Si pudieráis volver atrás en el tiempo, ¿os compráis las mismas consolas?, ¿en el mismo orden?.
Un servidor reharía bastante su historia consolera. No me quejo, pero ha sido desordenada. Otra cosa que haría encarecidamente sería tratar mejor las primeras que tube. Trituré algunas cajas y ahora me sabe como mal. En fin....
El mayor impás en mi historia consolera fue a paritr de la Saturn/PSX. Pero vayamos por partes...
-Mi primera consola: Atari 2660 jr. Correcto en su momento. La compartí con el Spectrum 128 de la pistola.
- La Master System. Ohhhh que recuerdos. Vicios en su casa a la Master System I (yo tube la II). Correcto, pero me hubiera comprado una NES para disfrutar el doble.
- 16 bits powa!!!!!. La MD. La tubimos varios colegas de clase de la EGB y la disfrutamos a tope hasta que aparecio un torpedín de clase con su flamante SNES y el Street Fichter. Ostias, esa tenía que tenerla. Me esperé, ahorré y me la compré pelada por 14 pelazas de la época. Esta etapa la disfruté como un enano.
- Venía de la espléndida época de mi MD y la Super y me ofusqué al comprarme (cuando llevaba cacho el mercado) la PSX. Ahí entra el típico - es que la tenían todos mis colegas!!!!!. No me lo pasé nada mal, pero en este retrospecter veo la falta de haberle dado un voto de confianza a mi querida SEGA. Ains ains.
- Espejismo pecero. Seguía inmerso en el universo Sonyer cuando me dió por recordar viejas glorias peceras (véase aventuras de lucas etc.) y empezar a echarme unos viciacos a juegos de estrategia. Las consolas habían quedado en un plano muy, pero que muy secundario. Usuea que pasé una larga, larguísima etapa sin interesarme por ellas. N64 y DC ni las olí. Ostias pedrín menuda cagada!!!! Ahora las tengo y las disfruto, pero no es lo mismo.
- Today. PS2 en el horizonte....ya no eran todos los colegas. Ahora eran todos los del curro tienen una PS2... ummmmmmm pos va a ser. Y me la compré con el Moto Gp3 (tampoco hace tanto). Bien más o menos. Cambié de curro (desde el que estoy ahora mismo escribiendo esto). Ostrás. Tenían una tele con una DC y el Virtua Tennis. Había jugado mucho a esa máquina. Joder como mola!!!! Arggggggggg. Más para alante tuvimos la XBOX y menudo flipe. Me la compré y estoy muy contento. La verdad. La siguiente: el cubo que ya llevo tiempo tras él para jugar al Zelda y tras cosillas que dejé por el camino.
Ala pues. Ahí queda eso que no es poco. En otra entrega mi rollo con las portátiles. Que tambien tiene guasa. Un saludín a todos.