return to castle wolfenstein

Hola, Alguien puede decirme como puedo grabar el juego de return of castle wolfstein, eske me pide un codigo y no lo tengo(tengo el juego original). Si no lo sabeis, me he leido la ayuda del parche q sale en la web y dice q el paso 1 es volcar el cd, ¿podeis explikarme q es eso?
Tambien estaria interesado en el nº de serie del juego , si alguien lo sabe por favor q me lo diga , gracias.
Volcar el cd es copiar el contenido del cd a una carpetas q hayas creado en tu dico duro. Luego aplicas el parche y grabas el contenido de esa carpeta a un cd con el programa q tediga en el manual (creo q sera el nero)

PD: si tienes el juego original como es q no tienes el nº de serie (pillin pillin)XD XD XD XD XD XD
Pos valla, te compras unjkuego original y ya no te dan ni el serial... XD XD XD XD
Desde luego, asi no se puede funcionar hombre XD XD XD XD

Salu2
Amos a ver o sea que lo tienes original y no tienes el serial ..ummm... eso es mosqueante ¿¿no nos querras engañar ehX-D ??

Otra cosa ¿¿que codigo es ese del que hablas?? Aparte del serial no existe codigo alguno que yo sepa...
Ejem ¿seguro que has mirado bien el manual? o lo que es mas, seguro que es el return to castle wolfenstein y no el Wolfenstein 3D????XD
Me parece que si es verdad que tienes el original no te has dado cuenta que el número de serie viene escrito en el mismo cd igual que pasa con el mio.Mira el cd por la parte de la etiqueta y verás el número de serie, de todas maneras te lo pide para instalar y te dice que nunca más te lo pedirá y que no se lo des a nadie.
5 respuestas