Buenas, andaba desarrollando un frontend, pero por accidente perdi los sources, y la copia q tengo en la nube es tan vieja que voy a reiniciar el proyecto, asi que me gustaria saber si hay gente que le interese, y escuchar ideas, como le gustaria a la gente que actuara un frontend, extras que se le puedan poner, etc..
En un principio iba a desarrollar algo para uso propio para jugar a cualquier rom de cualquier sistema con 2 o 3 clicks, a la vez que seguia aprendiendo c++ me hacia algo que siempre quise tener a mi gusto, pero al final tengo ganas de sacar algo, publicarlo y que le sea de utilidad a la gente y le de uso.
Mi idea en principio es:
-Interfaz tipo Aplicacion de escritorio ( Si resulta que el forntend tiene unos cuantos usuarios asiduos me gustaria sacar una version con interfaz grafica tipo Maximus Arcade y similares)
-Soporte para extraer ROMs/ISOs antes de lanzarlas (ZIP y 7z, creo que 7z es lo mas eficiente para la emulacion para ahorrar espacio) para poder tenerlas todas comprimidas independientemente de si el emulador lo soporta.
- Soporte para GoodMerge (Lanzando una Region preferida, una traduccion si esta disponible, o una ventana mostrando la lista de ROMs)
-Mostrar Media para juegos ( Screenshots, Cover/Box Art, Cartridge/CD Art, Arcade Cabs, Flyers..... )
-Soporte para montar ISO en daemon tools si es necesario (Como algunos emuladores de PCEngine CD, Mega CD....)
-Personalizable (Colores o imagenes de fondo, tipos de letra, etc. en lista de sistemas, de roms, en los paneles donde se muestran los screenshots y demas...)
-Un frontEnd interno para manejar las GoodTools.
-Traducible
-Multplataforma (Se podra compilar en Windows, Linux y Mac)
Para todo el q quiera probarlo, testear, colaborar, etc..:
www.magecware.comMe imagino que muchos ya usareis vuestros frontends de siempre o algo pero bueno, aprovechad y decidme cosas que noteis que les faltan a esos a ver si soy capaz de implementarlas.
Saludos de otro yonki de lo pixels xD