› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
Technical Specifications:
Processor:
ZIF Socket 7 for CPUs, ATX
Pentium P54C and P55C (MMX) 75-233Mhz, AMD K5/K6 75-300Mhz, Cyrix 6x86/MX (up to PR233) / MII 300
Chipset:
Intel 430TX PCIset
Data Bus Speed 60Mhz, 66Mhz, 75Mhz Speeds supported
BIOS:
Flash EPROM
Award PCI BIOS
On screen "Plug-and-Play" Setup
On-board Symbios SCSI BIOS
Cache Memory:
On-board 512KB Write Back Secondary Cache
Pipelined Burst SRAM
System Memory:
(4) 72-pin SIMM Sockets
(2) 168-pin DIMM Sockets
Maximum 256MB RAM
EDO DRAM, Fast Page Mode SIMMs and SDRAM DIMMs
On-Board EIDE:
(2) UltraDMA/33 PCI Bus Master IDE Ports
LBA Mode, Enhanced PIO Mode, 4HD Autodetect
On-Board Super I/O:
(1) Floppy Controller (up to 2.88 MB)
(2) Serial Ports (16550 UART)
(1) Parallel Port (EPP/ECP)
Expansion Slots:
(4) 32-bit PCI Bus Master Slots
(3) 16-bit ISA Slots
Dimensions:
Baby AT: 269mm x 221mm (10.6" x 8.7")
System Requirements:
Baby AT Style Case and Power Supply
Ejemplo usando V+V
Podria usarlos en la S3?
KFR escribió:Muchas gracias y un par de dudas... lo que no termino de entender es el porque por ejemplo de conectar la ati a la voodoo si se supone que la v. es aceleracion 3d y de por si la ati ya ira mas que sobrada...aunque tambien veo que comentas "2d" solo una pero salvo que este completamente equivocado, la ati tiene aceleracion 3d propia.
Tannnn mal, como dices apestan xD, ves el usar la ati para 2d? la verdad que a estos temas de hardware nunca preste mucha atencion .
En tema cpu de momento sin dudarlo me decantare por la 233MMX que tengo y que ya hice unas pruebas e iba muy suelta en comparacion al 100. Me acuerdo que la force un poco pero no recuerdo hasta cuanto llegue estable, porque si recuerdo que en alguna "mezcla" segun encendia saltaba xD seria tema del consumo.
sd-snatcher escribió:Tienen que tener en tiendas que estuviesen abiertas por aquel entonces con relativo exito y no hayan hecho limpieza, por ejemplo BEEP, cuando estuve trabajando alli habia cantidad de tubos llenos de ellas y el unico que las compro fui yo, precisamente para una de estas.
KAISER-77 escribió:Pues tocará, tocará ir de paseo por las tiendas viejas xD
La S3 virge que tengo es de 2MB por lo que podré ponerle hasta 4, así que necesitaría 4 modulos de 512, no de 256. Que modelos serían? Eso de desoldar...
theelf escribió:KAISER-77 escribió:Pues tocará, tocará ir de paseo por las tiendas viejas xD
La S3 virge que tengo es de 2MB por lo que podré ponerle hasta 4, así que necesitaría 4 modulos de 512, no de 256. Que modelos serían? Eso de desoldar...
mm... estas seguro de eso? esa virge tiene una pinta de 1mb que mata, aunque bueno, son iguales
En todo caso, los modulos de 256kb y los de 512kb son los comunes, sin problemas, auqnue si los compras sin probarlos, puedes tener la sorpresa
De todas maneras, pregunta... para que quieres que la targeta tenga 4mb?? alguna resolucion super alta?