Retroproyector sony 50" 999€

Estoy apunto de cambiar la tele de mi saloncito estuve mirando lcd y he visto esta oferta en el alcampo y creo que esta bastante bien,que opináis de los retroproyectores alguna contra muy significativa respecto a un lcd?
Ah que tal se veria la wii en un bicho de estos?

Un saludo y Gracias
En mi opinion los retroproyectores dan asco. [barret]

Saludos
deadroach escribió:En mi opinion los retroproyectores dan asco. [barret]

Saludos

Amen Hermano

Pillate un Plasma :-P
ni plasma ni retro..un lcd de cabeza
Cuando empiecen a emitir en alta definicion ( ke no creo ke tarden mucho, soy optimista) lo agradeceras :D
Hay ke estar al dia y con un plasma no se esta al dia :P
arkeone escribió:Estoy apunto de cambiar la tele de mi saloncito estuve mirando lcd y he visto esta oferta en el alcampo y creo que esta bastante bien,que opináis de los retroproyectores alguna contra muy significativa respecto a un lcd?
Ah que tal se veria la wii en un bicho de estos?

Un saludo y Gracias

Yo tengo el placer de haber jugado a la consola en uno de ellos y dejan bastante k desear, principalmente por el problema de los contrastes de luz, ya k komo tengas mas luz de la cuenta en el sitio donde la tengas no veras nada, aparte recalcar de k si no estas mirando la tele en el centro de la imagen cada vez se ve mas oscuro hasta hacer imposible su vision...[tomaaa]

En fin, si buscas una tele de gran tamaño de una gran marca sin importarte estos contras , adelante, por un precio muy ajustado la tienes.

Como ultimo punto, piensa, estamos hablando de la marca Sony, una marca muy cara en sus televisores y k te esta dejando ese Retro por 999€... da que pensar.

Yo te recomiendo por ese precio la renombrada panasonic de 42", una gran compra para presupuestos ajustados.

Un saludo.
Supongo que estareis hablando del KDF y no del KDS-55A2000. Por aquí hay un hilo donde hablan maravillas de el.
Gixer12 escribió:ni plasma ni retro..un lcd de cabeza
Cuando empiecen a emitir en alta definicion ( ke no creo ke tarden mucho, soy optimista) lo agradeceras :D

querrás decir que hay que estar al "mañana", porque a DÍA de hoy el plasma da mucha más calidad de imagen en todos los sentidos...

"Mañana" (dentro de dos o tres años tal vez a este paso), cuando todo se emita en HD, quién sabe la tecnología que estará en la cresta de la ola, SED tal vez?
No lo sé, pero HOY por HOY... plasma please... por calidad de negros, por contraste, por colores, por ángulos de visión, por reescalado, porque ya no se queman, porque ya tienen una vida útil (no quiere decir que dejen de funcionar) de 60mil horas, etc, etc.
No te compres un retro, creo que cometerías un grave error.

Saludos.
yo me compre un retro, al principio se veia genial

poco a poco pierde fuerza, brillo y calidad, totalmente incomparable con un buen lcd

pasa del retro, en un par de años se vera de pena

comprate un buen lcd, los plasma al os 10 años empiezan a perder calidad, los lcd le recargas no se ke ke vale 4 duros, y tele nueva

no lo dudes, saludos
Gixer12 escribió:ni plasma ni retro..un lcd de cabeza

me parece que tu no tienes ni puta idea ¿no? ¿me equivoco?

tu te has comprado una LCD y claro como tu has comprado una LCD debe ser lo mas ¿no?

porque decir que el plasma es anticuado es Penoso

creo que ya se lo que te paso...te compraste un plasma hace unos añitos...y claro esos plasmas tenian quemados Facilmente y poca duracion... y por eso tu crees que no han evolucionado ¿no?

en fin es tu opinion...y la respeto....aunque no coincido contigo para nada

Porcierto xD en serio Crees que en españa va emitir en HD xDD de momento estan haciendo pruebas en un canal...pero no te hagas ilusiones...

Porcierto otra cosa...porque crees que el plasma no visualizara bien el HD? por sus pixeles? ¿no?

si es asi estas muy equivocado xD bastante diria yo

comprate un buen lcd, los plasma al os 10 años empiezan a perder calidad, los lcd le recargas no se ke ke vale 4 duros, y tele nueva

Que bonito es hablar sin saber xDD

Los plasmas de Hoy en dia duran igual que un LCD o muy similar
Sin duda que la ignoracia es muy bonita y os digo una cosa ponganme un lcd de esos que hablais al lado de mi sony bravia kds 55A2000 con tecnologia sxrd(si un retro) y se mea en el literalmente. Si le metes un bluray por ejemplo ya te puedes ir a acostar.
estuve jugando en casa d un amigo q tiene un retro d sony d 50 y es impresionante,se veia d lujo hasta d lado con mucho angulo.y ya no te digo las pelis en HD,el cine en casa.le valio 1050 euros pero en poco mas d un mes a subido a 1700(d coña).se ve q a triunfado.no la cambiaria por un lcd o un plasma ni nada(e jugado a la 360 en todo tipo d teles).la putada es q en mi habitacion no coge sino hubiese caido fijo.un lujazo
Lo dicho, no me hagas caso que trabajo en un servicio tecnico y haz caso a estos dos ultimos que entienden mucho. xD
un amigo mio es el segundo que tiene y vamos esta bien para jugar un rato a la consola pero buenopara ver la tele no no no, adeams necesitas oscuridad, es decir te vas a rebentar la vista mirandola pantalla. lo bueno es que las bombillas se pueden cambiar y tienes uno nueva cada vez que te pillas una nueva bombilla (eso si la bombilla son unos 400€),yo la verdad te recomiendo una tele lcd de 720p que estan ahoar muy bien de precio y te sobra dinero, eso si no seera de 50" pero sera de unas 32" que creeeme en verdad es ams que suficiente.

nota: que sepas que nosotros poniamos el proyector en mitad de la calle en un campo de futbol sala contra una pared y le metiamos caña al pro con el multi tap y es mucha tele jajaj, los jugadores mas grandes que nosotros pero eso si no es que fueran de una calidad impresionante
deadroach escribió:Lo dicho, no me hagas caso que trabajo en un servicio tecnico

Hay retros y retros.

has probados los retros SXRD?
neverwinter escribió:
Hay retros y retros.

has probados los retros SXRD?

Pues eso mismo comentaba yo en un post más arriba.

Hay hilos sobre el retro sony KDS-55A2000 (con tecnología SXRD) donde hablan maravillas de el. Algunos opinan que relación calidad/precio mejor que muchos plasmas y LCD's.
Pfff... cuanta burrada que estoy leyendo...

Un plasma da mejor calidad ahora, y dara mucha mejor calidad cuando emitan en HD.

En 10 años ( si esq llegas a hacerle 60.000 horas al plasma en 10 años , que es cuando EMPIEZAN a perder brillo y demas ), tendras una tele nueva ya seguramente...

Eso si, un buen retro bien colocado ( no muy alto ni muy bajo ), es una buenisima opcion, no se ve TAN bien como un plasma, pero sí mejor que la gran mayoria de LCD's, y por muy buen precio ( si no te importa el tamaño )
No es que yo lo diga,

Lo decís vosotros:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=722815&highlight=kds

Lo dicen por aquí:

http://www.dlptvreview.com/

Por aquí:

http://reviews.cnet.com/projection-tvs/sony-kds-60a2020/4505-6484_7-32331182.html?tag=txt

Por aquí:

http://www.avsforum.com/avs-vb/showthread.php?t=701578

Y por aquí:

http://www.mundodvd.com:81/foro/viewtopic.php?t=36284

En resumen,

Si hablamos del retro KDS-55A2000, de 55" y FullHD no creo que toda la balanza se incline hacia LCD y Plasma.

Qué plasma o LCD FullHD de 55" sale por unos 2.000 €?.
pero no hablamos de eso! Vamos a ver por muxa tecnologia k lleve en este momento 3LCD o su prima, no puedes ver la tele ni acostado, y el defecto que tienen todas es la poca luminosidad en las esquinas aunque las 3LCD si que han mejorado un monton respecto a las antiguas. Si quieres efecto cine y lo vas a utilizar para ver pelis pues vale (aunque eligiria antes un proyector) pero si no... no hay color.

Saludos
Un retro 3LCD, es buena idea si vas a ver una peli en dvd o jugar con la consola, pero para ver la tv olvidate ya que tiene muy poca luminosidad y no la reparte muy bien por toda la pantalla,si poner mucha luz en la habitación se te verá bien, pero si apagas la luz, se ve como el culo, y encima la lámpara que tiene, a medidad que utilices se va desgastando y se va llendo poco a poco el brillo que tiene.
NeoRubio escribió:estuve jugando en casa d un amigo q tiene un retro d sony d 50 y es impresionante,se veia d lujo hasta d lado con mucho angulo.y ya no te digo las pelis en HD,el cine en casa.le valio 1050 euros pero en poco mas d un mes a subido a 1700(d coña).se ve q a triunfado.no la cambiaria por un lcd o un plasma ni nada(e jugado a la 360 en todo tipo d teles).la putada es q en mi habitacion no coge sino hubiese caido fijo.un lujazo

jaja como dice mi amigo yo la compre y estoy muy contento con ella, es un retro HD de 50" tecnologia 3lcds:
http://www.ciao.es/Opiniones/Sony_KDF_50_E_2010__729876

Se ve de muerte con o sin luz, el angulo horizontal lo respeta bastante , el vertical algo menos.

Me acuerdo cuando se lo dije a un amigo, me dijo "un retro proyector, mis padres tienen uno y es una mierda" cuando vino a casa flipo, me dijo que eso no tenia nada que ver con lo de sus padres, todo el mungo que ha venido ha flipado es mas mucha gente como segun lo tengo puesto no se ve el culo, pensaban que era plasma o lcd. Con luz se ve a la perfecccion

De todas formas el problema no es la definicion ni la calidad, el problema para mi al igual que los proyectores es que el negro no es perfecto, es un gris muy muy oscuro, pero no es negro el todo y en las escenas muy oscuras se nota, por lo menos yo que soy muy esquisito.

LA duracion de la lampara son 10000 horas, se puede cambiar a una lampara nueva (150e) y se verá como el primer dia.

Para mi relaccion calidad precio son las 50" mas economicas y por 1050e ni me lo pensé, muy contento, que conste que he visto plasmas y lcds de 50" no tengo mucho que envidiarles, solo los negros.

Con lo que me he ahorrado me acabo de pillar el resto de mi 5.1 y ahora ya podremos ver peliculas en condiciones.

me he gastado 1000 e en la tele y un total de 1000 e en sonido.

Le tengo enchufada tb la xbox y se ve de muerte a 720p que es lo que da la tele.

Como decian por ahi arriba las nuevas xrd son mejores pero valen el doble claro, y hoy por hoy creo que con 720p aguantaré bastante. por lo menos hasta que un blueray o hd-dvd cueste lo mismo que un dvd.

LAs pelis en hd a 720p se ven impresionantes.

mi siguiente tele para dentro de unos añitos y si baja sera una cosa como esta:
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/F114745/cid/3005/Sony_KDS_70_R_2000/

saludos y disfrutad de lo que tengais, yo por 2000e tengo 50" y sonido 5.1 de calidad.

Por ahi arriba tb dicen no se que de tecnico o no tecnicos , lo importante es ponerte y ver como se ve, mi tele se ve que te "caes" , y no lo digo yo lo dice todo el mundo que ha pasado por mi casa.
de todo el post esto es lo mejor....

DjAlonso escribió:.......comprate un buen lcd, los plasma al os 10 años empiezan a perder calidad, los lcd le recargas no se ke ke vale 4 duros, y tele nueva......

los lcd no tienen desgaste al ser una tecnologia fria....quiere decir que se dejara un dia de ver...pero no tendra un deterioro progresivo de un plasma....

pero de todas formas como por los visto no compramos tv sino mecheros clipper pues cuando se me desgaste el plasma pues le enchufo la bombona de gas y lo recargo...[qmparto]

saludos
Jejeje

Este post se está poniendo calentito ratataaaa

Lo cierto es que he leído bastante sobre los Retros SXRD y los 3LCD (este de 999 €).

Tambien he visto a ambos en vivo, aparte de los plasmas y LCDs. Deciros que para la ver la TV ni retros ni plasmas ni LCD's, los tubos de rayos catódicos de toda la vida.

El SXRD penaliza en el ángulo de visión vertical exclusivamente, y tienes que ver la tele tirado en el suelo o desde una litera para que empieces a perder calidad. En lo que se refiere al ángulo horizontal te aseguro casi te tienes que poner a 90º del centro para que lo veas mal (poco más o menos que como un LCD).

SCEI: al contrario, si pones mucha luz quizás se vea peor, pues de lo que no van sobrao es de luminosidad. Aun así con luz o poca luz se ven muy bien.

Los negros son mejores los del plasma, eso es cierto.

No estaría mal apartar un poco las "orejeras" e intentar ver más allá de los plasmas y los LCD's, los retros ya no son lo que eran.

Sigo pensando que por el precio que tienen son buena alternativa a algunos Plasmas y LCD's.
22 respuestas