Pues en mi humilde opinión:
-El RTCW, el original, es decir, el que tenía juego en primera persona (el Enemy Territory, era otra cosa basada en el RTCW pero no es lo mismo), para su época era un buen juego, que te podía gustar más o menos por su temática, pero un buen juego.
-El RTCW:Enemy Territory, aun estando sin completar (si no entendí mal, lo dejaron gratuito por no terminarlo) para mi fue una revolución en juegos online, porque aun no me he encontrado ningun FPS Online que sea tan tremendamente cooperativo como este; o al menos no de la misma manera.
-El Quake Wars... es lo que el Enemy Territory debería haber sido (también se paga), aunque por lo que vi la versión de PS3, la verdad no se la curraron mucho : S (versión, que por cierto, nada tiene que ver con Splash Damage si no me equivoco); aunque entiendo que no le guste a la gente (sobretodo porque mucha que empezó venía del battlefield y el concepto de juego es brutalmente diferente), a mi en PC me lleva dando desde que salió muchas muchas horas de vicio. Quizás... solo le pueda echar en cara que la curva de aprendizaje es muy dura al principio, sobretodo pilotando aviones
Así que en definitiva, si, yo querría un nuevo RTCW, eso si, que no fuera un remake completo, que el original no tiene tanto tiempo ni tanta transcendencia
. Pero con nueva historia mejores gráficos, jugabilidad mejorada.... MmMmMmM