Facehugger escribió:En cuanto a los requisitos, les haría un caso relativo. Seguro que con ordenadores menos potentes a los que informan el juego tirará de manera aceptable.
Eso pasó con los requisitos que pedía un juego en tiempos medios, es decir, ni cuando empezó el boom de los juegos de MsDos hasta Windows Me aprox., ni ahora. De Windows Xp (no menciono a Nt ni a 2000 porque apenas se conocieron, aunque fueran básicamente lo mismo) a Windows 8 si han estado intentando vender hardware nuevo a saco a base de mentir,
(yo estuve obsesionado cambiando de intel a amd y de amd a intel con tal de sacar algunos frames extras y efectos privativos de las compañías, quería verlo todo todo. Luego sería más tarde cuando me daría cuenta de esto que digo, probando juegos en equipos que llegaron a mis manos que casualmente corrían los puñeteros juegos, efectos exclusivos a parte, sin llegar ni siquiera a especs. mínimas, una oveja más en la masificación de la informática "para todo el mundo") pero ahora lo de los requisitos vuelve a ser cierto (siempre refiriéndome a porcentajes de exactitud a la alta y a la baja en las demandas de equipo), como en los tiempos de MsDos-Windows Me, lo cual es bueno, porque indica que están motivados/as a ser profesionales en un grupo de secciones que llegan entorno al 65% de dedicación en lo que a la creación implica.
A ver, ahora los juegos tiran con menos requisitos, pero quedan muy feos, nada que ver con lo que esperamos encontrar después de ver gameplays. Ahora, bajar opciones gráficas es perderse muchos detalles e incluso objetos, que en algo tan afinado como lo son los juegos de hoy al haber hardware tan potente que se aprovecha durante los desarrollos, es crucial para jugar a lo que queríamos jugar.