Yo también voto por Barcelona, propongo que los Eoleros catalnes nos reunamos allí y si sale bien y nos lo pasamos bien, podríamos de mirar de organizar algo más grande. Podríamos hacer una quedada, trayendo la consola clásica de la que nos sintamos más orgullosos para que los demás se mueran de envidia y tal...
Se podria kedar en el sitio donde haya mas eoleros, no?
Msx si quieres quedar con gente del EOL lo mejor que puedes hacer es poner un post con titulo por ejemplo "kedada en Madrid". o de la zona que tu seas, lo digo para que kedeis gente de tu ciudad porque si no, creo que es un poco chungo quedar con gente de toda España. Es mi consejo, salu2.
Msx si quieres quedar con gente del EOL lo mejor que puedes hacer es poner un post con titulo por ejemplo "kedada en Madrid". o de la zona que tu seas, lo digo para que kedeis gente de tu ciudad porque si no, creo que es un poco chungo quedar con gente de toda España. Es mi consejo, salu2.
Ya, pero hay gente k le molaria reunirse con mas Eoleros, aunk no sean de la misma comunidad autonoma, ya se k es mas dificil, pero no imposible.
Un saludo.
Skuall18
ke te pires
5.671 mensajes y 10 fotos desde nov 2001 en Destiny Island
Yo sigo votando por algo centrico (t nmirar de donde soy yo), pq en el centro? facil, pq es mas cerca pa todos.......... ya los de barcelona, os cuesta 4 duros alquilar un mini bus (no se q valdra alli) pero si sosis 15 os sale a 3 talegos
Vamos a hacer recuento:
Mallorca: (1) -Cynics
Granada: (1) -^Benten^
Valencia: (1) -Link
La Coruña (2) -Baek y Capitan Falcon.
Madrid (4) -magopajas, LT_Hadock, gatosamurai y Funk.
Barcelona (8) -Skuall18, MSX2001,neogeo,spoocky,Neo_Jav, xtc, M3D y Hola Men.
Bueno, creo que ya sabemos donde hay más clásicos...
Escrito originalmente por Baek Y si hacemos un porcentaje segun el numero de habitantes de la poblacion de cada ciudad haber cuantos clasicos hay por metro cuadrado?
salu2.
Puede ser, pero como no hagais la reunión de Eolianos tú y Capitán Falco...
Mira que saltas rápido
Bueno, ahora en serio. Hablamos mucho pero no hacemos nada le damos muchas vueltas
Yo propongo el día 29 / 12 / 02 en Barcelona , en el Mercado de Sant Antonio, por la mañana. (Que me jor sitio que este para una reunión de clásicos?)
Nos tomámos unos churritos con chocolate y nos enseñamos orgullosos nuestra más preciada adquisición . Nos damos un garbeo por las tiendas y les enseñamos el dedito a los tenderos que siempre nos intentan timar...
La reunion no hace falta k sea ahora, la podriamos organizar y hacerl en una epoca en la k podamos todos, por k con la Navidad encima, es dificil hacerlo, ya k la gente se keda con la familia.
Un saludo.
Gremio
Buscando Vibranium
12.367 mensajes y 5 fotos desde feb 2002 en Stark Industries
La idea de Madrid me parece la más razonable, ya que está en el mismo centro de la Península y, además, es donde es más fácil llegar desde todas partes, ya que tanto nuestra red de carreteras como la de ferrocarriles son radiales , mal que nos pese. La idea de Barcelona también es buena (ese mercadillo de San Noséquién me atrae ), pero yo, personalmente, lo tendría un pelín más difícil para ir, en ese caso.
Neorude
Danmaku adicto!
3.314 mensajes desde mar 2002 en la torre de Latria
Yo decía de hacerla en verano, la peña siempre tiene más tiempo libre y seguro que resultaría mucho más fácil organizarnos. Habrá que moverse hasta Barcelona entonces, así visito esa gran ciudad.
Tendriamos k ir a un sitio donde haya mucho material retro, para k se nos haga la boca agua , Por ejemplo el mencionado Mercat de Sant Antoni u otro mercadillo grande.
Si lo lontais bien bien, en semana santa, un garbi por BCN y sus mercados (es q joder cabrones no parais de hablar de ellos y los chollos q hay ), no me pareceria descabellado la verdad.
PD iria desde Madrid, pq me piro en breve a Madrid