Return to Castle Wolfstein o UT 2003??

Encuesta
ein? ¿Return to Castle Wolfstein o Unreal Tournament 2003? ein?
47%
17
53%
19
Hay 36 votos.
ratataaaa ein? ¿¿Que prefieres [tadoramo] Return to Castle Wolfstein o [tadoramo] UT 2003?? ein? [uzi]

:-? ¿una pregunta dificil? :-?
Unreal 03 sinceramente....el wolfestein no me termina de gustar,es demasiado...subrealista para lo q intenta ser......


Salu2 y haber si me habeis comprendido
¬_¬...Sin dudarlo el UT2k3...XD
Por supuesto RTCW para jugar solito contra el ordenador. Otra cosa es tener adsl y poder jugar en red, q en ese caso no probé el UT2003.
en esta pregunta creo que no hay ninguna duda, el UT2003 es el mejor, tambien lo fue syu antecesor UT y esta saga creo que tiene mucho futuro ademas por red es una autentica pasada te puedes pasar pantallas y pantallas y sigues igual de activo que al pricipio.
Escrito originalmente por soplillo
tambien lo fue syu antecesor UT



No veas como lo dudo, pero vamos muchisimo.
Hombre, sinceramente, el ut2003 le da un buen repaso al RTCW, no solo en multijugador, sino en single player (la primera parte del unreal tournament 2003 ya lo hace...), ya que el RTCW una vez te lo pasas ¿que viene luego? (y hay que reconocerlo, no es lo que se dice largo). Además, el UT2003 actualmente es el mejor FPS que hay, creo que en eso nadie lo duda, no solo por la calidad técnica sino por la jugabilidad que tiene (lo principal).

Salu2.

P.D.: Jorge, si no has probado el UT2003 deberias, es muuuucho mejor que su antecesor, no solo tecnicamente sino en estrategias y variedad de combinaciones atacantes, la unica pega que le veo es que ahora se parece mas al quake 3 que antes.. [Alaa!]
Pues para mí, el Return to Castle Wolfstein me gusta mucho más que el UT 2003 en multiplayer [tomaaa] ....cuestión de gustos.
Aunque creo que el single player del U 2003 va ser mejor que el del Return to Castle Wolfstein
Sin duda el UT2003 [oki]

Salu2
Escrito originalmente por GATOtico

P.D.: Jorge, si no has probado el UT2003 deberias, es muuuucho mejor que su antecesor, no solo tecnicamente sino en estrategias y variedad de combinaciones atacantes, la unica pega que le veo es que ahora se parece mas al quake 3 que antes.. [Alaa!]


Si lo he provado, pero la demo ;) estube unos dias jugando y me parecio el mejor juego a nivel grafico que he jugado, eso no lo pongo en duda, pero como he dicho algunas veces a mi personalmente no me gusta la fisica de movimiento que tiene UT2003 (tampoco el anterior UT), lastima que sea tan radical pero llevo un año y medio jugando al quake y me he acostumbrado a su fisica, en unreal 2003 no me divertía jugando y en quake 3 si me divierto jugando.

Sobre que juego elegiría de wolf o ut, prefiero no opinar ya que no he jugado casi nada a ninguno de los dos. ;)
Como se nota que los que opinan aquí que el multi del Ut2003 es mejor que el del wolfy no lo han jugado más de 10 minutos.


Os gusta más un juego donde el multi=single player???.....jjijijij

Que es el ut2003 sino más que un quake3 mejorado?...más bonito?....

El problema del wolf...es que requiere un trabajo en equipo muy fuerte..y mucha compenetración..por eso para los más "débiles" (si...he dicho débiles) les frustra....pq se ven solos....Jugar al counter o al ut o al queke3 es más facil..sólo matar...pero al wolfy...ahh..amigo..como no tengas buenos compañeros que te apoyen..te curen tas jodido...

A mi un juego que es solo mata mata..me aburre...lo siento tengo una mente muy inquieta...

Y que el wolfy es surrealista o algo así?....en el multi no hay zombies...y tampoco batallas intergalácticas o movidas de esas...

(a ver si eres capaz de responder en menos de 10 lineas gatotico que tus post son la hostia de largos...jajajaajjjaaj )
Escrito originalmente por mikeko232
El problema del wolf...es que requiere un trabajo en equipo muy fuerte..y mucha compenetración..por eso para los más "débiles" (si...he dicho débiles) les frustra....pq se ven solos....Jugar al counter o al ut o al queke3 es más facil..sólo matar...pero al wolfy...ahh..amigo..como no tengas buenos compañeros que te apoyen..te curen tas jodido...


Hombre pavel cuanto tiempo :O

No estoy nada de acuerdo, (te hablo de quake) el quake no es solo matar (en versus si XDDDD) pero en team es diferente, tienes que tener compañeros muy compenetrados para hacer algo, si vas a una lucha estas muerto por que el otro equipo tendra mejores armas, mas armaduras y perderas, en team de quake es estrategia y compañerismo, uno se sacrifica por cubrir un arma que le puede venir bien a otro, otro cubre las armaduras, total que el que no has jugado en team de quake mas de 10 minutos eres tu por que afirmas gratuitamente cosas que no son ciertas [poraki].... no es solo matar, jeje.

Y ten claro que es muchooooo mas dificil jugar quake que wolf, en wolf cualquiera revienta a cualquiera (rollo bazoka, rollo bombardeo, rollo lanzallamas) es decir las armas estan muy mal equilibradas, el campeo es un arte con la sniper en ese juego, aunque como bien dices no es todo malo ya que la labor de equipo es importantisima y en el wolf esta muy bien planteada pero no heches pestes al quake por que son dos juegos diferentes, y bajate una demo de quake en team y veras como no es todo matar y matar como erroneamente piensas y afirmas.

Ademas esta lleno de cabrones que solo entran a joder.

1. El tipico que como no esta activado el fuego amigo, se coloca en la puerta despues del respaw y no deja pasar a nadie.

2. El tipico que si esta activado el fuego amigo y se dedica a matar a los de su equipo con el lanzallamas o bazoka nada mas salir del respaws (no veas como jode).

3. Los que no te dan municion ni te curan.

Etc... etc...

Venga nos vemos en la arena.

P.D. Cuando quieras hechamos un wolf ;)
pos yo veo un poko de tontos un aspecto del UT2K3.

pide 3 GIGABYTES de disko duro, yo no lo he jugado, pero estoy seguro de k muchos se lo pillaran solo para jugar en internet.

yo creo k los dos juegos son muy buenos, y me gustan tanto uno komo otro.

Si pusiera alguna pega es k el UT2K3 es muuuuuuchiiiiiiiiiiiisimo mas sangriento k el wolfen, espero k se le pueda kitar la sangre, pq si me ve mi madre jugar a "eso" seguro k o me kastiga o me rekisa el juego, y os lo digo por experiencia, ya me paso kon el carmaggeddon :Ð :Ð

byes
Escrito originalmente por mikeko232
El problema del wolf...es que requiere un trabajo en equipo muy fuerte..y mucha compenetración..por eso para los más "débiles" (si...he dicho débiles) les frustra....pq se ven solos....Jugar al counter o al ut o al queke3 es más facil..sólo matar...pero al wolfy...ahh..amigo..como no tengas buenos compañeros que te apoyen..te curen tas jodido...


Ke el CS es tan solo matar??¬_¬ Tio se nota ke no has jugado en tu vida al CS...weno seguro ke los 10 min los has echao...:P

Los mejores clanes son los mas compenetrados ;)
Esta es una decision muy dificil para mi. Solo tengo puestos esos dos juegos en mi ordenador y solo juego en modo multiplayer, pero al final me he decantado por el wolf por la jugabilidad que tiene, eso de tener que completar objetivos es la leche, sobre todo cuando los dos bandos tienen objetivos y no es uno ataca y el otro defiende a parte se han ido currando unos pedazo mapas y no solo los oficiales (p.e. Marketgarden). A mi me enconta eso de estar 3 horas (o más) intentando completar unos objetivos y impidiendo que el otro equipo lo complete antes.

Aún asi reconozco que el UT2003 tambien es un gran juego y que da mucho juego
Sin lugar a dudas es el wolfenstein.
UT2003 esta muy bien pero calienta la olla cuando juegas mucho. En el wolf si pillas un buen mapa (como por ejemplo el Marketgarden) en multijugadoe es la ostia, hay mas compenetracion de equipo y el hecho de no ser tan rapido el juego te hace estar mas centrado. Yo juego a los 2 y pienso q UT2003 esta bien para descargar adrenalina pero para jugar un ratito, en cambio con el Wolf puedo jugar horillas. Con wolf he hecho amigos de otros paises jugando en cambio con UT2003 casi q no... es tan rapido q va a destajo.


saludos [bye]
Market garden es el mapa que mas he jugado y si, es la hostia sobre todo para campear, una vez en ese mapa me mate a mas de 150 de sniper, y el que haya jugado a este mapa sabe por que lo digo, no es raro ver que en 2 horas no se cumple el objetivo.
Escrito originalmente por jorge
Market garden es el mapa que mas he jugado y si, es la hostia sobre todo para campear, una vez en ese mapa me mate a mas de 150 de sniper, y el que haya jugado a este mapa sabe por que lo digo, no es raro ver que en 2 horas no se cumple el objetivo.


sacando el tema.....
Cauanto es el tiempo maximo q os ha durado una partida en el wolf?

a mi me duro 4h con el marketgarden
Jorge pues yo siempre estoy jugando en ese mapa en el server de Mannerheim VII. Que nick tienes? Haber si un dia nos vemos por alli pegando unos tirillos.

P.D. Mi nick es Xerallo
Escrito originalmente por escufi


sacando el tema.....
Cauanto es el tiempo maximo q os ha durado una partida en el wolf?

a mi me duro 4h con el marketgarden


Jejeje, que gran partida fue esa verdad Escufi? Por cierto te acuerdas quien la acabo?
[poraki] [poraki] [poraki]
Pues si, en ese server estube unos dias jugando o eso creo era de cincuenta y tantos jugadores (es ese?) estube como una semana pegando tiros y no creo que nos vieramos aunque si te mataron muchas veces con sniper, ese era yo, jeje vaya puntería tengo. [mad] [mad]
No se quien acabo esa partida pero me parece q tu no estabas [qmparto] . La q tu dices es otra q duro 3h y no tenia el recuerdo de q la acabases tu la verdad [poraki] [poraki]

Por cierto jorge yo tb juego en ese server q mi nick es Pep Cock
¿una pregunta dificil?

Tan dificil como que son dos juegos que en poco se pueden comparar. Para empezar uno es básicamente single player y el otro multiplayer, aunque ambos se puedan jugar en red. Además, el Ut cuenta con la ventaja de ser un motor nuevo que le lleva 4 años de ventaja al motor gráfico del Wolfenstein. En mi opinión sería como comparar el quake 2 con el Unreal tournament, es decir, se trata de juegos que están a diferente nivel.
Un saludo
Estoy de acuerdo, el Wolfenstein tiene un multijugador digamos más trabajado, pero es que quien compra un juego tipo ut2003 sabe a lo que va a jugar. De cualquier forma, creo necesario recordar que en el UT anterior existía un modo multijugador llamado "ASALTO"... [beer] , en el que la compenetración, estrategia y colaboración con los compañeros era esencial. Es una lástima que en el nuevo ut2003 este modo de juego halla desaparecido. Aun así, me sigo quedando con el ut2003, puede que el multijugador sea demasiado sencillo como en el caso de otros juegos del mismo tipo como quake 3, pero lo que cuenta al fin y al cabo es la diversión y la realización personal... todo se reduce a una simple cuestion, quien ha jugado al unreal tournament desde su comienzo y le ha gustado y el que no lo ha probado o no le ha gustado. Asi de simple. Y hay otra cosa de la que no contais, actualmente y en un futuro hay mods en desarrollo que van a suplir el modo "asalto" del que contaba el unreal tournament, y estos modos combinados con la calidad grafica del ut2003 van a ser lo mejor que hallamos visto.. y sino al tiempo.

P.D.: PARA MIKEKO232, maxo, el CS le da un buen repaso a cualquier juego de estos en cuestion de estrategia, cooperación y tácticas de equipo. ;) , y eso que no he jugado muxo (quizá porque tanto cs por todas partes me ha saturado sin ni siquiera llegar a dejarme enganchado), pero si algo tiene el counter strike, es eso, por eso precisamente es tan buen juego.

Salu2.
Pos si no has jugado apenas...al CS como tas tan seguro?..

Bah...aquí nadie se ha echado una partida en serio al wolfy contra otro clan...Ya que lo poneis a parir...algunos...

A ver si teneis cojones de echaros un amistoso contra nosotros!!!! jijijiji...enga Jorge warra barata animate!!....voy a abrir un hilo nuevo jijij....a ver si se anima la gente.

Lo que dice Jorge del quake 3 es todo cierto y se que es un tío que ha echao sus horitas al wolfy....las notas negativas pasan en los pubs...en un match vs clanes no ocurren esas cosas...

Yo creo que dije que el juego en equipo del wolf es bestial....no digo que los otros no tengan...pero amos:

A mi me mola más cubrir un radar que un ingeniero va a reventar que una armadura o una rail gun....

Más camperos que en el CS en ningún lao...

Animaos a jugar un match con nosotros tius!!
Hola a todos,

estoy de acuerdo con mikeko232 que el multiplayer del Wolfenstein es bestial. Que lo que más prima es el juego de equipo y que no tienes ninguna oportunidad de cumplir objetivos si el "team" no funciona. Aquí no vale, sólo , el ser un virtuoso de la tecla, si no tienes equipo no rulas, por muy hábil que seas.

me animo a hacer un match contra vosotros, aunque sea carne de cañón, pero jugando contra clanes serios siempre se aprende y se mejora.

Cuando publiques el nuevo hilo (y si el horario, me lo permite) me añadiré.

S@lu2
No se pueden comparar para mi gusto, uno esta demasiado enfocado hacia un multiplayer de una manera mas compenetrada y el otro es mas a saco, personalmente kiza es pk me gustan mas los juegos de guerra, me kede con wolfenstein, pero unreal 2003 esta muchisimo mas trabajado, ahora si, si ekiparasemos el motor de unreal 2003 a wolfenstein, supongo ke mejoraria sustancialmente, es como poner el de doom 3, pero todo son especulaciones y lo ke prima es la jugabilidad, yo me kedo con wolfenstein, pero ya digo ke va sobre gustos.

Un Saludo
Evil Kairi
Escrito originalmente por mikeko232
A mi me mola más cubrir un radar que un ingeniero va a reventar que una armadura o una rail gun....

Más camperos que en el CS en ningún lao...


Cuando dices ke cubres el radar, eske estas campeando en el radar no¿?;)

Si no es eso explicate...
yo personalmente me gustan ambos, el RTCW en single player gana de lejos, ya q nos pone dentro de un papel con una historia :)... asi como hacia el Unreal, q no el Unreal Tournament ;)

en multiplayer la cosa cambia, el RTCW me parece mas lento y confuso, ya q tienes objetivos a cumplir, hay distintos roles de jugadores, etc. en cambio el UT es mucho ams dinamico y rápido. Si en un momento deseas rapidez y juego instantaneo el UT es la mejor opcion, si prefieres mas estrategia y juego en equipo el RTCW... en ningún caso descartar uno u otro.


Paso de votar ya que me quedo con los dos ^^
Escrito originalmente por Sergy


Cuando dices ke cubres el radar, eske estas campeando en el radar no¿?;)

Si no es eso explicate...


Cubrir el radar en el wolfy no es esconderse..detrás de una caja precisamente...

Cubrir el radar en wolf exige mucha compenetración y que tu equipo bascule dependiendo si llegan por una posición u otra...digamos que el radar en cuestión (el 1 en base) te pueden atacar por 4 sitios diferentes...y como no espabiles no se puede defender...

El campeo del wolfy..es insignificante..con el del CS...por supuesto el CS es cien mil veces mejor.... :D
Oy acabao de probar el UT2003 en mi pc , woah k pasada, todo mu bien, luego lo e intentao x internet sin muchas esperanzas (mi modem es de 56k) y me e kedao sorprendido al ver k en un nvl bastante alto de detalle podia jugar en condiciones en una partida con 4 personas mas :-P , pero aun asi...... el wolfi es el wolfi, para mi es soberbio tanto en mono kmo en multi (el UT2003 lo veo sobeberbio en multi pero algo sosillo en solo)

salu2
El unreal en graficos supera bastante al RTW, en jugabilidad tb le supera creo yo... es mas frenetico... lo supera en to... exceptuando el argumento del RTW en single, q esta mas trabajado, ya que el unreal no es su punto fuerte, no iban hacer un unreal solo single player? Unreal Championship o algo?
pa jugar en internet son diferentes pero son la osita los 2...

En conclusion hay q tener los 2!!!!!!!!!!!!
Escrito originalmente por gojesusga
El unreal en graficos supera bastante al RTW, en jugabilidad tb le supera creo yo... es mas frenetico... lo supera en to... exceptuando el argumento del RTW en single, q esta mas trabajado, ya que el unreal no es su punto fuerte, no iban hacer un unreal solo single player? Unreal Championship o algo?
pa jugar en internet son diferentes pero son la osita los 2...

En conclusion hay q tener los 2!!!!!!!!!!!!


ahi le has dao [buenazo]
El que van a hacer en single player es el UNREAL 2, que todavía falta bastante para que salga y al que habrá que estar atentos por que si este unreal tournament 2003 es la bomba, el unreal 2 puede ser un sueño hecho realidad... XD.

El unreal championship es la versión de unreal tournament que se supone va a salir para la consola XBOX.

Salu2.
Yo me quedo con el RTCW sin duda, es el juego q mas me ha enganchado en la vida y sigo enganchado, xDDD.

En lo q si le supera el UT 2003 es en los graficos, aunq los del wolf tp estan nada mal.

La verdad q no he jugado demasiado ni al UT viejo ni al nuevo ni al Quake 3, en red solo he jugado 10 minutos al Quake 3 y otros 10 a la demo del UT 2003 y no me engancharon nada, me parece aburrido el modo Deathmatch (no solo porq me estan matando todo el tiempo), los otros modos no los he probado, pero eso de ir saltando todo el rato y disparando al suelo no es lo q mas me va.

Cuando se montan pachangas guapas en los servers españoles mola a sako, partidas de 10 vs 10 en mapas tan guapos como el Ice y el Base (los mejores!!). Decir q en servers publicos cada uno va a su bola, aunq si eres medic y te dan ammo ya esta todo perfecto pa volar cabezas.

Ya en partidas entre clanes es otra movida, partidas de 6 vs 6, en las q hay q currarse unas buenas tacticas q son muy importantes, aparte de la calidad de los jugadores el tener una tactica segura y bien entrenada puede hacer q un clan de calidad inferior pueda ganar a otro de mayor calidad q no halla entrenado un pijo. En definitiva, juego en equipo tactico y con mucha accion, q mas quereis?

Un saludo a Pavel, q esta haciendo un gran trabajo dirigiendo a NSE (q viendo los fumaos q son algunos costara su tiempo hacerles entrenar bien) y aver cuando quedamos y echamos un pachangilla oficial en CB q me muero de ganas.
El puto bazoka desequilibra demasiado, no tienes que currarte absolutamente nada, pillas el bazoka y te cargas a 1, 2 o 3.

Deberian eliminar el bazoka.

10 minutos jugando quake y te parece aburrido????????? me parece muy poco tiempo para catalogar un juego de aburrido. [mad] [mad] [mad] [mad]
Escrito originalmente por jorge
El puto bazoka desequilibra demasiado, no tienes que currarte absolutamente nada, pillas el bazoka y te cargas a 1, 2 o 3.


Para tu informacion el bazoca se puede esquivar con un poco de habilidad y despues es muy facil cargarte al tio. [poraki] [poraki] Hay otras armas mas complicadas de esquivar como un flamer escondido detras de una esquina por la que hay que pasar.

Pero la cuestion aqui es el modo en que te gusta jugar. En el Wolf las partidas son mas largas y dependen mucho mas de la estrategia, no es llegar y empezar a cargarte a los que tienes delante, en cambio, a mi parecer, el UT2003 es mas para entrar y empezar a matar a saco, sobre todo en el modo Deathmatch, aunque tambien hay que decir que en los otros modos tambien importa la estrategia pero no tanto como en el wolf
Escrito originalmente por xerallo


Para tu informacion el bazoca se puede esquivar con un poco de habilidad y despues es muy facil cargarte al tio. [poraki] [poraki] Hay otras armas mas complicadas de esquivar como un flamer escondido detras de una esquina por la que hay que pasar.

Pero la cuestion aqui es el modo en que te gusta jugar. En el Wolf las partidas son mas largas y dependen mucho mas de la estrategia, no es llegar y empezar a cargarte a los que tienes delante, en cambio, a mi parecer, el UT2003 es mas para entrar y empezar a matar a saco, sobre todo en el modo Deathmatch, aunque tambien hay que decir que en los otros modos tambien importa la estrategia pero no tanto como en el wolf



como bien dicen , son conceptos diferentes de juego.. uno es mas a saco y frenetico y el otro es mas trankilo.
Creo q en UT2003 puedes pasar completamente de tu equipo, pq al fin y al cabo solo vas a lo tuyo. En cambio si lo haces en el wolf no hay cojones de acabr una partida.

saludos
Escrito originalmente por jorge
El puto bazoka desequilibra demasiado, no tienes que currarte absolutamente nada, pillas el bazoka y te cargas a 1, 2 o 3.

Deberian eliminar el bazoka.

10 minutos jugando quake y te parece aburrido????????? me parece muy poco tiempo para catalogar un juego de aburrido. [mad] [mad] [mad] [mad]


Jorge..una cosa es un buen bazoka y otra bien distinta es un bazoka de mierda campero en un pub.

Tiu..ayer nos destrozó un buen bazoka jugando contra un clan inglés buenecillo....

Kala perra warra....jijij ya nos daremos de leches!!!

jajajjaja

Un besote pa toos los Unnamed!!!
Escrito originalmente por xerallo


Para tu informacion el bazoca se puede esquivar con un poco de habilidad y despues es muy facil cargarte al tio. [poraki] [poraki] Hay otras armas mas complicadas de esquivar como un flamer escondido detras de una esquina por la que hay que pasar.


Xerallo para esquivar el tiro de un panzer es porq el tio es tanoka y ha disparado por el aire, el panzer se dispara al suelo y es imposible de esquivar. Lo q pasa q esta arma es pa estar bien colocado (pa campear es lo mejor xDDD) y a distancia, de cerca al tardar en salir el proyectil te matan antes de q lo hagas.

Otro saludo a Pavel y los NSE q van a morder el polvo, jijijijijijiji
Pues yo, ya qe con mis 56 kb no suelo jugar mucho en multiplayer... teniendo en cuenta sobre todo el modo single he votao por RTCW... pa jugar yo solo me mola mas ya qe tiene un arguemento qe engancha bastante...

El UT2003 pa jugar solo aburre como su p*ta madre... Y qe conste qe solo he jugao a la demo y tiene una jugabilidad acojonante y unos graficos...
Escrito originalmente por Skunk


El UT2003 pa jugar solo aburre como su p*ta madre... Y qe conste qe solo he jugao a la demo y tiene una jugabilidad acojonante y unos graficos...


Esta claro, a los que no os gustan los buenos juegos como la saga unreal y unreal tournament, es imposible que os guste, eso esta claro. El unreal tournament 2003 es claramente un juego multijugador mas que single player y los que somos asiduos desde los comienzos lo sabemos y utilizamos el single player para entrenar y probar estrategias tácticas, asi como para "descubrir" los tesoros del juego. Sin embargo como ya he dicho, al ut2003 le haría falta un modo "asalto" como tenia la anterior parte, no me explico por que lo habrán quitado.

Salu2.

P.D.: Jorge antes en el unreal tournament estaba chupado esquivar los misiles, pero es que ahora es mas facil todavia, el lanzamisiles ha pasado de ser un arma poderosa a ser una de las que menos, sobre todo por que el disparo secundario unicamente son 3 misiles, pero es que con los nuevos movimientos que se pueden hacer, esta tirado esquivar cualquier misil, aunque fueran 7 u 8. [ok]
Jeje esquivarlos seguro que es facil, pero yo jugue contra uno muyyyyy buenoooo y saltaba y los lanzaba a los pies, jeje asi que no se podian esquivar, vamos que sabia como machacarte, igual que quake esquivar es facil pero si juegas contra uno bueno pues te los lanza para que no puedas esquivarlos.;)
Escrito originalmente por jorge
Jeje esquivarlos seguro que es facil, pero yo jugue contra uno muyyyyy buenoooo y saltaba y los lanzaba a los pies, jeje asi que no se podian esquivar, vamos que sabia como machacarte, igual que quake esquivar es facil pero si juegas contra uno bueno pues te los lanza para que no puedas esquivarlos.;)


Evidentemente, es que para esquivar los misiles contra alguien bueno, tu tambien tienes que serlo bastante, no basta con esquivar y ya esta, sino seria muy aburrido... [+risas]
al ver el titulo del hilo me quedao parao, no me cuadra comparar los dos juegos el wolf tiene un single player curradisimo y un multi(que si que tiene y muy trabajado pues fueron dos compañias totalmente distintas las que hicieron el single y el multi) de trabajo en equipo total, el ut2003 basicamente es multi y de accion frenetica, hablo solo de la demo pq el juego no le tengo todavia.Graficamente superior pero me es mas grato el RTCW el trabajo en equipo recompensa mas.El cs si bien el trabajo en equipo es importante no llega al nivel de RTCW(personajes especializados y tal) ahora bien en adiccion me quedo con el CS, y en graficos con el UT2003 vamos que me quedo con todos.

salu2
Estaria bien q saliera un RTCW 2 con una mejora del motor grafico... de todas maneras ... no tengo queja delmotor grafico.. creo q es un juego q compensa muy bien la accions con los graficos.
saludos
ya que hablais del rtcw, tengo el juego desde enero,me lo pase y ya no jugue mas(ni,siquiera online,por los 56k que tenia entonces),el caso es que necesito alguna web con mapas y actualizaciones en castellano para volver a jugar.
respondo a la pregunta del principo i creo que el RtcW por su contenido mas real que el UT2k3, los dos valen la pena. XD
Aquí tienes todos los mapas existentes de Wolfy, Mapas

Pagina para descargar de todo http://www.activision.com/games/wolfenstein/

Ya va por la version 1.33
51 respuestas
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