ffelagund escribió:Cuantas mas firmas, mas posibilidades
Si, tengo entendido que hay un tipo de square que se pega el día rastreando peticiones online
fflagund escribió:Menudo argumento..., entonces según tu no mecería la pena que hubiera emuladores o ports, por que total, enchufas la snes o la psx y a correr, no? eso si, a ver como juegas sin estar en tu casita (y como seguro que me argumentas que lo de los emuladores no es lo mismo por que no todo el mundo tiene la consola y/o el juego en cuestion, te respondo por anticipado: a) en eBay te encuentras por precio tirado casi cualquier consola, y b) si no se tienen ya los juegos en cartucho, jugar a roms es ilegal, asi que en teoría, todos los que juegan a roms se supone que tienen los originales, a no ser que se declaren piratillas)
eh?
en serio, si square-enix se decide a hacer un port de ff7 a psp no será por una petition online. El que piense lo contrario vive en un mundo de fantasía... (prometo que me ha salido la palabra sin mas
)
Que se pida un final fantasy nuevo lo puedo enteder, que se pida un port de un RPG... me parece raro. No obstante puedo entender que hay gente que lleva FF en el nick (ostia q salao estoy hoy) y que matarían por el, pero seguiré sin verle el misterio al asunto. Que porten un naruto, un SF o un crazy taxi le veo mucho más interes que aun RPG que dudo que vaya a disfrutar en tandas de 20 minutos en el metro... porque apuesto a que todo dios jugaría a FF en la psp en casita... y para eso tengo una psone encima de la mesa, no se, no creo que sea ninguna cosa rara lo que digo.
Independientemente de esto último, me remito al hecho de que las petition online son una soberana soplapollez.
pd. por muchos e-mails que reenvies a todos tus contactos, microsoft no destinará 0.1 centimo de dólar para salvar a una ardilla en peligro de extinción