Dio_Brand escribió:Si, el precio cae por su propio peso. ¿Pero como le estan trolleando? Es lo que tengo curiosidad, porque luego alguien pagara el pato si la subasta se queda impagada y demas. ¿No?
No, una vez terminada el comprador desaparece, pasan unos días, el vendedor reclama impago, ebay devuelve la comisión (que todavía no cobró) y le anota una infracción al troll, por algo de esta magnitud igual le anula la cuenta, pero será por clones en ebay.
Hay mucho "comprador" subnormal, a mi me han dejado sin pagar varias ventas, y sin ser trolleadas, simplemente arrepentimientos, y te quedas cagándote en sus muertos durante 5 días con el artículo parado hasta que puedes reclamar a ebay y encima cuando lo vuelves a sacar a la venta te llegan mensajes de otros retardeds que te dicen que te autopujaste en la venta anterior y que te jodas si no lo vendes.
Ese es uno de los lados oscuros de este mundillo, y que los compradores que nunca vendieron nada no quieren comprender, menos mal que yo ya hace mucho que paso de todo, a la primera tontería, pujador bloqueado, tengo una lista de bloqueados que no me entra en la pantalla.