Return to Castle Wolfenstein

sumergete en un mundo de acción, espionaje y operaciones encubiertas, como un soldado Americano , carácter foto-realista y texturas de ambiente, efectos revolucionarios, y una historia inmersa que se revela ante el jugador como una película......

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

kien me ayuda a freir a unos cuantos nazis.... ratataaaa ratataaaa ratataaaa :-|
el juego aún no tiene fecha de salida...

saludos
Ostias! sale el RTCW para xbox? joder... pos este me lo pase en PC, la caña de juego,todo el que no haya jugado en PC (o no pueda y tal) y tenga la xBOX, ya tarda en sacar las birras para brindar [beer]

PD Joer q mñn de sabado de noticiones llevamos :O
abuelo!!!!! yo solo espero que salga ya el counter strike para hacer un FIRE IN THE HOLE!!! a dolby digital en la panoramica xDD
Umm este tb me lo pase yo en el Pc, la verdad k otro k taria wapo k saliera es el Mohaa. Y komo dice Adsl4Ever elCs si plzzzzzz¡¡¡¡. O mejor k porten todos los mods del halflife(lo buenos) a Xbox ^_^.

Salu2.- ;-)
bueno el counter strike esta confirmado no? solo keda esperar
Eso eso!! el Counter Strike en Xbox con dolby y 16:9!! [360º]
Hace poco lei una noticia que decía que aunque no se hablaba mucho de la versión xbox, que seguía estando en desarrollo y que no había que preocuparse.
En PC me pareció bastante corto, e inferior al MOHAA en un jugador, pero superior al modo multiplayer.

Lo que esta pos venir:
DOOM 3
HALO 2
UNREAL CHAMPIONSHIP
RAINBOW SIX
COUNTER STRIKE
SWAT GLOBAL STRIKE
ASYLUM
RETURN TO CASTLE OF WOLFENSTEIN
MOH FRONTLINE (con fases tb de MOHAA de PC)
......

en resumen, como jugar a las mejores sagas o juegos de PC, por solo 299€ + juegos tipicos consoleros :)
Yo tb me lo pase en PC y tb prefiero el MOHAA , aunque el RTCW tb esta muy bien.

Eso eso!! el Counter Strike en Xbox con dolby y 16:9!!

Si por diossssssss!!!![looco] [looco]
7 respuestas