Retroportada en la revista El Jueves de esta semana

Muy original, pero creo que Mario no se merece que lo imite un pantomima como Rajoy, que ofensa por dios !!!!
Pobre Mario, el nunca nos haria algo así XD .
Captain obvius está baneado por "clon de usuario baneado"
LA PORTADA ES SUBLIME es muy original y gracias a la portada se entiende de porque los gombas son tan pequeños y no tienen piernas XD XD XD
Ahora sabemos como se crearon...

Imagen
jajaja es buenisima la portada! [carcajad]
Jajaja estos del jueves son la leche xD

Imagen

Imagen
sonicymario64 escribió:Muy original, pero creo que Mario no se merece que lo imite un pantomima como Rajoy, que ofensa por dios !!!!

+1 jejeje ;)
En todo caso diria: "Esh que shoish poco flexiblesh joder!"
estos del Jueves se superan dia a dia. Muy buena la portada, si señó! XD
Que buena la portada jajaja igual me la compro y todo.
Bueno,¿y los derechos de Copyright y todo eso que,nada? :-?
Que buena portada jaja seguramente ire a comprarla esta tarde haber que se cuentan los del jueves, que este año me parece a mi que van a hacer las revistas mas grandes, temas hay de sobra....
JARK escribió:Que buena portada jaja seguramente ire a comprarla esta tarde haber que se cuentan los del jueves, que este año me parece a mi que van a hacer las revistas mas grandes, temas hay de sobra....

Esa portada sale mañana miercoles.
Buena portada si señor [+risas]
yo creo que mario no le pega ya que es un obrero... le iria mejor robotnik [poraki]

bertobp escribió:En todo caso diria: "Esh que shoish poco flexiblesh joder!"

el adjetivo es sibilino. cuando cecea... me recuerda grim del señor de los anillos.
Con los tiempos que corren, el jueves tiene tema para rato... original es cuanto menos. [carcajad]
jeje, es bueno, a mí me gustó una de las últimas, salía el urdangarín, la pantoja, camps y no sé quien más bailando la conga..xD
Jajajaja buenisimo Si Señor, tendra dentro un especial de Super Mariano??? rescatando a la Princesa España XD
Daniels escribió:Jajajaja buenisimo Si Señor, tendra dentro un especial de Super Mariano??? rescatando a la Princesa España XD

Las portadas de EL Jueves suelen ser eso, solo portada
Jejeje, que buena la portada. Lo triste es que es cierto.
21 respuestas