Retros ur us

Hola

abro este hilo para preguntaros un recuerdo que me queda de la infancia de los primeros años de toys ur us en mi ciudad

que yo recuerde antes en estas tiendas no habia muestras fisicas de los juegos en tienda, sino que ponian una foto de la portada y contraportada y unos cuantos papelitos con las unidades disponibles en el almacen

tu cogias el papel y te acercabas a caja para que te dieran el juego (nunca manoseado XD) despues de haber leido meticulosamente (en mi caso) la descripcion del juego, fabricante etc

eso era norma de la casa en los toys ur us o solo en el de mi ciudad por que a mi me encantaban esos pasillo enormes con secciones de linx nes atari y sus descripciones

saludos
Donde yo vivo, tambien lo hacian asi....en aquella epoca era mas sencillo y, sobre todo, mas barato que la instalacion de dispositivos electronicos para proteger los juegos.
a mi parecer era mas diafano e intuitivo para econtar lo que buscaba

ademas los juegos estaban perfectos ya que no pasaban por exposicion

saludos
a mi parecer era mas diafano e intuitivo para econtar lo que buscaba

ademas los juegos estaban perfectos ya que no pasaban por exposicion

En eso tienes razon, pero sinceramente no creo que esa fuera la motivacion...tambien ahorraban mucho sitio. Pero desde luego los juegos te los daban perfectos.
aqui pasaba lo mismo, recuerdo tambien ofertas de 2x1 en juegos
En el Toy´s de Donosti se sigue haciendo eso, pero únicamente en la sección de coches de excalestric.
ahora que lo dices creo que en mi ciudad lo de los coches si lo hacen tambien

que vuelvan esos expositores antiguos y traigan consigo unos cuantos juegos de nes XD

saludos
Donde yo vivo igual, tienen los coches en vitrinas y para comprarlo pillas el papelito y te lo dan en caja.
en algun video que tengo por ahi salen anuncios de navidad del toy s rus creo, en el año 91 mas o menos.

"fiestaaaaaa
con telecincoooooo"

(eran anuncios de cuando daban sensacion de vivir en prime time, y el año que me pille la master -si fue el 91-, o la mega -si era el 92-).

citroen zx raza de campeon [qmparto]
si si, en esos tiempos habia un programa patrocinado por toys'rus en el q un chico elegido por el presentador tenia unos minutos y un carro para llenar cuanto pudiese y llevarselo a casa, yo soñaba con q me tocara algo asi
Tengo exactamente el mismo recuerdo y recuerdo exactamente pillar el California Games de Master System y alguno de Game Boy con mi padre de pequeñajo... creo que era generalizado ya que mi Toys'r'us es el de Sabadell y también lo hacían.

A mi me encantaba el rollo de los papelitos. ;)
En el toys r'us de aqui tb utilizaban el sistema de los papelitos. Aun recuerdo la enorme vitrina donde tenian expuestas todas las consolas... entre ellas la rara consola de commodore que debio estar ahi varios años... hasta que sabe dios que harian con ella. Lastima que por aquel entonces no habia empezado a coleccionar aun... nunca he vuelto a ver otra!
11 respuestas