RetroTwet's!

Hola! Que tal?

El retro ha llegado a las social network!

Hay infinidad de twet´s relacionados con el mundo de las consolas y los videojuegos retro. Muchos de por aquí ya nos vemos por Twiter.

Que os parece la idea de poner los que mas nos gusten y/o queramos compartir?

Como modo de ejemplo, aquí muestran una NES pintada al mas puro estilo Tortugas Ninja.

OH YES! #COWABUNGA #BOSSANOVA "@claireob82: TMNT Themed NES! #retrogaming #retro #nintendo pic.twitter.com/qhOdM00cxM"
— Damien Lucchese (@DamienL1213) September 18, 2013

O este:
Una 3DO por 130 pesetas al día: pic.twitter.com/QI3yqeGOpP
— anchuela (@anchuela) September 26, 2013
Tuitws en clásicas ?

Me vuelvo a mi cueva.
FFantasy6 escribió:Tuitws en clásicas ?

Me vuelvo a mi cueva.

Y no salgas de ella! [360º]
abuelo de turno escribió:Yo por 200 pesetas iba al cine, cenaba y me compraba una 3DO!!!!

Me vuelvo a mi cueva.
Yo sere uno de los perros verdes pero sigue sin verle mucha "gracia" al tema twitter...es como el foro de los que se aburren mucho.
twitter o ke ase

dentro de poco nos conectaremos hasta a la tortilla de patatas
KFR escribió:

Me vuelvo a mi cueva.
Yo sere uno de los perros verdes pero sigue sin verle mucha "gracia" al tema twitter...es como el foro de los que se aburren mucho.

No eres tan raro, aquí hay otro que piensa como tú, será que no le he pillado la gracia al tema de contarle mi vida a todo el mundo en directo XD
KFR escribió:Yo sere uno de los perros verdes pero sigue sin verle mucha "gracia" al tema twitter...es como el foro de los que se aburren mucho.

A mí es que directamente las redes sociales, cualquiera de ellas, me provocan urticaria. Así que ya somos dos perros verdes.

Un saludo.
Yo tampoco lo uso, pero creo que los mensajes son llamados "twits". Lo que no sé es por qué hay quien crea plurales en inglés como si estuviera haciendo un genitivo sajón. No lo digo por quien ha creado el tema, sino porque me sorprende que lo hagan algunos nativos [+risas]
La finalidad del hilo no era criticar las redes sociales, pero bueno...
xD pues me uno a la finalidad del hilo, xD menuda frikada esa NES de las Tortugas ninja. Dan ganas de echarse alguna partida ;)
Hay muchísimos twitters de usuarios retro, a mi me gusta ir añadiendo, cuando se está aburrida en la calle, te los pones y no está tan mal leer las paranoias de la gente.
Muy chula esa nes desde luego.
kulunguelejfn escribió: [...] Que os parece la idea de poner los que mas nos gusten y/o queramos compartir? [...]

kulunguelejfn escribió:La finalidad del hilo no era criticar las redes sociales, pero bueno...

Has preguntado qué nos parece y te hemos respondido.
Alguna recomendación de tuitero de este estilo ?
Luis_Adonay escribió:
kulunguelejfn escribió: [...] Que os parece la idea de poner los que mas nos gusten y/o queramos compartir? [...]

kulunguelejfn escribió:La finalidad del hilo no era criticar las redes sociales, pero bueno...

Eso me pasa por preguntar...
kulunguelejfn escribió:
Luis_Adonay escribió:

Eso me pasa por preguntar...

Si es queeeeeee [+risas]
A ver, que ha preguntado que os parece el tema de twittear sobre cosas retro, no twittear en general. De este foro hay varios usuarios con los que yo por lo menos me cruzo en twitter a diario poniendo pues curiosidades que ven y demás. No se ha pedido entrar en que si son buenas o malas o si gustan o no gustan.
AkrosRockBell escribió:A ver, que ha preguntado que os parece el tema de twittear sobre cosas retro, no twittear en general. De este foro hay varios usuarios con los que yo por lo menos me cruzo en twitter a diario poniendo pues curiosidades que ven y demás. No se ha pedido entrar en que si son buenas o malas o si gustan o no gustan.

Si no me gusta Twittear, ¿Cómo me va a gustar Twittear aunque sean cosas retro? Ha preguntado en concreto, no en general, ok, pero si no me gusta supongo que tendré la opción de dar mi opinión, aunque sea contraria a otros, ¿O no?
Luis_Adonay escribió:
AkrosRockBell escribió:A ver, que ha preguntado que os parece el tema de twittear sobre cosas retro, no twittear en general. De este foro hay varios usuarios con los que yo por lo menos me cruzo en twitter a diario poniendo pues curiosidades que ven y demás. No se ha pedido entrar en que si son buenas o malas o si gustan o no gustan.

Si no me gusta Twittear, ¿Cómo me va a gustar Twittear aunque sean cosas retro? Ha preguntado en concreto, no en general, ok, pero si no me gusta supongo que tendré la opción de dar mi opinión, aunque sea contraria a otros, ¿O no?

no he dicho que no, a ver, que te lo pongo de otra manera, a lo que kungulele se refiere es sobre si hablar de eso en concreto en twitter, sobre el tema retro, si no os gustan las redes sociales no pasa nada, pero no está preguntando sobre eso, si no sobre si hablar de ese tema en concreto, el tema retro.
AkrosRockBell escribió:
Luis_Adonay escribió:

no he dicho que no, a ver, que te lo pongo de otra manera, a lo que kungulele se refiere es sobre si hablar de eso en concreto en twitter, sobre el tema retro, si no os gustan las redes sociales no pasa nada, pero no está preguntando sobre eso, si no sobre si hablar de ese tema en concreto, el tema retro.

Te voy a poner un ejemplo para que veas desde mi punto de vista:

TOPIC: ¿Hola chicos, podríamos hablar de la nueva oferta de Telepizza de pizzas de mierda a 1€?
RESPUESTA: A mi es que no me gusta la comida rápida en general. En el post principal no se preguntaba sobre si la comida rápida mola o no... pero la respuesta/aportación/opinión me parece que viene a cuento.. XD
Mi Twitter está debajo de mi ubicación... ¡Estáis obligados a seguirme! [cartman]
Vale Luis_Adonay, no te gusta twitter ni las redes sociales, ya lo has dicho, ya está, tampoco hay que discutirlo más.
(mensaje borrado)
Luis_Adonay escribió:
AkrosRockBell escribió:Vale Luis_Adonay, no te gusta twitter ni las redes sociales, ya lo has dicho, ya está, tampoco hay que discutirlo más.

En ningún momento he hablado de las redes sociales en general, sólo de Twitter, de todas formas entiendo que tú decides de lo que se debe discutir y cuando se termina... Así que tranquilo que ya no digo nada más :)

no, yo no decido nada, lo que no entiendo es porque si aquí un compañero habla sobre algo de twitter, porque los que no os gusta twitter o no lo usáis por una razón o por otra tenéis que entrar a decir lo mismo 8 veces en vez de hablar del tema del hilo.
Es lo que se llama aportar cero y molestar por molestar. Yo cuando no voy a aportar nada a un hilo me intento abstener de responder, no te digo que tengas que hacer tú lo mismo, que ya te estoy viendo venir. Si queréis hacer un debate sobre las redes sociales o twitter en concreto vamos a misce y lo hablamos. No creo que esa sea la intención del creador del hilo ni mucho menos.
Por favor, no escribais más de 140 caracteres.
harcom escribió:Alguna recomendación de tuitero de este estilo ?

Hay muchos, por ejemplo estos:

@gamesyouloved

@TheRetroHunter

@RetroUnite

Y luego en los hastag puedes ver lo que comenta la gente, por ejemplo #retrogaming
harcom escribió:Alguna recomendación de tuitero de este estilo ?

@LasPrimasDeMyoCid
Por si alguien quiere comprar algo en retrocables:
Últimas horas: envío gratuito ordinario con el vale 45IRDLKS (o descuento equivalente para certificado o azul con el vale 45IRDLKC)
— Retrocables (@retrocables) October 7, 2013
@OriginalPSP Nintendo should do this to mark 25 years of Game Boy. Artwork via http://t.co/4FTfVRcQ2P #retrogaming pic.twitter.com/9v83ejiTJA
— PowerPakBlog (@PowerPakBlog) enero 1, 2014

Imagen
Tronak escribió:twitter o ke ase

dentro de poco nos conectaremos hasta a la tortilla de patatas

Ah que es tweeter [+risas] o como se escriba. Aun no tengo y no creo que lo haga. Muy guapa la nes de las tortugas ninja a Mi hijo le ha encantado. Que esta con las tortugas que no mea xD
kulunguelejfn escribió:@OriginalPSP Nintendo should do this to mark 25 years of Game Boy. Artwork via http://t.co/4FTfVRcQ2P #retrogaming pic.twitter.com/9v83ejiTJA
— PowerPakBlog (@PowerPakBlog) enero 1, 2014

Imagen

Esta es igual de verdadera que la edición Luigi que se comieron con patatas todas las webs de videojuegos?? [+risas]
¿Y si todas las oficinas fueran así? pic.twitter.com/O48DVsRw3k
— Yo fuí a EGB (@YofuiaEGB) enero 5, 2014

Imagen
kulunguelejfn escribió:https://twitter.com/hobby_consolas/status/426460490827436032

Cartucho roñoso por muy exclusivo que sea, pero me parece bien :)
35 respuestas