retropoyector sony 3lcd bravia 50"

hola buena soy otro adecto a la ps3 que tengo reservada hace 2 meses y quedria saber la opinion de este televisor sony bravia 3 lcd 50" que tengo desde hace un par de años.
Que opinais sobre su calidad de imagen para ps3 ¿si funcionara bien o deveria de cambiar de aparato?
Aunque lo dicho se ve de p...... madre es la leche pro a lo que voy como ira con mi ps3.

id:network:PIRAT79
OS ESPERO EL 23 DE MARZO
Si con lo que estás viendo ahora te parece que se ve de puta madre, cuando le plantes la PS3 por HDMI sólo puedes ir a mejor. Es de lógica, hombre :)

Yo he tenido ocasión de probarlo y personalmente no me gusta mucho tu TV.
Reconozco que tiene una ventaja por encima del resto de tecnologías HD: que es en la que mejor se ven las fuentes SD, aun siendo de 50".
Pero claro, lo mismo pasa a la inversa: le puse un PC por VGA y tampoco era precisamente en la tele en la que mejor se ve.

En conclusión: a mi parecer es la tecnología con mejor bajance HD - SD, y tiene un precio por debajo de cualquier otra en 50".

Un saludo.
Es que esta TV es para conectarla mediante HDMI o componentes y no por VGA. Con un PC conectado por HDMI a 1080i (a 720p no da tan buen resultado) es espectacular.
2 respuestas