Reunamos info sobre Little Big Planet

Buenas pues abro este hilo para que vayamos llenandolo de inforación sobre este juego que tiene toda la pinta de convertirse en un bombazo.

Por ahora está anunciado para PS3 y PSP.

# Entra en escena Chris Healy, el creador de Little Big Planet. Healy es un ex-Lionhead que saltó a la fama por el desarrollo de Rag Doll Kung Fu, un pequeño y original título descargable en Steam. Ahora cuenta con un estudio propio -Media Molecule- con varios proyectos para Sony. Es la primera vez que aparece información sobre alguno de estos proyectos.

# La forma en la que se mueven los personajes de Little Big Planet es bastante única. Las animaciones no son predefinidas y el jugador tiene absoluto control sobre el movimiento, puediendo conseguir cualquier movimiento o gesto que se le ocurra. Las partidas están abiertas a cuatro jugadores y todo el juego parece abierto a la creación y a la imaginación. Es posible crear todo tipo de personajes e incluso crear mecánicas de juego únicas a base de alterar el modelo físico. Es ciertamente muy experimental a la vez que muy accesible.

# El público está muy entusiasmado con Little Big Planet, la capacidad y facilidad para crear contenido propio es ciertamente impresionante, es una verdadera "caja de arena" en todas las dimensiones de la palabra. El juego estará disponible este año a través de la Playstation Store y posteriormente en Blue Ray.

# La conferencia ha terminado. Phil Harrison se marcha con las palabras "va a ser un viaje muy excitante".

Imagenes

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

VIDEOS

http://www.playsyde.com/news_4079_en.html
Que juego mas bonito, ya era hora que entre Wii y PS3 quiten un poco de monotonia al mundo Next-Gen, que ya cansaban tantos tiros y monotonia continua.

SaLu2
bpSz escribió:# La forma en la que se mueven los personajes de Little Big Planet es bastante única. Las animaciones no son predefinidas y el jugador tiene absoluto control sobre el movimiento, puediendo conseguir cualquier movimiento o gesto que se le ocurra. Las partidas están abiertas a cuatro jugadores y todo el juego parece abierto a la creación y a la imaginación. Es posible crear todo tipo de personajes e incluso crear mecánicas de juego únicas a base de alterar el modelo físico. Es ciertamente muy experimental a la vez que muy accesible

¿A qué se refiere con animaciones no definidas?

Salu2.
Do2g escribió:

¿A qué se refiere con animaciones no definidas?

Salu2.

Supongo que con el sixaxis podrás controlar el movimiento de los personajes de forma que no tengan animaciones predefinidas (lo tipico que siempre hace el mismo movimiento al saltar, atacar, etc).

Gracias a el sensor de movimiento imagino que se podrá "modular" el movimiento del personaje y ésta saltara, atacará, etc cada vez de una forma diferente.

Son suposiciones, pero vamos que es perfectamente posible con la potencia de PS3 y el Sixaxis.
En playsyde han colgado el video mostrado en la conferencia

http://www.playsyde.com/news_4079_en.html [oki]
Me parece muy interesante, y más aún sabiendo que saldrá a precio reducido. Desde luego parece que en gráficos cumple, habrá que estar pendientes.

Saludos.
El vídeo está cojonudo, aunque parece un poco torpe el tío que está jugando xD. Me ha recordado un poco al Lost Vikings...Online tiene que ser muy adictivo [fumeta]

Saludos! [360º]
muy cachondo el juego, tiene muy muy buena pinta.

estos minijuegos son la monda y mas a 4 players no?
Me ha dejado gratamente sorprendido a nivel de texturas, interactividad y animaciones. Promete ser muy divertido!!

No habia visto antes nada por el estilo, parece de pixar!

Uno que me pillo fijo ^^
una cosa que iba acomentar...

como uno de los 4 sea un pakete o dos, si no pasan el puzzle no tira la historia no? habra que espeerarlo [plas]

ee en serio, me a gustado mucho, abra que ver lo largo que es y la variedad de situaciones pero todo pinta muy bonito.

de quiene s el juego?¿

posibilades para el live arcade?¿[buenazo]

EDITO:

[carcajad] ya veo que es desarrolado y publicado por sony, asi que nada [borracho]
Este es gratis tambien?
A ver si podemos reunir entre todos mas info del juego que me ha encantado.
ÇhíN0 escribió:Este es gratis tambien?

Lo dudo. Supongo que se irá directo a la PSN, pero te cobraran por él seguro. Hay juegos en el mercado más simples y más baratos (y no miro a nadie [sati] ) que cuesta su buen dinerito.
WOW, acabo de ver el vídeo que no lo había visto y me ha gustado muchísimo. Sólo espero que se pueda jugar online (4 SIXAXIS = ERROR FATAL DE MONEDERO)

¡Saludos!
DKnight escribió:WOW, acabo de ver el vídeo que no lo había visto y me gustado muchísimo. Sólo espero que se pueda jugar online (4 SIXASIX = ERROR FATAL DE MONEDERO)

¡Saludos!

Están confirmados modos multijugador tanto online como offline, pero no se especifica el nº de jugadores (4 mínimo)

from@PRESS RELEASE

Another innovative example of the Game 3.0 vision is a brand-new community-based world called LittleBigPlanet. LittleBigPlanet starts with players learning about the powers of their chosen characters to interact physically with the environment. There are obstacles to explore, items to collect and puzzles to solve -- requiring community-based teamwork and brainpower. As players begin to explore, their creative skills grow and they will be ready to start creating and modifying their surroundings -- the first step to sharing them with the whole world. Ultimately, levels of the game will be user generated on a worldwide scale and will change everyday as players create, publish and share their own levels.

Users have the power to design, shape and build both objects and entire locations for others to play. Players can make their world as open or as secretive to explore as they like. When it's ready, they can invite anyone within the LittleBigPlanet universe to come and explore their "patch," or they can go and explore everybody else's. Other notable features and characteristics of the community-based game include:

-- Players craft their own individual experience. There's not just one way
to play.
-- Unlimited possibilities for user-created content -- players can
customize everything: their characters, the landscape around them and
their own "patch" on LittleBigPlanet.
-- Players discover and win new skills and items to aid them on their
creative journey.
-- Online and offline multiplayer modes -- work as a team or get
competitive.

A fully-featured sample version of LittleBigPlanet is expected on the PLAYSTATION Network this fall, with a full version expected to be made available in early 2008.

En un rato van a subir un video de la demo en el que muestran el tema de la construcción

Imagen
Imagen
Ostia que pintaza! el video de arriba se sale, aver si suben este otro y ya me terminan de embaucar :D
A mi estos jeugos me recuerdan al mario de la 64.... que tiempos aquellos cn el salto dl 2D al 3D :)
es atractivo visualmente, sin grandes alardes, pero bonito y muy bien animado, podrian ser tipo la evolucion de "the lost vikings" con look cool y ke cada bichito tubiera sus habilidades o algo?, tendria mas gracia :).

Atte
Evil Vega
Moooooola,me suena al locoroco pero en 3D.......

Ya se que games ponerle a mis sobrinos,cuando vengan a casa,se van a quedar............ :O [boing] [flipa] [babas] :-O [360º]
uNkNowN_2.0, se ve MUY bien el editor de personajes. Ya nos pondrás el enlace del video!!
Las físicas del juego son acojonantes y el diseño artístico precioso, a la par de unas texturas geniales. Este juego tienen toda la pinta de ser la bomba, y la verdad lo prefiero 1000 veces antes de anuncios o vídeos de los tíos cachas y sudorosos del Killzone :P :P :P
uNkNowN_2.0 escribió:Aquí están los 18 minutos de conferencia:

http://gamevideos.com/video/id/9860

Esto vale para hacerse una idea ->

http://download.gametrailers.com/gt_vault/t_littlebigplanet_gdc07_sharing.wmv (9,63 MB)

Puedes poner fotos personales en los escenarios xD entre otras decenas de elementos.

gracias!

GUAPISIMO el video, os lo recomiendo!! Está genial se van a poder hacer muchisimas cosas interesantes construyendo nuestros propios niveles. Que ganas de catarlo de una vez!
Bua que juegazo la verdad esque estoy de acuerdo con todos los comentarios q habeis exo al respecto de este juego, que soplo de aire fresco y q panza de reir seguro q te metes con el jueguecito lo espero con gansa ^^ la verdad esque Ps3..... puede ser todo lo criticada que quieras pero si sony sigue montando las cosas como las esta haciendo..... ufff Microsoft va a tener q ponerse las pilas YA!!!
Aunque tengo algunas reservas sobre el resultado final, principalmente debido a que tiendo a desconfiar de los controles en cualquier juego de plataformas no-nintendo, por lo visto en los dos videos (el del nivel demostración y el de creación y sharing de niveles) este juego es lo que más me ha impactado de toda la next-gen. Impresionante.
esos monigotes son los putos amos [babas] como molan maxo y mazo graciosos,y la musikilla es genial [plas]

salu2;)
Esos jet pack molones de moda!!!

Os recomiendo que veais el video de la conferencia de phil harrison entero, es bestial
Neji87 escribió:Esos jet pack molones de moda!!!

Os recomiendo que veais el video de la conferencia de phil harrison entero, es bestial

Lo acabo de ver. El nivel de interacción con el entorno es algo impresionante. El juego es super gracioso.
DIOS QUE PRECIOSIDAD me ha encantado el ambiente ,los colores,el mundo,la musica,los personajes,TODOOO es muy muy "chip" xDDDDDDD
jeje, la verdad es que el juego pinta de escandalo!!!
Unos genios los creadores d este juego en toda la extension d la palabra!! Aplausos

x cierto q buena personalidad tiene cada monillo. [jaja]
este juego puede ser un bombazo, a mi me encanta, y a los japoneses seguro q este tipo de juego les encandila
Demo en el keynote, atencion a la ovacion al final.

Parte1

Parte 2
Buenisimo buenisimo buenisimo!! [tadoramo]

Aqui un fanboy nintendero que adora el juego [tadoramo] ¿Alguien me presta la PS3? [qmparto]
Creo que ha nacido una nueva SAGA y nuevos PERSONAJES-MASCOTAS Next gen [bye]
despues de ver el video y haber notado como la musiquita trepanaba mi cerebro hasta quedarme con ella (no paro de silvarla) he de decir... que [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]

Es la cosita mas cuca que he visto en tiempo. ardo de deseos de tenerlo en mi HD
pero de que va ??
esque aun no me e enterado

yo creo la fase poniendo lo que yo quiera como rocas pelotas etc y luego lo juego y destrozo con los colegas o como va
daymaster escribió:pero de que va ??
esque aun no me e enterado

yo creo la fase poniendo lo que yo quiera como rocas pelotas etc y luego lo juego y destrozo con los colegas o como va

creas la fase que puedes jugar con tus colegas online y offline, también la fase creada puedes subirla al servidor del juego, para que todos la puedan ver, jugar, puntuar, y dejarte comentarios respecto al nivel de lo que sea ("mooooooooooooola", "una puta mierda tu fase", y cosas asi XD), y hay un ranking de visitas de cada fase, y tu sabes, esos piques por querer siempre mejorar tu fase para estar en los primeros lugares.... [boing]
Me encanta, acabo de ver el video en alta resolucion y me e enamorado de él, la puta bomba cuando se tiran por el monopatin XD
Juegazo con todo el nombre JUEGAZOOOOOOO

Mis sobrinos van a tener su primer orgasmo con un juego [qmparto]
ÇhíN0 escribió:Me encanta, acabo de ver el video en alta resolucion

Yo ya llevo unas cuantas veces. Insuperable.

Salu2.
Brutal, la primera impresión de este juego es realmente buena sobre todo por sus texturas e iluminación. Ademas su colorido aspecto y la musiquita me recuedan al LocoRoco que ya fue un autentico exito en la pequeñita. ¿Ademas sera barato? [tadoramo]
Wapisimo, si señor.

Ademas, mi madre acaba de ver el juego(no penseis mal..xD...k tng 17 años y aun vivo en mi casa, como es normal) y con mas razon dice k me la tengo k comprar xD.

Se lo estan currando, si señor.
Proof escribió:Brutal, la primera impresión de este juego es realmente buena sobre todo por sus texturas e iluminación. Ademas su colorido aspecto y la musiquita me recuedan al LocoRoco que ya fue un autentico exito en la pequeñita. ¿Ademas sera barato? [tadoramo]

Dicen que estará descargable este año, asi que en teoria no puede subir de los 9,99. Pero vamos que yo por este juego estoy dispuesto a pagar 60 euros si hace falta, por que tiene una pinta estupenda.
pues e aqui la razon para comprarme la ps3... coño y yo que no queria.
Este juego puede ser muy mágico. He visto ya varias veces el video en HD. No es que sea abrumador a nivel gráfico, pero todo está tan bien hecho, los muñecos... hay veces que parece un render, todo se mueve muy natural. Y muy colorido. Esto es lo que le hacia falta a PS3. No me lo esperaba. Si comienzan a sacar juegos tan originales como estos, va a venderse como rosquillas. Aunque lo hayan hecho mal los de Sony con la PS3 hasta ahora, con estos juegos es como puede acortar ventaja con sus competidoras.
Vamos a tirar de gif....

Imagen

[plas]
Este juego es la bomba XD Qué caña, menudos piques va a ver porque encima hay modo cooperativo y modo puteo XD
que caña de juego, la nueva generacion esta aki, no hace falta demostrarlo con grandes titulos. Estoy ansioso por tenerlo en mi negrita...
Es verdad que sale para PSP tambien?

Eso me ahorraria muchos euros (concretamente 600) para poder jugar a este gran juego!!!
Pitxardo escribió:Es verdad que sale para PSP tambien?

Eso me ahorraria muchos euros (concretamente 600) para poder jugar a este gran juego!!!

No sera lo mismo ni d lejos, no podra con la iluminacion tan buena, fisicas, texturas en fin todo lo que se ve en el video. Parecera otro juego y nada como jugarlo en grande y HD con tu Sixasis [babas]
85 respuestas
1, 2