Retroproyector + Xbox + HDTV

Buenas, meto dos temas en el mismo hilo que hay que ahorrar [jaja] . Despues de leer tantos posts sobre proyectores se me han puesto los dientes largos, por lo que estoy planteandome el pillar uno a medio plazo como "TV principal". Mi problema es que tendria el proyector y otra TV normalita (21"), y claro, no solo del proyector vive el hombre: hay que estar bastante a oscuras (y despues de comer, para ver un telefilm pues como que no es plan), se gasta la lampara..... asi que me estoy planteando el irme a otra opcion mas barata y que igual me da mas juego, un retroproyector, basicamente lo podria usar como una TV normal, a plena luz y con 42-44" tampoco esta mal.... eso si, si tambien proyecta (aunque sea desde dentro), tambien se gasta la lampara? no he leido nunca nada de cambiar lamparas en retroproyectores......
Por otro lado, lo de poner la X en HDTV si me interesaria (sobre todo con un proyector, pero tal vez con el retroproyector tambien), pero no me apetece ponerme un chip solo para eso, porque la X la uso de momento el 99% del tiempo para el Live; hay algun modo (aunque cueste mas tiempo) de ponerla en modo NTSC y por tanto poder poner HDTV sin tener que meterle un chip y poder seguir usandola como hasta ahora?
lo siento pero para jugar en hdtv,necesitas chip.
trankilo q no pasa el tener chip y jugar live,todos los chip traen para desactivarlo y poder entrar live.
Ya, se que se puede desactivar, pero es que para poner la consola en modo NTSC y usar solo originales, pues es una gracia tener que meterle un chip, a estos de microsoft no les costaria nada sacarse un DVD original que te permita poner el modo HDTV sin tener que modificarles la consola......
kreo rekordar k si acias una actualizacion de dash xra k te pusiese la opcion de pasar a ntsc si se podia, esa actualizacion era llamando a mokosoft o algo de eso, no rekuerdo bien lok lei y kiza ahora me este aciendo yo solo la pixa un lio, alguien k lo sepa k lo ponga, xro lei algo de eso en estos lares
Algo asi estaba buscando keox, porque al fin y al cabo la consola lo permite, solo la tenemos "capada" ya ahora que empezamos a tener TVs (o proyectores, vamos) que permiten HDTV..... nadie sabe nada mas al respecto?
4 respuestas