zero2006xl escribió:PS5: 4k reescalados de 1080p nativos a 45-60 fps con algunos toques de Ray Tracing.
PC 11900K, 32 GB Ram y 3080ti: 4k (con DLSS) a 60fps con Ray Tracing.
Que sí, que el RT en PC será mejor y habrá cuatro sombras y luces más. Pero vamos, que aquí por pedir que no quede. Suma y sigue esta semana con los ports a PC. Veamos cuando salgan qué tan funcionan y si puedes jugar a gráficos PS5 en un equipo más o menos equivalente o te toca ir sobredimensionado de equipo porque a los devs no les ha salido de ahí optimizar como Dios manda.
Sobre el juego, le tengo muchísimas ganas. Veremos en qué queda el asunto.
Te he corregido el mensaje. Returnal en Ps5 se renderiza a 1080p. La resolución dinámica es de reescalado, que no de renderizado. Básicamente es poner el juego a 1080p en PC en un monitor 4k... Tienes que comparar con los requisitos recomendados, no con los Epic (que luego seguramente tampoco haya tanta diferencia, pero vamos, que para jugar exactamente como en una Ps5, con una 3060 tira...).
Lo he comentado antes, Sony siempre ha metido la 2070 en sus requisitos para jugar como en Ps5. En este caso han subido a la 2070ti, pero quizás es porque en Ps5 no consiguen los 60fps costantes.
Aunque en una cosa te doy la razón, podrían meter el rt de ps5 en pc, seguramente los requisitos bajarían un poco porque bajaría la demanda gráfica.
Al final los reflejos, en el fondo, están de paso, y es pronto para pretender meterle la calidad que te cuelan en pc y que se come el rendimiento. Con la "chusta" de ps5 en realidad da el pego y está bien.