Return To The Castel Wolfenstein

[sati] UNA DE LAS SAGAS MAS IMPORTANTE S DE TODOS LOS TIEMPO, PARA MI EL MEJOR, ALGUIEN SABE LA DATA DE LANZAMIENTO?
pd: XBOX LA MEJOR CON DIFERENCIA!! [fumando]

Adjuntos

por las ultimas fotos que vi era otro medal oh honor [lapota]
que chapuza la caratula ¿la has echo tu? [+risas] [qmparto]
SIEMPRE TIENE DE HABER UN PAYASO EN ESTOS FOROS, POR QUE EN VEZ DE CRITICAR ME PONES LA CARATULA ENTERA DEL JUEGO LISTILLO, SI ES QUE NO, QUE ES LO MAS SEGURO, CALLATE LA BOQUITA Y LIMITATE A LEER LO QUE LOS MAYORE ESCRIBEN.
Escrito originalmente por xmetal
SIEMPRE TIENE DE HABER UN PAYASO EN ESTOS FOROS, POR QUE EN VEZ DE CRITICAR ME PONES LA CARATULA ENTERA DEL JUEGO LISTILLO, SI ES QUE NO, QUE ES LO MAS SEGURO, CALLATE LA BOQUITA Y LIMITATE A LEER LO QUE LOS MAYORE ESCRIBEN.
Muy mal empiezas tu por aqui, a ver si aprendes un poco de modales y te comportas con un poco mas de educacion.

La verdad es que la caratula ese es una chapuza muy chunga, no se porque te pones asi porque se diga.
A ver si nos vamos relajando un poquito, que llegar pegando voces no es empezar bien.
Tú si que sabes lo que es empezar con buen pie ¬_¬
Escrito originalmente por xmetal
Que levante las manos quien quiera que vaya a flames[bye] [qmparto] venga, es broma. No te lo tomes mal tiu, pero es que si empiezas insultando a la gente... :o
Un consejo: escribe en minúsculas, por favor. Molesta bastante a la vista ver un texto entero en mayusculas. Recuerda que se usa para GRITAR, y que se te lee perfectamente en minúsculas.

Otro consejo: nadie te ha insultado, creo que no tienes porque insultar y soltar ironias. En resumen... esto NO es VANDAL ni MERISTATION.

Una prediccion: casi que me la guardo, pero veo como va a acabar este hilo y tu estancia por la web.

[bye]
RESPONDER EL PAYASO DEL MYSTY ESE

huy gracias por el cumplido...tu te crees que ni me he molestado en releer el hilo hasta hoy...sera pòr que me parecio muy poco interesante, por cierto ya que insultas molestate por lo menos en que se sepa a quien insultas... [maszz] [maszz] [maszz]

PD: Le pese a quien le pese la caratula es una chapuza...un saludo
Joder! Paciencia con los nuevos, ke empezamos un tema nuevo y acabamos a palos :P , ahora si hay culpa es de él por insultar, pero mejor no meternos a la ligera con su caratula...ke igual la hizo con todo su amor [buenazo]
ok quizas no debi comentar eso de la caratula...pero pense que era un fake como una catedral y ademas muy cutre...por eso le pregunte de quien era, no pretendia molestar a ningun corazon sensible...en cualquier caso yo no he insultado a nadie.
Bueno pero de todas formas, xmetal, baja esas mayusculas, y si quieres entrar con buen pie por estos foros, relajate, Aquí nos distinguimos por el sentido del humor y lo poco qeu nos enfadamos, "verdad?" . NO INSULTES o si lo haces hazlo con cierta elegania,j ejeje.
PIDO DISCULPAS SI HE MOLESTADO A ALGUIEN CON MI COMPORTAMIENTO E INSULTOS. No entiendo como se ha podido formar tal pollo por unas putas mayusculas, pero bueno RESPETAREMOS LAS REGLAS. Respecto a la caratula, ya lo se que es un mierda, pero es lo unico que tengo, a! por cierto no he recibido ninguna caratula mejor!, alomejor es que no hay, porque todavia no ha salido.

XMETAL DEJA ZANJADO EL TEMA DE LAS MAYUSCULAS Y LA PUTA CARATULA. [barret]
OK tiu! de esa manera gustarás a to kiski [oki] xD
Por cierto, volviendo al post...espero ke nuestra conversión del Return... sea decente y no como la del Jedi Knight (parece ser por la imgenes..penosa)
Salu2
XMETAL DEJA ZANJADO EL TEMA DE LAS MAYUSCULAS Y LA PUTA CARATULA

pos cojonudo, jejeje.
Por cierto, volviendo al post...espero ke nuestra conversión del Return... sea decente y no como la del Jedi Knight (parece ser por la imgenes..penosa)

JO, pues yo recordaba unas buenas fotos del jedi knight 2. Han salido fotos nuevas y aparece hecho un chusco?? joder, es qeu este pintaba bien.....
15 respuestas