Reunamos info sobre Little Big Planet

Es realmente impresionante la dedicación que le está poniendo Sony a la descarga de contenidos online, a tal punto de anunciar con bombo y platillos un "simple" juego de pstore y que haya creado este revuelo en todo el mundo. Sony no tendrá un online unificado, pero en contenidos online, se está cepillando a la competencia de forma abrumadora, punto pelota.
Dicen que estará descargable este año, asi que en teoria no puede subir de los 9,99. Pero vamos que yo por este juego estoy dispuesto a pagar 60 euros si hace falta, por que tiene una pinta estupenda.

Pues dejame decirte q Tekken Dark Resurrection ya esta a la venta en la PS Store y cuesta 19.99+impuestos osea como 22 dolares. [sonrisa]
Es curioso pero... me parece que tiene los mejores graficos hasta ahora de toda la next-gen [+risas]

En mi opinion, tiene unas texturas brutales un noseque joder que parecen gominolas de peluche reales!!! no se... y una fisica en tiempo real que pa que...

Un saludo a todos!!!!

Edito para decir que los mejores graficos no tienen que ser fotorrealistas paisajes y tios con armas en una selva que te cagas.
Impresionante los movimientos o la cinetica o como se diga...

Saludos
atika escribió:Edito para decir que los mejores graficos no tienen que ser fotorrealistas paisajes y tios con armas en una selva que te cagas.

Creo que confundes terminos, una cosa es diseño artístico y otra graficos (carga poligonal). Este juego es excelente en el apartado artístico (además de el apartado de físicas, originalidad, y un largo etcétera). Los graficos son Notables, pero Heavenly Sword, por ejemplo, le pega un repaso en graficos y complejidad.

Otra cosa es que esté juego tenga una pinta de ser un juegazo de aquí te espero [tomaaa]
A mi me parece muy realista en cuanto a texturas, fisicas, animaciones y modelado (si parecen de peluche!). Ademas puedes crear el escenario como te de la gana (que por cierto son la ostia)...por no hablar de lo divertido que puede llegar a ser y las risas que te puedes pegar xDD.

Si me dijeran que lo realizo Pixar me lo creeria.

Lo mas de lo mas, y no habia visto nada igual en esta next gen.

Punto para Sony.

Un saludo.
luego acabare de leer el post porque es largo de cojones pero esque este juego lo merece estoy flipando que ganas tengo de incarle el diente ami ps3 ^^
bpSz escribió:
Creo que confundes terminos, una cosa es diseño artístico y otra graficos (carga poligonal).

Quizas me he expresado mal, lo reconozco, pero no tiene nada que ver la carga poligonal para obtener unos buenos graficos...
y creeme que trabajo en Infografia.

como mas gente dice por ahí: parece que lo ha hecho Pixar BRUTAL!!!

Sea como sea es un JUEGAZO, estoy de acuerdo. [tadoramo]

UN SALUDO.
Nuevo video

Parece una puta peli de animación!!!
2 enlaces curiosos:
http://www.gamasutra.com/php-bin/news_index.php?story=13051
entrevista a los creadores, después de la presentación del GDC, resumiéndolo muy mucho vienen a decir que el que un estudio pequeñito consiga hacer algo así se ha debido a hacer un buen prototipo para camelar al publisher (sony en este caso), tener muy buena comunicación con sony, centrarse en una sólo plataforma (pensando en la programación mutiproceso desde el principio) y diseño, mucho diseño, tenerlo todo muy pensado antes de ponerse a "enredar"
Y su web:
http://www.mediamolecule.com/
qué geniales son estos muñegotes de trapo!!!
colets escribió:2 enlaces curiosos:
http://www.gamasutra.com/php-bin/news_index.php?story=13051
entrevista a los creadores, después de la presentación del GDC, resumiéndolo muy mucho vienen a decir que el que un estudio pequeñito consiga hacer algo así se ha debido a hacer un buen prototipo para camelar al publisher (sony en este caso), tener muy buena comunicación con sony, centrarse en una sólo plataforma (pensando en la programación mutiproceso desde el principio) y diseño, mucho diseño, tenerlo todo muy pensado antes de ponerse a "enredar"
Y su web:
http://www.mediamolecule.com/
qué geniales son estos muñegotes de trapo!!!

Estos tios son unos cracks!! [tadoramo]

Dejo unas declaraciones al respecto del juego que he podido observar en la web oficial. Son bastante expresivas y sugerentes XD

"LittleBigPlanet is perhaps one of the most dazzling demos I've seen in the last 10 years."
BBC

"This could be something very special"
1UP

"If you really need comparisons, the game is like Line Rider meets Garry's Mod meets Super Mario Bros. meets an orgasm."
Kotaku

"LittleBigPlanet is the epitome of imagination"
IGN

"easily the best PlayStation 3 game that Sony has ever shown off"
Wired

"this is the reason to buy PlayStation 3"
Slashdot
Qué passada, que originalidad, que arte, a esto, le añades el WiiMote y ya flipas del todo.
Tiene una pinta tremenda este juego, bonito, imaginativo, un soplo de aire fresco.

Salu2!!
Sinceramente estoy impresionado, es el primer juego que enseña Sony de ps3 q realmente me parece original , divertido, y no un mero refrito de lo mismo de siempre.
Buen paso de Sony en este GDC.

saludos
Este juego seguramente me lo compre siempre y cuando no haya que pagar mas de 10€.

La verdad esta muy bien y la diversion que te puede dar creandote tus propios mapas para hecharte partidas es increible.
Pues yo aunque valga 60€ me lo pillo, claro que la demo-beta de la PSN sera muuucho mas barata, y el juego en BR-D ya es otro cantar. (pero me comprare ambos xD)

Por cierto...me parecio leer que el juego final en si estaria formado por escenarios creados por los usuarios de la demo beta. (supongo que tendra mas aparte y mas personajes).
SmartGamer escribió:Este juego seguramente me lo compre siempre y cuando no haya que pagar mas de 10€.

Yo lo compraré en cuanto esté, tanto si esta en PSN como si esta en BR o como sea. No pienso perderme un juego así.
"wiimote"????

por dios no estropees un juegazo.Ya me he bajado y visto todos los videos que hay y me parece lo más original en tiempo y con un diseño acojonante, como han dicho por ahi parece una peli de Pixar. Me apuesto a que los personajes, que tienen un carisma brutal, se convierten en simbolos del mundo videojueguily de ahí a una serie o una peli,porque son molones de verdad.Os habeis fijado que en la web de los programadores el muñequillo de trapo está estampado con florecillas?es que en los videos no se aprecia y es una pasada.

Saludos.
Este juego va a traer cola... puede ser un auntentico bombazo.

Joder cuanto mas veo los videos mas me gusta...

Por cierto me recuerdan a los monigotes de un anuncio de television que hay, creo que del opel astra...
He encontrado el video en mayor resolución de la presentación del Little Big Planet en la GDC 2007 de San Francisco:

http://www.jeuxvideo.tv/console-sony-playstation-3-video-33469.html
[tadoramo] maravilloso [tadoramo]

La nota de prensa del juego:

http://www.gamespot.com/ps3/action/littlebigplanet/news.html?sid=6166953&mode=press

Me he bajado el video HD de gametrailers y he flipado.
Este juego es un vendeconsolas , y algo muy especial.

Lo unico malo es que hasta otoño no habrá demo y el juego está previsto para el 2008:

" demo of LittleBigPlanet for PS3 is slated for the PLAYSTATION Network this fall. The full version will follow in early 2008"
KoJiKaBuTo escribió:" demo of LittleBigPlanet for PS3 is slated for the PLAYSTATION Network this fall. The full version will follow in early 2008"

Joer, siempre levantando humo antes de tiempo, esto si que me jode, ya podrian sacarlo para la slida Europea no ? porqué a parte de darnos una consola peor (por el tema de la emulación) no nos preparan nada especial i nos meten los dientes larguíssimos con esto.
dios q amo qe es este juego [babas] este me guele a exito [plas]
Ruxii escribió:
Joer, siempre levantando humo antes de tiempo, esto si que me jode, ya podrían sacarlo para la salida Europea no ? porqué a parte de darnos una consola peor (por el tema de la emulación) no nos preparan nada especial y nos meten los dientes larguísimos con esto.

Ya se ha dicho varias veces que todas las Ps3 que se vendan de aquí a nada serán como la europea y que la retrocompatibilidad se ira mejorando. Yo la verdad visto el caso de la pasada generación de Ps2 donde los primeros modelos eran los peores lo prefiero así. Sobre el lanzamiento del LBP pues no es que me extrañe, prácticamente todas las compañías presentan sus juegos casi un año antes de sacarlos así que no se de que te quejas. Saludos.

P.D: no me cansare de decirlo, me a encantado el jueguecito de los cojones X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D
Dios, habeis visto el video de presentación de los programadores? Es el más nuevo que ocupa unas 65Mb. El principio es algo aburrido pero tiene un par de momentos super cachondos. Y el final con el monopatín es APOTEÓSICO! xDxD

Un saludo
Se ha llevado hasta la portada de EDGE

Imagen
dios ke juegazo, maravilloso, diversion a tope cn este juego.
Es uno de los mejores juegos mas originales que se ha visto en toda la Next-Gen.

Es una PASADA, y encima bonito de cojones y con unos espectaculares graficos.

Cada vez que veo los videos mas me gusta.

El muñeco ese de la cremallera me encanta, pero se podra mover todos el muñeco a tu manera? Veo que mueve la boca, los brazos, la cabeza, ....

SaLu2
todavia tengo el sonido de la flauta dulce en mi cabeza: pirirpi pi pi [jaja]
exijo una demo ya, que mi hijo de 3 años quedo loco y yo tambien [tadoramo]
No os recuerdan a un anuncio ?

C'MON de Opel ?
JODER!!! como me a sorprendido, graficos preciosos, me a encantado.
[looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]

ufff!!!!vaya orgsmo eh tenido con este juego

I....M.....P.....R.....E.....S.....I......O......N......A.......N......T......E

salu2
Yo tambien cuando los vi se me vino a la mente, C'MON!!!!!
joer y la fecha de salida se va hasta el 2008???
jayco escribió:Demo en el keynote, atencion a la ovacion al final.

Parte1

Parte 2

Parece que estos videos no van...

Aqui dejo unos links que a mis si me funcionan en youtube. Por supuesto verlo en HD en gametrailers es mejor, pero hace falta mocho ancho de banda....

Parte 1

Parte 2
Blade escribió:Que juego mas bonito, ya era hora que entre Wii y PS3 quiten un poco de monotonia al mundo Next-Gen, que ya cansaban tantos tiros y monotonia continua.

SaLu2

+1.

Totalmente de acuerdo, parece que para demostrar la next gen sólo cuentan los shooters, y para los que no nos chiflan este tipo de juegos, pocas alternativas nos quedan, a ver si comienzan a abrir horizontes, porque sino tendré que ponerme a hacer bolillos para entretenerme [burla3].

Saluditos.

P.D. este juego junto con heavenly sword promenten mucho y los deseo como a brad pitt [amor]
85 respuestas
1, 2