Reunion de firmas para FFVII En PSP!!!!

Hola, ya se que suena algo ambiguo pero a ver si nos ponemos todos los usuarios de psp y sin serlo tambien a votar en un post para pedir a square que hagan un port.
Yo por mi parte voy a enviarles un correo con esta intencion.
A ver si dandoles un nº de firmas desorbitado cursan la solicitud.

Animaos y gracias!!!

Pd:yo tb voto por FFVII
[qmparto]

Campeon, lo dices en serio? :D
No, lo digo de coña.
Me apetece rallarme a escribir para nada.
Si vas a firmar hazlo, si no por lo menos no hagas preguntas de ese estilo
Tienes mi firma =)

Aunque sinceramente veo más viable la idea de que SE saque un port del FFVII para la PS3, de todos modos no suena nada mal la idea de un FFVII para PSP [chulito]

Saludos!!! [toctoc] [toctoc] [toctoc]
mi konsejo

haz la rekapitulacion de firmas para ps3...porke saliendo el crisis core....me apostaria un sobako a k FIJO K NO HACEN UN PORT de vuestro amado FF7...

por supuesto no konteis kon mi firma [beer]

sin malos rollos ehhh [toctoc]
En primer lugar, decir que me parece una gilipollez el hacer una petición online para cualquier cosa

En segundo lugar, que debe haber como 800 peticiones iguales ya.

Y en tercer y último lugar, si alguien tiene tantas ganas de jugar a Final Fantasy 7, que encienda la playstation, por mucha ilusión que pueda hacer tenerlo portatil. No le veo tanta importancia...
Aun que asi no se yegara a nada, todo sea x el ffvii.

Tienes mi firma.
ffelagund me gusta la idea de una web,
primero voy a intentar ponerme en contacto con los d square, y luego si me dicen algo positivo se hara lo q haga falta.

Por cierto si alguien aun no vio la posibilidad de pelear contra otro amigo de una psp a otra por wifi....
Mitico amigo yo te papo al ffVii, se podria demostrar.

Pd:Si alguien no quiere firmar que no firme pero lo de comentarios sin sentido y luego no firmar no lo veo muy logico
ffelagund escribió:Cuantas mas firmas, mas posibilidades

Si, tengo entendido que hay un tipo de square que se pega el día rastreando peticiones online ¬_¬

fflagund escribió:Menudo argumento..., entonces según tu no mecería la pena que hubiera emuladores o ports, por que total, enchufas la snes o la psx y a correr, no? eso si, a ver como juegas sin estar en tu casita (y como seguro que me argumentas que lo de los emuladores no es lo mismo por que no todo el mundo tiene la consola y/o el juego en cuestion, te respondo por anticipado: a) en eBay te encuentras por precio tirado casi cualquier consola, y b) si no se tienen ya los juegos en cartucho, jugar a roms es ilegal, asi que en teoría, todos los que juegan a roms se supone que tienen los originales, a no ser que se declaren piratillas)

eh?

en serio, si square-enix se decide a hacer un port de ff7 a psp no será por una petition online. El que piense lo contrario vive en un mundo de fantasía... (prometo que me ha salido la palabra sin mas XD)

Que se pida un final fantasy nuevo lo puedo enteder, que se pida un port de un RPG... me parece raro. No obstante puedo entender que hay gente que lleva FF en el nick (ostia q salao estoy hoy) y que matarían por el, pero seguiré sin verle el misterio al asunto. Que porten un naruto, un SF o un crazy taxi le veo mucho más interes que aun RPG que dudo que vaya a disfrutar en tandas de 20 minutos en el metro... porque apuesto a que todo dios jugaría a FF en la psp en casita... y para eso tengo una psone encima de la mesa, no se, no creo que sea ninguna cosa rara lo que digo.

Independientemente de esto último, me remito al hecho de que las petition online son una soberana soplapollez.

pd. por muchos e-mails que reenvies a todos tus contactos, microsoft no destinará 0.1 centimo de dólar para salvar a una ardilla en peligro de extinción
Bueno guybrush no se si la frase pelear contra tu amigos en red te dice algo de jugar fuera de casa...
ademas nadie te pregunta si te interesa el tema, si no que si quieres firmar o no.
No te ofendas pero no es un topic de discusion, solo de apoyo a un port a psp. Pero eso que si no te gusta no firmes y si no estas de acuerdo con que lo lleve a cabo pases del tema.
Habra gente en el foro que si necesite ``tu opinion´´
The_One_ escribió:Bueno guybrush no se si la frase pelear contra tu amigos en red te dice algo de jugar fuera de casa...
ademas nadie te pregunta si te interesa el tema, si no que si quieres firmar o no.
No te ofendas pero no es un topic de discusion, solo de apoyo a un port a psp. Pero eso que si no te gusta no firmes y si no estas de acuerdo con que lo lleve a cabo pases del tema.
Habra gente en el foro que si necesite ``tu opinion´´

Sin ánimo de sonar pedante o agresivo (que ya se que suena, de ahí la aclaración), opino porque me da la gana. No voy a "pasar del tema" sin decir nada cuando pienso que es una soberana soplapollez todo lo que tiene que ver con "petitiononline" y "videojuegos".
bueno pues si es asi tu mismo,
a quien mas perjudicas es a ti mismo ya que dices que tipo de persona eres.
No me mola el offtopic, pero:

a quien mas perjudicas es a ti mismo ya que dices que tipo de persona eres.

No entres en el terreno de las descalificaciones personales :Ð Si no te gusta que los demás te digan algo (evidente a demás), no entres a un foro.

no mas offtopics por mi parte
de momento mande un mail a square, a ver si contestan.
Por que si no no tenemos forma de hacer valer ni firmas ni nada

Pd:Guybrush aplicate el cuento, que el que empezo con el tema no fui yo.
The_One_ escribió:de momento mande un mail a square, a ver si contestan.
Por que si no no tenemos forma de hacer valer ni firmas ni nada

Temjin saca un reproductor de musica

"No me llames iluso porque tenga una ilusión... "

The_One_, no va a servir de nada. Si acaso rastrea las petition online sobre tu asunto, que seguro que las hay, y añade tu firma. Al menos llevará 4000 o 5000 firmas. Que pasarán de ella... pero será mas producente que no enviarles un mail en deficiente inglés dandoles un link a un hilo de EOL con 30 o 40 firmas que consigas...
Cuenta con mi firma ^^
Antes de que salga un final aqui en spain sale en japon y luego en usa y despues aqui en europa en ingraterra, alemania,francia, italia y si les da tiempo españa, somos la ultima mierda de europa asi que yo te doy mi firma pero me temo que inutil.
A ver si me entendeis, yo no dije vamos a conseguir que salga.
Pero por intentarlo no perdemos nada o si?
Por cierto el mail lo mande en castellano por que square tambien está en españa con soporte en español
(de escribirlo en otro idioma seria en japo, ya que surgio alli)
The_One_ escribió:Pero por intentarlo no perdemos nada o si?

Tiempo.
este post me recuerda a cuando iba a salir el Shenmue en DC y todos pediamos que saliera en español...jeje la de veces que vi a gente pidiendo que firmara y yo firme en 2 o 3 petition online de esas y no solo no salio en epañol sino que la segunda parte salio en japo subtitulada al ingles!!
moli_malone está baneado por "Troll"
el remake de ps3 no nos lo quita nadie,asi q tranquis,eso si un port pa psp con alguna pijada nueva estaria sublime.
De momento no responden, voy a intentarlo de otra forma
le dice un directivo d square enix a otro:
oye que sacamos ,el remake del fft o del chrono trigger?
a lo que el otro responde:
perate que voy a mirar las peticiones online.. XD

1º realmente no os va a servir de nada (ojala me equivoque),2º,nose que coño le veis al ff7,lo jugue hace poco,y no me sorprendio NADA,la profundidad de la personalidad de los personajes me parece escasa,y el tal sephiroth,no me parece nada del otro mundo.me parece que tiene un hype de 2 huevos (no me vengais con escucsas de graficos,estoy jugando al ff6 y me gusta mucho mas)y realmente si hicieran un remake,lo preferiria en ps3,ya que habria una diferencia mas grande,y seria mucho mas divertido tanto para jugadores como pa creadores...
se te van a exa encima komo moskas [qmparto]

A mi parecer es wen juego pero no el mejor de todos los tiempos....y mucho menos el mejor Final.... [buaaj]

Ahora bien....en serio k krees/eis ke os van a hacer kaso....en serio dejadlo ya ke saliendo el crisis kore y la peli NI DE KOÑA van a hacer un port.....

Pero weno....ke gusto da la gente k puede permitirse perder el tiempo...os envidio [qmparto]
The_One_ escribió:No, lo digo de coña.
Me apetece rallarme a escribir para nada.
Si vas a firmar hazlo, si no por lo menos no hagas preguntas de ese estilo

Hombre, no queria quitarte la ilusion de tu iniciativa...pero es q si lo q pretendes lo consideras algo serio, en primer lugar deberias informarte de los medios que hay para hacerles llegar tu peticion, la forma en la que puedes reunir las firmas y presentarlas correctamente, no en un post, de un foro, de un pais de tercera division en cuestion de videojuegos (asi nos consideran lamentablemente). Pero si tu sigues con tu idea...adelante. Pero como ya te han avisado, si te sobra el tiempo, hazlo, porque es lo q lamentablemente gastaras, como tu bien dices, para nada.

Un saludo.
27 respuestas