Retrovisor

Mierda de gentuza!!!

Hace dos días que le he hecho la revisión al coche, arreglado la radio que no iba (en consecuencia tampoco el climatizador), arreglado un golpe que me hicieron y.... ahora resulta que no me han descuajeringado el retrovisor derecho por poco! Me lo he encontrado casi arrancado! por suerte lo he podido volver a poner en su sitio (aunque tiene algún desperfecto...)

Pregunta tonta... la semana que viene tengo cita para la itv, en caso que el subnormal que le ha hecho esto al retrovisor quiera volver a acabar la faena y me lo arranque... pasaría la itv o me dirian que no por faltarme el espejo? :(
Hum... Estoy casi seguro de que solo es obligatorio llevar 2 espejos en total, pero hay uno de los laterales que es obligatorio de por sí, es decir, puede circular legalmente llevando el retrovisor interior y uno de los dos exteriores en concreto, pero no recuerdo si es el derecho o el izquierdo. Mierda, me saqué el carnet este verano y ya se me ha olvidado la mitad de la teoría XD. A ver si alguien se acuerda de esto.
Antunez escribió:Hum... Estoy casi seguro de que solo es obligatorio llevar 2 espejos en total, pero hay uno de los laterales que es obligatorio de por sí, es decir, puede circular legalmente llevando el retrovisor interior y uno de los dos exteriores en concreto, pero no recuerdo si es el derecho o el izquierdo. Mierda, me saqué el carnet este verano y ya se me ha olvidado la mitad de la teoría XD. A ver si alguien se acuerda de esto.

Si mal no recuerdo, si se lleva el interior y el del lado del conductor (el izquierdo), es suficiente.

Lo mejor que se puede hacer es si los retrovisores se plegan, dejarlos siempre plegados, los mios se plegan electricamente y siempre lo hago, aun asi puede venir algun subnormal ha hacer la gracia, y como no vale pasta....
fonsiyu escribió:
Antunez escribió:Hum... Estoy casi seguro de que solo es obligatorio llevar 2 espejos en total, pero hay uno de los laterales que es obligatorio de por sí, es decir, puede circular legalmente llevando el retrovisor interior y uno de los dos exteriores en concreto, pero no recuerdo si es el derecho o el izquierdo. Mierda, me saqué el carnet este verano y ya se me ha olvidado la mitad de la teoría XD. A ver si alguien se acuerda de esto.

Si mal no recuerdo, si se lleva el interior y el del lado del conductor (el izquierdo), es suficiente.

Lo mejor que se puede hacer es si los retrovisores se plegan, dejarlos siempre plegados, los mios se plegan electricamente y siempre lo hago, aun asi puede venir algun subnormal ha hacer la gracia, y como no vale pasta....

tengo por costumbre dejarlos plegados, más que una costumbre es una mania, si no los pliego no me quedo tranquilo.

Y ya me he encontrado varias veces que me los encuentro desplegados... la gente es gilipolla de verdad!

Y esta vez, ha sido el retrovisor derecho que me lo he encontrado "plegado" hacia el otro lado. Lo he podido poner en su sitio, pero ha quedado con desperfectos y el plástico roto.

De verdad, y después me dicen que hay que confiar más en las personas...
Si el coche está homologado con 2 retrovisores externos, tendrás que llevarlos.
suskie escribió:Si el coche está homologado con 2 retrovisores externos, tendrás que llevarlos.

Me temo que es asi. Otra cosa es que vayas con el retro algo fastidiado, entonces te ponen una falta leve y listos. Te lo digo por experiencia, yo pase 3 itv con los retrovisores de mi zx agarrados con bridas y cinta...

Tambien, me los jodieron por tener el coche en la calle, la gente parece que se aburre... O directamente es retardadamental...

Te todas formas, tiu, siendo como eres de barcelona vete a un desguace y ya esta.
Tambien te lo digo por propia exp. Yo soy clienta habitual, si quieres hasta te paso mi lista personal e intransferible de mi selecion gourmet de desguaces :)

Suerte y no pierdas la fe ni que sea en los eolianos ;)
5 respuestas