RetroXtation: 1x02 "Ave Nintendo, Master System te saluda"

Para la posteridad (leed los que aún no os hayáis pasado o sepáis de qué va esto):

Buenas a todos.

Bajo supervisión y permiso de moderación paso a comunicar que he abierto un blog llamado RetroXtation y que me encantaría compartir con esta comunidad. RetroXtation en principio estará dedicado a cubrir todo lo que abarca el campo retro de consolas y videojuegos y espero que tenga buena aceptación por parte tanto de la comunidad como de personal ajeno a esta. Estará enfocado principalmente a globalizar el contenido de tal manera que el usuario sienta que sabe lo que necesita saber independientemente de la información que puedan sacar de otras fuentes.

En principio los artículos son semanales (cada sábado se sube un artículo) pero más adelante trataré de meter entre semana la sección RetroXtended que tratará sobre scene, actualidad, curiosidades, taller y otros temas interesantes para las consolas retro. En este proyecto espero vuestra colaboración, pues si vosotros ninguna web, comunidad, blog o foro no serviría de nada. Os dejo el enlace del blog y acepto sugerencias por e-mail que encontraréis el el perfil del blog. Sin más que añadir cada semana lo que suba lo comunicaré por aquí para que todos podamos participar y espero que os guste.

Si os pasáis, por favor, agradecería que dejáseis comentarios en los artículos y ayudar para que crezcamos todos.

Salu2 y muchas gracias a todos.

http://retroxtation.blogspot.com.es/

Ya tenemos el segundo artículo de la semana en cartelera:

http://retroxtation.blogspot.com.es/201 ... em-te.html

Comentar no cuesta nada.

Salu2.
Sobra decir que cuentas con nuestro apoyo para todo lo que usté necesite. Puede ser una gran iniciativa ya que se pueden tocar temas que cuentan con alguien detras que "Sabe de lo que Habla".

Estaremos al tanto del blog y.... puede que hasta te robemos material en nuestro beneficio jejejeje

Salu2
Muchas gracias hermano, así será. Hay detrás mucha ilusión y ganas por hacer algo distinto y espero dar el enfoque que merece. Cualquier info que te sea útil ya sabes que ahí la dejo y orgulloso de que la robes.

Muchas gracias por comentar y pasarte.

Salu2.
Muy buena iniciativa, la seguiremos a ver que ocurre.

Espero, que no te quedes en lo políticamente correcto.

Un saludo y suerte
Como cada sábado he aquí el segundo artículo del blog:

http://retroxtation.blogspot.com.es/201 ... em-te.html

Espero sea del agrado de todos.

Salu2 y enjoy [oki]
Enhorabuena por esta gran iniciativa y mucha suerte!!!
Enhorabuena y mucha suerte con el blog me pasare a hechar un vistazo puede estar muy bien.
Enhorabuena por el blog compañero, buen artículo sobre la Master el de este sábado, mucha suerte!
Muchas gracias a todos.

La semana siguiente le toca el turno a Neo Geo, a ver que tal estarán de afiladas las hachas de guerra XD

Salu2.
releon escribió:Muchas gracias a todos.

La semana siguiente le toca el turno a Neo Geo, a ver que tal estarán de afiladas las hachas de guerra XD

Salu2.

Releon y neogeo?....ya cargo mi kalasnikoff
Genial Releon!! vamos a leer ese de Master System :)

Despues de escucharte en el killbits podcast sobre la NeoGeo... espero impaciente ese articulo [+risas]
Muy grande ese articulo, ante todo me gusta la forma de exponer la información, y una vez mas, al igual que pasó con el primero, se me ha hecho corto. Aunque ya se sabe que lo bueno, si breve, dos veces bueno [oki]

Y ya esperando el siguiente que promete ser una declaracion de intenciones !! jejeje

Seguro que el rigor predominará por encima de todo, que duda cabe [fumando]

Salu2 crack

PD:
bertobp escribió:Genial Releon!! vamos a leer ese de Master System :)

Despues de escucharte en el killbits podcast sobre la NeoGeo... espero impaciente ese articulo [+risas]

Bertobp, anímate un dia y déjate caer por el programa!! Que me consta que hay varios que les encantaria oírte charlar sobre Retro [tadoramo]
Vareland escribió:
PD:
bertobp escribió:Genial Releon!! vamos a leer ese de Master System :)

Bertobp, anímate un dia y déjate caer por el programa!! Que me consta que hay varios que les encantaria oírte charlar sobre Retro [tadoramo]

Igualmente @Vareland ;) me encantaria pasar un rato con vosotros... ahora que estoy de baja escucho mucho vuestros programas y me encanta [oki]
12 respuestas