retropoyector sony 3lcd bravia 50"

que os parece este pedazo de pantallon sera la ostia jugar ahi.
como creeis que se vera.2 entradas hdmi y 1 dvi acepto opiniones decir lo que opinais ya en la ps2 flipa espero que con la 3 se la ostia.
mi opinion: mejor plasma

pasate por el foro de electronica de consumo.

Saludos
gracias por responder alexis_46 la historia es que es el televisor que tengo desde hace mas de 1 año por eso preguntaba como iria esta pantalla aunque lo dicho se v de vicio
Si,mejor en electronica de consumo,alli te inidicaran mejor lo que necesitas.......

salu2
Yo prefiero plasma, el proyector si da la luz o tal no se ve mu bien ... te lo digo por que en el bar que frecuento tienen uno para los partidos y si hay mucha luz efleja y aun asi no tiene mucha nitidez.
Lo mejor que hay hoy en dia,es el plasma,y si es pioneer,no hay nada que se le asemeje,y digo al 5000ex xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

salu2
Opino lo mismo. La elección es fácil, o pagas las facturas o te compras la Pio1080p 50" [carcajad]
Tuve la ocasión de probarlo por dvi durante su salida,hace ya bastante (de ahí que sea HDReady y no FullHD),y me causo muy buena impresión ...

A si que por hdmi vas a gozar la Ps3 con ese modelo de retroproyector sin duda alguna aunque sea a 720p/1080i en vez de 1080p como cabría esperar en esas pulgadas :D

PD:No olvideis que lo tiene desde hace tiempo.No merece la pena cambiarlo tan pronto jeje

Salu2!
bueno vais resolviendome mis dudas,lo que queria saber era si podria disfrutar bien de mi ps3 que disfrutare igual aunque sea con menos resolucional menos me sacateis de dudas mas o menos lo importante es que la compativiladad va ser bueno que es lo que quiero yo.
gracias por responder todos.
podras es con el que yo juego ;) se ve de lujo pero no es fullhd tengo un post de blueray/hd-dvd sale en la foto

saludos

Imagen
Imagen
Imagen
Hago un copy paste de lo que te he respondido en el otro subforo (aunque no has planteado la pregunta exactamente igual ;)):

Si con lo que estás viendo ahora te parece que se ve de puta madre, cuando le plantes la PS3 por HDMI sólo puedes ir a mejor. Es de lógica, hombre :)

Yo he tenido ocasión de probarlo y personalmente no me gusta mucho tu TV.
Reconozco que tiene una ventaja por encima del resto de tecnologías HD: que es en la que mejor se ven las fuentes SD, aun siendo de 50".
Pero claro, lo mismo pasa a la inversa: le puse un PC por VGA y tampoco era precisamente en la tele en la que mejor se ve.

En conclusión: a mi parecer es la tecnología con mejor bajance HD - SD, y tiene un precio por debajo de cualquier otra en 50".

Un saludo.
la tecnologia 3lcd de los retroproyectores esta desfasada, de ahi el bajon de precios con motivo de la nueva tecnologia que la reemplaza (lcos o sxrd).

Esta nueva tecnologia en los retroproyectores hace que se alcancen cotas de luminosidad asombrosas. Los nuevos retroproyectores de sony y jvc rivalizan con la calidad de colorimetria de los plasmas y los superan en la fiabilidad de los negros llegando casi a la calidad del tubo, sin decir que le da 100 patadas a la calidad de imagen en los ya conocidos lcd/tft.

Os pongo un LINK para que le echeis un vistazo.
11 respuestas