NeoRubio escribió:estuve jugando en casa d un amigo q tiene un retro d sony d 50 y es impresionante,se veia d lujo hasta d lado con mucho angulo.y ya no te digo las pelis en HD,el cine en casa.le valio 1050 euros pero en poco mas d un mes a subido a 1700(d coña).se ve q a triunfado.no la cambiaria por un lcd o un plasma ni nada(e jugado a la 360 en todo tipo d teles).la putada es q en mi habitacion no coge sino hubiese caido fijo.un lujazo
jaja como dice mi amigo yo la compre y estoy muy contento con ella, es un retro HD de 50" tecnologia 3lcds:
http://www.ciao.es/Opiniones/Sony_KDF_50_E_2010__729876
Se ve de muerte con o sin luz, el angulo horizontal lo respeta bastante , el vertical algo menos.
Me acuerdo cuando se lo dije a un amigo, me dijo "un retro proyector, mis padres tienen uno y es una mierda" cuando vino a casa flipo, me dijo que eso no tenia nada que ver con lo de sus padres, todo el mungo que ha venido ha flipado es mas mucha gente como segun lo tengo puesto no se ve el culo, pensaban que era plasma o lcd. Con luz se ve a la perfecccion
De todas formas el problema no es la definicion ni la calidad, el problema para mi al igual que los proyectores es que el negro no es perfecto, es un gris muy muy oscuro, pero no es negro el todo y en las escenas muy oscuras se nota, por lo menos yo que soy muy esquisito.
LA duracion de la lampara son 10000 horas, se puede cambiar a una lampara nueva (150e) y se verá como el primer dia.
Para mi relaccion calidad precio son las 50" mas economicas y por 1050e ni me lo pensé, muy contento, que conste que he visto plasmas y lcds de 50" no tengo mucho que envidiarles, solo los negros.
Con lo que me he ahorrado me acabo de pillar el resto de mi 5.1 y ahora ya podremos ver peliculas en condiciones.
me he gastado 1000 e en la tele y un total de 1000 e en sonido.
Le tengo enchufada tb la xbox y se ve de muerte a 720p que es lo que da la tele.
Como decian por ahi arriba las nuevas xrd son mejores pero valen el doble claro, y hoy por hoy creo que con 720p aguantaré bastante. por lo menos hasta que un blueray o hd-dvd cueste lo mismo que un dvd.
LAs pelis en hd a 720p se ven impresionantes.
mi siguiente tele para dentro de unos añitos y si baja sera una cosa como esta:
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/F114745/cid/3005/Sony_KDS_70_R_2000/
saludos y disfrutad de lo que tengais, yo por 2000e tengo 50" y sonido 5.1 de calidad.
Por ahi arriba tb dicen no se que de tecnico o no tecnicos , lo importante es ponerte y ver como se ve, mi tele se ve que te "caes" , y no lo digo yo lo dice todo el mundo que ha pasado por mi casa.