Return to Castle Wolfenstein

Hola a todos!!
Este es mi primer mensaje n EOL y me he atrevido a escribir.....
Fue un gran juego y me gustaria que hubiese, sino un port, por lo menos una segunda parte (ya se que la historia no da mas de si...).
Que os pareceria un RTCW para PS3?
Con esos graficos, esa nitidez.... Graficos al estilo de Uncharted......
DIOS!!!
Buff,el de PC se me hizo pesado y aburrido la verdad,y no creo que Splash Damage y Activision pretendan hacer un RCTW,y mas teniendo en cuenta el "éxito" de Enemy Territory:Quake Wars en PS3.

Me parece a mi que prefieren hacer el Call of Duty,que es una apuesta segura.

Salu2.

PD:Bienvenido a EOL.
mbase escribió:y mas teniendo en cuenta el "éxito" de Enemy Territory:Quake Wars en PS3.

Esque valla truñada.
Hola,

El WOLF, juego con mayúsculas en el online. ¡Qué recuerdos! ¡Qué vicios! Ahora mismo lo único parecido es el Quake ET, pero tampoco es igual, puesto que el ET Wolf también difiere del Wolf original. Para clanes, verás que la gente está enviciada con el COD, el Battlefield, pero reconozco que esos Castle, Damn, Beach, Rocket, ..., aún cautivan mi corazoncito [amor] .
El otro día ví en ebay a un tipo que vendía el wolf por ¡1 eur! Te bajas los bots fritz gratis, y por 1 eur tienes vicios similares al online para rato.

Lo bueno nunca pasa de moda.

Saludos.
mbase escribió:Buff,el de PC se me hizo pesado y aburrido la verdad,y no creo que Splash Damage y Activision pretendan hacer un RCTW,y mas teniendo en cuenta el "éxito" de Enemy Territory:Quake Wars en PS3.

Me parece a mi que prefieren hacer el Call of Duty,que es una apuesta segura.

Salu2.

PD:Bienvenido a EOL.

¿Ya consideran como exito el Quake?... buah... yo he catado la demo y vamos, no esta a la altura de lo visto hasta ahora ni de coña. Al menos toda la gente que conozco y eso le pasa igual que a mi, no le ha gustado nada. Pero ya se sabe, para gusto los colores... [sonrisa] , en fin...
Creo que las comillas significan algo,aquí,concretamente ,lo contrario de lo que se quiere expresar:

Ejemplo: "éxito"= fracaso

Salu2.
mbase escribió:Creo que las comillas significan algo,aquí,concretamente ,lo contrario de lo que se quiere expresar:

Ejemplo: "éxito"= fracaso

Salu2.

Ya me lo imaginaba yo... xD en fin, gracias por el apunte compañero. [risita]
Pues en mi humilde opinión:

-El RTCW, el original, es decir, el que tenía juego en primera persona (el Enemy Territory, era otra cosa basada en el RTCW pero no es lo mismo), para su época era un buen juego, que te podía gustar más o menos por su temática, pero un buen juego.

-El RTCW:Enemy Territory, aun estando sin completar (si no entendí mal, lo dejaron gratuito por no terminarlo) para mi fue una revolución en juegos online, porque aun no me he encontrado ningun FPS Online que sea tan tremendamente cooperativo como este; o al menos no de la misma manera.

-El Quake Wars... es lo que el Enemy Territory debería haber sido (también se paga), aunque por lo que vi la versión de PS3, la verdad no se la curraron mucho : S (versión, que por cierto, nada tiene que ver con Splash Damage si no me equivoco); aunque entiendo que no le guste a la gente (sobretodo porque mucha que empezó venía del battlefield y el concepto de juego es brutalmente diferente), a mi en PC me lleva dando desde que salió muchas muchas horas de vicio. Quizás... solo le pueda echar en cara que la curva de aprendizaje es muy dura al principio, sobretodo pilotando aviones [+risas]

Así que en definitiva, si, yo querría un nuevo RTCW, eso si, que no fuera un remake completo, que el original no tiene tanto tiempo ni tanta transcendencia :P. Pero con nueva historia mejores gráficos, jugabilidad mejorada.... MmMmMmM [buenazo]
AMO EL RTCW Y EL ET (No el Quake que es kk).

Entre el RTCW y el ET (gratuito online) he estado unos 4-5 años jugando en exclusiva a este juego dentro de un clan... su gracia no residía en el modo historia, estaba en el online.

Para mi es y será el juego de mi vida porque nunca más tendré tiempo ni ganas de engancharme a ningún otro juego como me enganché a este. Aún a día de hoy entro muy de vez en cuando para saludar a mi hermano que todavía sigue enganchado a él, con 43 añitos jajaja, y lo que le queda.

Salu2 y KABUUUUUUUL!!!!!!!!

Edit: Ciertamente es un juego muy cooperativo y estratégico... lo de que el ET lo sacaron gratis porque estaba sin acabar yo no lo había oído, pero desde mi punto de vista fue porque el RTCW se pirateó a más no poder y la batalla estaba perdida; aún así creo que es uno de los juegos online con más gente y lleva así muchos años, tendrán otras vías de ingresos. A día de hoy siguen actualizándolo y se espera una nueva actualización bastante significativa en breve. Además el número de custom maps es enorme como también lo es los mods que hay.
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
el enemy territory iba a ser una segunda parte con su modo historia y to do guapo, pero al final pararon el proyecto y lo dejaron en un online ke para ellos era normalito pero para muchos de nosotros era de lo mejorcito.
yo tambien estuve 3 años casi 4 en un clan, los I-gods.siempre jugabamos en la fueldump, con parches y mods para armas y texturas y era una pasada!!!
Bueno yo no hablo del enemy territory, sino del RTCW.
Nunca he rejugado un juego como con este. Tanto en windows como en linux.
Que no sea un remake exacto, porque hoy en día se pueden hacer mil cosas más, pero si similar.
10 respuestas