Retrospectiva del Zelda en DVD

No se si será este el foro más indicado para poner esta noticia, pero bueno, supongo que la mayoría de los aficionados de Nintendo, se pasarán más por aquí que por cualquier otro foro.

Los chicos de "Gametrailers" han hecho una retrospectiva del Zelda en seis capítulos independientes, y ahora aquí os los dejamos "bien preparaditos" y listos para ver en vuestros reproductores de DVD, os dejamos el enlace al archivo "torrent". Disfrutadlo

Zelda Retrospective DVD

Fuente: Gamenext.net
Ey muchisimas gracias! No se muy bien ingles pero bueno, con ver el los videos me conformo. Un saludo!
¿Salen spoilers de TP?
MuSTi escribió:¿Salen spoilers de TP?

no
Estaba pensando en bajármelo por separado pero ya que nos lo han juntado y encima recopilado en formato DVD, pa'la saca!!! [barret]
Nadie se curraria unos subtitulos? esque son preciosos los videos pero sin entender casi nada..... :(

Yo se que es bastante curro.... pero seria dios la verdad

Salu2! :)
Hay spoliers de los otros zeldas (WW, y yo me lo voy a hacer), y se entiende bastante, ya que el comentarista habla muy despacio.

PD. Para los que no usemos el torrent, podeis poner el E-link.
RMB escribió:PD. Para los que no usemos el torrent, podeis poner el E-link.

si vas a bajartelo con emule t va a tardar muuuuuuuxo tiempo, son 3 gigas y pico... a mi aun no se me bajo con 50 kb al segundo durante toda la noxe, sin contar los picos d bajones q tiene
Si son todas las retrospectivas si que hay spoilers, en el sexto que ví ayer cuentan la etimologia de cada titulo en la saga y su razonamiento (con sequencias, claro).

Por lo visto situan al LOZ:TP despues del OOT y antes del WW. Si no os importa que os pisen alguna cosa miradlo ...[reojillo]
bajando... por cierto el archivo que hay que bajar es el primero de los dos o da lo mismo?
si algien le pusiera subtitulos como dicen por hay seria dios
Pues alguien está haciendo trampa porque mi upload casi dobla la velocidad de mi descarga [+risas]
Poned e-link para los que usamos E-Mule...
A mi el burro me ba a carajo sacao, si tengo fuentes suficientes bajo a 300 KBs, por lo que son 3 Gb me da igual.

Poned los nombre o los Elinks, que de aqui al 9 tenemos tiempo, ademas ya he visto los capitulos sueltos XD .
Eso a ver si alguien se puede currar un fansub [ginyo]
Muy buena retrospectiva, me ha gustado muchísimo. Recomendada al 100% a los fans de la saga (lástima que esté en inglés puro y duro, pero es bastante entendible).
que sistema utilizo para meter el archivo una vez descargado al dvd?
1 leecher mas, muchas gracias XD
Idem... bajando a toda ostia x'D
Otro más bajando, a ver que tal está.
Como se copia esto? podriais explicarmelo porfavor :S
Blaiz escribió:Como se copia esto? podriais explicarmelo porfavor :S

Puedes abrirlo y verlo usando un programa de reproducción de video como Media Player Classic , BS Player , Power DVD seleccionado el archivo Video_TS.IFO o... grabarlo en formato DVD con Nero usando la opcion de compilación DVD Video y metiendo todo el contenido de la carpeta Video_TS en la carpeta que crea Nero en la compilación dejando la carpeta Audio_TS (que también crea nero) vacía :)
Muchas gracias Kaos, es para correrse el nuevo Zelda TP, que ganas...
Kaos2K escribió:
Puedes abrirlo y verlo usando un programa de reproducción de video como Media Player Classic , BS Player , Power DVD seleccionado el archivo Video_TS.IFO o... grabarlo en formato DVD con Nero usando la opcion de compilación DVD Video y metiendo todo el contenido de la carpeta Video_TS en la carpeta que crea Nero en la compilación dejando la carpeta Audio_TS (que también crea nero) vacía :)
kaos2K, podrias esplicar lo de compilar de manera un poco más "para tontos", que aunque esta muy bien explicado, no entiendo como se hace eso con el nero startsmart.

gracias!
luzmo escribió:kaos2K, podrias esplicar lo de compilar de manera un poco más "para tontos", que aunque esta muy bien explicado, no entiendo como se hace eso con el nero startsmart.

gracias!

Usa el nero de toda la vida. El Nero Burning Rom que viene en el paquete de todos los Nero.

Solo tienes que darle a Nuevo -> DVD de Video y ya te sales a la izquierda las carpetas de la estructura del DVD de Video. En la ventana derecha verás el contenidod e tu PC , navegas hasta el directorio donde tengas lo que te has bajado y arrastras el contenido de la carpeta Video_TS a la carpeta Video_TS de la ventada de la izquierda y listo. Grabas y ya tienes un DVD de video :)
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Me lo estoy bajando... Alguien que ya lo tenga me puede aclarar una cosa...

¿ Que incluye ese DVD ?
PiratePila escribió:Me lo estoy bajando... Alguien que ya lo tenga me puede aclarar una cosa...

¿ Que incluye ese DVD ?

Un video dividido en 6 capitulos con la historia de Zelda en todos los juegos aparecidos hasta la fecha y las posibles hipótesis de como se unen los juegos entre sí enlazando la historia. Todo en inglés...
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Kaos2K escribió:
Un video dividido en 6 capitulos con la historia de Zelda en todos los juegos aparecidos hasta la fecha y las posibles hipótesis de como se unen los juegos entre sí enlazando la historia. Todo en inglés...

Ok. Gracias por la respuesta.

Por lo que dices tiene que estar muy bien... Lástima que no entiena al 100 % el inglés (pillo algunas cosas, pero la mayoría se me escapa).

A ver si alguien saca subtitulos o algo... Es un gran trabajo subtitular un vídeo pero estaría bien...

Saludos !
PiratePila escribió:
Ok. Gracias por la respuesta.

Por lo que dices tiene que estar muy bien... Lástima que no entiena al 100 % el inglés (pillo algunas cosas, pero la mayoría se me escapa).

A ver si alguien saca subtitulos o algo... Es un gran trabajo subtitular un vídeo pero estaría bien...

Saludos !

Se entiende bastante bien ya que el tio no habla muy rapido aunque se agradecerían unos subtitulos al menos en inglés para leer mejor lo que dice que a veces no se le escucha bien :P
Kaos2K escribió:
Usa el nero de toda la vida. El Nero Burning Rom que viene en el paquete de todos los Nero.

Solo tienes que darle a Nuevo -> DVD de Video y ya te sales a la izquierda las carpetas de la estructura del DVD de Video. En la ventana derecha verás el contenidod e tu PC , navegas hasta el directorio donde tengas lo que te has bajado y arrastras el contenido de la carpeta Video_TS a la carpeta Video_TS de la ventada de la izquierda y listo. Grabas y ya tienes un DVD de video :)
muchas gracias kaos2k! asi si, si que lo e entendido XD
ya sta grabando, spero que luego funcione y me entere d algo, xq yo con el ingles
yo tb me uno a la peticion de los substitulos^^
gracias por el link, descargando [oki] [oki]
Yo tengo material audiovisual del Zelda en japones que necesita con mas urgencia de subtitulos. Si alguien conoce el lenguaje y el mundo del fansub yo estoy esperando. [angelito]
dios! estoy mareado, aturdido, confuso

he visto la retroperspectiva del zelda (la primera parte vien, iban saliendo los zeldas por orden cronologico, explicaciones, videos....)
hasta que llegas a la segunda parte, una especie de cronologia de zelda que es la cosa MAS CONFUSA DEL PUTO MUNDO [mad] . q si primero el miniscap, luego el mundo se divide en hyrule A y B, y un huevo de movidas extrañas que me han dejado blanco XD. Enserio, no tenia ni idea de que la cronologia del zelda fuera tan extraña y enrevesada.

Necesito aclarar, organizar y asimilar mis ideas [qmparto]

este video necesita subtitulos indispensablemente, mirar los efectos secundarios que ha causado en mi por no entender ni papa

saludos! :-P
luzmo escribió:dios! estoy mareado, aturdido, confuso

si te afecta es q eres humano XD
ahroa en serio, es algo lioso si, xo xa alguien q se ha pasado casi la totalidad dzeldas q ha leido miles d lineas y ha comprendido las historias es relativamente "facil" entenderlo, q ganitas de pillar el TP...
PD: +1 xa los subtitulos :P
Tan solo hazerle un UP! a ver si alguien se anima kon los subs [ayay]

SALUT!
si alguno se currara una caratula para el dvd ya seria mi dios......
alex4382 escribió:si alguno se currara una caratula para el dvd ya seria mi dios......

Pues si no me equivoco, esta es la caratula:

http://www.monolithcreative.com/zelda_retrospective_jacket_300.pdf
Ka|ist0 escribió:Poned e-link para los que usamos E-Mule...

+1
Me encanta el video, esta muy currado.La verdad es que unos subtitulos no estarian mal, para alguien que controle ingles no deberia ser ningun problema, hasta yo me entero de casi todo.
redribbon escribió:Me encanta el video, esta muy currado.La verdad es que unos subtitulos no estarian mal, para alguien que controle ingles no deberia ser ningun problema, hasta yo me entero de casi todo.

Me lo estoy rebajando ya que la 1º vez lo vi desde el BSPlayer y lo borré (me encantó) por que no tenía DVDs x'D. Ahora al ver la carátula ahí tan bonita pues he decidido bajarlo de nuevo.

Si alguien se curra unos subtítulos mejor que mejor :)
44 respuestas