¿Retrovicio caida?

Llevo varios días sin poder entrar. ¿Qué ha ocurrido?
Saludos.
He leído algo sobre un posible pirateo del servidor, pero no se.

Aumap también está caída.
Seguimos igual.

A ver si puedo contactar con algún moderador a ver si sabe algo.

Saludos.
Parece que aumap lo mismo.... se sigue hablando de pirateo de servidor pero no está claro...

Salu2
Coño, pues pense que solo me pasaba ami :-? Pero parece que es genérico. Lo que comenta gynion es lo mas probable, creo que fue durante el año pasado cuando un dia al querer entrar en RetroVicio me aparecio un letrero diciendo "Somos los piratas Stawhats, y hemos pirateado tu servidor para que puedas ver lo fácil que es hacerlo si no inviertes mas en seguridad para tu servidor" [No me lo invento, el mensaje era ese mismo, pero en ingles] lo mismo les ha dado por hacer una nueva "prueba" y esta vez la han tumbado durante mas tiempo...
Pues esta vez la han tumbado bien tumbada. Esperemos que se pueda arreglar y podamos acceder pronto.

Saludos.
Una pregunta, de que va esta web?
Witito escribió:Una pregunta, de que va esta web?

Sobre todo crear desde cero o restaurar recreativas arcade y configuración de éstos sistemas.
Gracias,demasiado para el body
Ya está activa de nuevo. Parece que si que había sido un hackeo de la web.

Saludos.
Os va a parecer una tontá pero...¿Cuantos de los presentes estamos en Retrovicio tambien? XD Lo digo porque yo soy Ultimate Omega por allí [carcajad]
yo tengo cuenta alli pero no soy habitual. entre solo para unas dudas acerca de un proyecto que estaba haciendo por aquel entonces (hablo del año 2010 o por ahi)
GXY escribió:yo tengo cuenta alli pero no soy habitual. entre solo para unas dudas acerca de un proyecto que estaba haciendo por aquel entonces (hablo del año 2010 o por ahi)

Yo cai cuando todavia era Marcianitos y me quede hasta hacerme un mando[ya pondre fotos del "Monstro" que lo merecen [+risas]] luego descubri Snesorama y EOL...Y ya casi ni me paso por Retrovicio, pero es mas que nada por lo "Muerta" ultimamwnte de contenido que está mas qu por otra cosa...
12 respuestas