Buenas.
No sabía si abrir este hilo aquí, o en clásicas. Si veis conveniente moverlo sentios libres.
Quería abrir un hilo ya por curiosidad, porque hoy en día siempre estamos con que si el juego va a 60fps o rasca, etc...pero hubo una época, al menos para mi, que todo eso daba igual, y si el juego iba en el equipo que tenías, lo jugabas fuera como fuera.
En mi caso recuerdo perfectamente algunos casos.
En mi Pentium con 48mb de ram, me dejaron un cd con el emulador de Neogeo (¿Neorage creo que era?), y recuerdo perfectamente que el Metal Slug tardaba como 5 minutos en cargar, seguramente usaba memoria virtual del disco... Pero cargaba, y se podía jugar cámara lenta... Y me daba igual, porque yo flipaba de poder jugar esos juegos en mi pc.
Quizás el que mejor recuerdo es el Doom3. Como fan que era de los antiguos, cuando salió recuerdo que yo tenia una Geforce4, y el juego tiraba con una petada monumental con todo al mínimo, e intentaba ir por todos los sitios oscuros y sin linterna para que fuese mejor
, incluso así me lo acabé.
Hoy en día seguramente esto no lo toleraría, pero antes todo daba igual con tal de poder jugar
¿Alguna anécdota similar?