hay gente, sobre todo administradores de webs que lo hacen en plan no-profesional, que, dicho por ellos, "no tienen tiempo", ni siquiera esos 5 minutos.
y lo digo con conocimiento de causa. que me se de un foro donde hubo una migracion de servidor hace algunos años, y basicamente una "edicion" del foro (la que estaba en curso antes de la migracion) se perdio, o nunca se recupero, con todos sus mensajes, because "no tengo tiempo
(ni ganas)"
y estoy hablando de no tener (pongamonos realistas) 30 minutos, en un periodo de tiempo de unos... 3 años. en 3 años si no lo resuelves no es por problema de tiempo, es porque no te sale de los cojones.
en este caso, no hay variable de "t=3 años" pero el razonamiento es el mismo.
yo usaria offline explorer, desde una fibra 100/10 o superior pero es importante ponerse de acuerdo y que solo lo haga ESE, porque el problema es que sois media docena de tios intentando extraer todo a la vez, y no hay teta para tanto cochino
(el servidor de retrovicio no da abasto para tanta peticion de copia de archivos). luego ese uno que lo empaquete y lo distribuya por torrent.
poneos de acuerdo y hacedlo asi, usad otra herramienta que os rote si no quereis usar OE, pero que la extraccion la haga uno solo desde el enlace mas rapido posible.