› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
mollar escribió:Yo lei hace mucho tiempo de una continuación del Zelda para super nes.
No hace tanto leí que había salido realmente pero para Japón a un formato raro de la consola.
Nunca me llegue a enterar bien xD
VEGARO_EOL escribió:Yo he llegado a leer que iban a salir:
Street Fighter II para Lynx, Mega CD y Nes (y Amstrad Cpc)
VEGARO_EOL escribió:Dragon Ball Z Butoden para Game Gear
VEGARO_EOL escribió: Super Mario 4 para Nes
VEGARO_EOL escribió: Sonic para Amiga (y Spectrum, etc.)
No paso de ser una demo tecnica con personajes de Final Fantasy 6 y un gran engaño interno hacia el accionariado de nintendo presente en squaresoft, se les llego a mentir durante mas de un año diciendoles que el juego estaba en desarrollo para n64 mientras otro equipo enorme lo estaba desarrollando para ps1. Nunca hubo un final fantasy 7 para n64, para snes si se estuvo trabajando en uno que se cancelo al moverse el proyecto a la siguiente generacion.VEGARO_EOL escribió: Final Fantasy para N64 VII
Freestate escribió:Creible en el caso de la Lynx (Por potencia), MegaCD (Salieron algunos juegos de lucha) y Capcom licencio el final fight, y amstrad cpc (us gold nos vendio algo parecido a un truno de blanka en spectrum asi que podian haber encargado otro ñordo del nivel. El de NES si que no me lo trago.
Freestate escribió:Nada creible, juego de serie y licencia japonesa en un pais donde master system era invisible y gamegear aun mas.
VEGARO_EOL escribió:Freestate escribió:Nada creible, juego de serie y licencia japonesa en un pais donde master system era invisible y gamegear aun mas.
Perdona pero ahí te has columpiado de lo lindo... Game Gear tenía su base de usuarios en Japón y algunos juegos basados en animes de la época, como los Ninku, Zenki, Yuyu Hakusho, Sailor Moon S de Banpresto (Bandai), etc. Que no salieran de su país (excepto Virtua Fighter Animation) ya es otra historia. Cuando se anunció Dragon Ball para Megadrive (algo que no esperaba nadie, por cierto) se rumoreó una posible adaptación a Game Gear.
Freestate escribió:VEGARO_EOL escribió:Freestate escribió:Nada creible, juego de serie y licencia japonesa en un pais donde master system era invisible y gamegear aun mas.
Perdona pero ahí te has columpiado de lo lindo... Game Gear tenía su base de usuarios en Japón y algunos juegos basados en animes de la época, como los Ninku, Zenki, Yuyu Hakusho, Sailor Moon S de Banpresto (Bandai), etc. Que no salieran de su país (excepto Virtua Fighter Animation) ya es otra historia. Cuando se anunció Dragon Ball para Megadrive (algo que no esperaba nadie, por cierto) se rumoreó una posible adaptación a Game Gear.
Hombre, es una apreciacion personal, pero francamente segun segaretro, gamegear no paso del millon y pico de unidades en japon, y unos 10 en todo el mundo. Si ya la master system que entre los diferentes modelos que hubo mark III, master system I y II junto unos 2.5 millones y fue una apestada que se mantuvo por su relativo exito en occidente, no veo yo tremendamente rentable y factible sacar juegos 100% anime para ella. La megadrive aunque en japon no lo peto no estaba en una situacion tan deplorable como las otras dos y dragon ball lo petaba en media europa y sudamerica por aquella epoca, que en bandai no estaban ciegos.
Andresmj escribió:Anteriormente, se habló de juegos que se desarrollan para una generación y acaban saliendo para la siguiente, y aquí traigo una muestra de lo que se puede dilatar el proceso:
Nintendo Acción 44
Este kirby terminó saliendo para Gamecube 4 años después. Y finalmente, no fue un juego destacado. Por cierto, no lucía nada mal en Nintendo 64.