Return to the Castle of Wolfenstein en GC... ¿¿en Noviembre??!

Pues eso, que en la lista de juegos para GCN, que hay en Nintendo.com, aparece Return to the Castle of Wolfenstein anunciado para Noviembre. Si es asi, es una excelente noticia, ya que ya tendriamos (a ver cuando llegaria aqui) otro gran FPS en el catalogo de GCN.

http://www.nintendo.com/games/gamepage/gamepage_main.jsp?gameId=1498
Muy buena noticia siempre y cuando sea una buena conversion aunque yo me espero mas una conversion tipo MOH, mi gran esperanza es TS2 [oki]
Teniendolo como lo tengo en pc no me importa, pero me alego por los que no lo han jugado, es una obra que marca epoca.
chao
Yo tambien lo tengo en pc y si me parece un buen juego, los graficos y la ambientacion soberbia, sobre todo el tema del sonido ambiente q es increible...

El defecto q le encuentro al juego es q es demasiado lineal, demasiado arcade mata mata nazis... En este aspecto me resulto mas variado el medal of honor
Joder es ke el MOHAA se sale x los 4 costados, como bien dices no es solo un mata mata avanza mata xD.
ta mu wapo, la pantalla del desembarco es de lo mas espectacular que habia visto en muuucho tiempo. [flipa]
Gran juego pa PC, xo segun e visto la versio consola (nuse si era ps2 o xbox) era penosa, avr k tal lo traen, porque ese juego melo compre original y todo en pc, mencanta X-D

salu2 [bye]
5 respuestas