ranuras de mandos extra, ya que compartiria la de megadrive.

Esto quiere decir que los mandos de megadrive sirven para la atari??? [comor?] [comor?]
Es que tengo por ahi una (¿¿Lavis se llama?? la copia de la atari??) que no tiene mandos...
Es k cuando estoy inspirado me salgo :p

Ojala a la Flashback 3 le metan ranura, lo malo k va a ser mas grande el cartucho k la consola XD
urtain69 escribió:
MyoCid escribió:

Imagen

jajajajajajaj que bueno!!!Me lo apunto!! [oki]

Pues yo no lo pillo [tomaaa], ¿quien es esa?.

urtain69 escribió:Esto quiere decir que los mandos de megadrive sirven para la atari??? [comor?] [comor?]

Y para mi MSX [amor]
Ralph escribió:

urtain69 escribió:Esto quiere decir que los mandos de megadrive sirven para la atari??? [comor?] [comor?]

Y para mi MSX [amor]

Y viceversa! jugar a los sonics con los joysticks de atari no tiene precio, es puro [amor]
Pues a mi los joysticks de Atari ( al menos de las clónicas) me parecían infumables. Se me quedaba el botón pillado siempre XD.
Ralph escribió:Pues yo no lo pillo [tomaaa], ¿quien es esa?.

aiiiiiiii, jovenzuelo [+risas]
Ralph escribió:Pues yo no lo pillo [tomaaa], ¿quien es esa?.

Consuelo Berlanga.
Coñe no me dejeis así, ¿por qué lo de mal de muchos? [boing]
Cranky_kong escribió:Pues a mi los joysticks de Atari me parecían infumables

A la hoguera por hereje y blasfemo cawento
Oye pues a mi me parece majeta la máquina esta.
A la siguiente a ver si le meten el atary también xD
MyoCid escribió:
Cranky_kong escribió:Pues a mi los joysticks de Atari me parecían infumables

A la hoguera por hereje y blasfemo cawento

Bueno, tampoco se pueden fumar.

XD
86 respuestas
1, 2