RETURN CASTLE WOLFENSTEIN [PROPER USA KALISTO] nomod By RAX

Pos eso q aqui teneis el praxe q he hecho pa este juegazo q salio anteayer,solo h quitao 3 pelis secundarias q no valian pa na
y q no influian en la historia,el resto esta intacto incluido la musica

disfrutadlo

salu2

Adjuntos

Parece que nuestro amigo Rax no ha variado su dieta y sigue deleitandonos a todos.........todos. Pero es que cada dia es mas rápido ,...joer.
Imagino que fuiste a E.U.A. en avión antesdeayer y compraste el juego y ya estás aquí entre nosotros. Dios te bendiga.
Anda dime en que compañia vuelas.

Saludos.
juder ya lo han xupao 17 y ni dios dice ni Pamplona.......
en fin...
Lo siento, yo he sido uno de los que se lo han bajado y no han dicho nada :(

Aún no lo he probado pero supongo que funcionará perfectamente, como todos los que haces. Muchísimas gracias.
yo no lo he bajao xo lo hare en breve ya q no encuentro la version Fulldvd y m tokara bajarme el Rip de Kalisto [triston] .
raxx eres nuestro jesucristo particular :D.Sigue asi [fumeta]

SaLu2

P.D: Ya no sale el numero de posts? x'D
Thx x el parxe , ahora solo m falta el del the hulk ;) y el del Resident Evil dead aim q no se si rula o no.
A VER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR...
BUENO ES LA PRIMERA VEZ QUE VOY A PARCHEAR UN JUEGO PARA QUE ME FUNCIONE CON EL COG SWAP. ASI QUE SOY NOVATO.
ME HE BAJADO ESTE JUEGO Y EL PARCHE.
SIGO LAS INSTRUCCIONES Y ME CREA UN ARCHIVO "COW-BYRAX.ISO" DE 14O KBYTES. ¿ES CORRECTO?
HE UTILIZADO EL NERO Y OTRO PROGRAMA Y NO ME LO HACE BIEN. ¿TENGO QUE UTILIZAR EL CDRWIN OBLIGATORIAMENTE?
¿LA IMAGEN QUE TENGO QUE SELECIONAR CON EL PROGRAMA DE GRABACION ES LA ISO, NO?
BUENO COMO HE DICHO ANTES SOY NUEVO EN EL TEMA ASI QUE DISCULPAD MI IGNORANCIA.
GRACIAS
no no t lo hace bien para nada t tiene q hacer una iso d 630 mb
ahora no m acuerdo exactamente .... t dara algun error al generar la iso no s encuentrea tal o cual pq no lo tendras en la carpeta apropiada
o tu unidad no s llamara C: o a saber pero algo haces mal ya t digo
debes extraer el contenido de la BIN con el Isobuster a C:
en una carpeta q crees y a la q llames CASTLE y tambien extraer el contenido d mi parche a la misma carpeta y ahi ejecutar el
COW.BAT
CLARO POR ESO NO ENTENDIA NADA.
MUCHAS GRACIAS A VER SI POR FIN LO CONSIGO....
Por cierto, me encanta este juego¡ [tadoramo]
[fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies]

Muchas Gracias x el parche rrax (una vez más)

salu2
Para la release de isosphere no se podria sacar algun parche rrax?
Jajaja, ya voy a poder disfrtar de este juego en my ps2. gracias rrax, que dios te dé muchos hijos, y las suficientes mujeres [666] . (si eres un tio), si eres una tia pos al reves, para que no digan que soy sexista. lo dixo un saludo y sigue dandole fuerte. [chiu]
14 respuestas