Reuniones familiares... las aguantais?

Lo tipico, el cumpleaños de tu madre ot u padre o de algun tio o tia que no has visto en tu puta vida. Comeis en un restaurante quince personas de las cuales conoces a tus primos, o no, y a tus padres o hermanos, el resto... deconocidos. Aguantais estas reuniones donde se discute el dinero la muerte el trabajo, la immigracion, y otros temas sin fin que dan vueltas hasta la eternidad?

yo acabo de tener una y solo e estado a gusto diez minutos, lo que se tarda de ir y venir del restaurante a casa!

dew
uhm, ahora mismo lo que más me viene a la mente reciente es el cumpleaños de mi sobrina (1 añito que tiene la enana), mayormente la familia de la mujer de mi hermano y por nuestra parte, mi padre, mi madre y yo, resultado: un aburrimiento supremo durante un par de horas deseando que se terminara para poder irme.
Así que supongo que no, no aguanto las reuniones familiares.
Yo hace tiempo que no hago comidas familiares y aunque antes no es que me hicieran mucha gracia, ahora las echo un poco de menos.
A mí las que he hecho me molan, será porque solo va familia directa (cabe decir que somos una familia grandecita) y nos conocemos todos

La última fue hace poco, que me subí a ver a la familia al norte, estuvo bastante bien :D
No.

Siempre que puedo me escabullo como sea.
No suelo tener esas reuniones.Sinceramente mi familia me la pela
siempre ke puedo me escabullo, me da asco asta ir a comprar con mi familia xD
Según con qué familia, si es con la de mi padre desde luego que sí, porque me llevo bien con todos mis primos y tengo uno de mi edad con el que hablo bastante.
Ahora, si es con la de mi madre... [mad]
A mi me encantan y me lo paso de cojones. Somos ciento y la madre (Y los/las que quedan por venirXD) , y nos lo pasamos genial.
Pues en mi familia son muchos y cada vez que tenemos un cumpleaños o lo que sea para celebrar nos reunimos y almenos yo, me lo paso de puta madre.
Yo soy de los que no las aguantan, a no ser que sean breves y familia conocida. Cuando se alargan más de 3 horas o hay gente que no conozco o conozco bien poco, sin tener confianza, me pongo nervioso y me canso rápidamente.
en mi familia tengo nueve tios por parte paterno, y me llevo bien con todos. y me lo paso muy bien, mejor con unos que con otros. pero muy bien en general, no me supone un suplicio salir con mi familia
Las odio, supongo que porque no tengo nadie de mi edad, 3 o 4 primos de 7 años más (o más) y 2 primos de 4 años menos.Yo estoy en medio [burla3]

Ademas de que no se acaban nunca las comidas, nos sentamos a un restaurante a las 1:30 y salimos a las 5! Horrorosooooo!
no, no se pueden soportar, son insoportables. dias antes de que se acerque el dia, ya empiezas a encontrarte mal por saber que van a hacer comentarios de ti, las típicas frases de cuanto has crecido (curioso que hace años que dicen lo mismo y ya hace tiempo que de crecer nada), y demás preguntas insoportables....

Y lo mejor de todo... cuando ya se ha acabado el interrogatorio, pues te quedas en un lado amargado intentando sobrevivir a lo que queda del dia.
clopezi está baneado por "Clonador"
yo no las soporto, todo el dia con gente mayor en mi caso, sin nadie de mi edad, el mas joven es mi tio, 39 tacos xD.

y lo tipico, a discutir sobre mil temas y a gritos, a si ke paso de meterme

la ds y la psp me salvan el culo xD
A mi mi familia me odia ;__;

No se, hacen comentarios del tipo: y va asi (vestido) a todos los sitios? Y siempre es tan callado? (si, lo soy xD)
No las soporto, me discriminan xDDDD
Pero la solucion es facil, el dia de antes hazle recarga a tu movil y llama a alguien que este solo en su casa y aburrido, con tarifa plana u ofertas mejor, asi no gastas tanto xD

EDIT.Se me olvidaba, eso que me dicen de que si siempre voy vestido asi es porque apareci en la comunion de un primo mio con una camiseta de nightwish y mis vaqueros, tan feliz, algun dia digo yo que explicare porque fui asi xD
Depende... con la familia de mi padre me suelo aburrir bastaaaante.... pero con la de mi madre de descojono 100% con mis primos... aunque tienen 20 años, me lo paso de puuta madre!!
No me gustan nada...la relación que tengo con mis primos no es mala, pero tampoco es muy de "colegueo" ya que o son mucho más mayores o mucho más pequeños...
La respuesta es NO.
Lo peor de ellas:

Las tipicas preguntas que te suelen hacer....

Lo peor es la duracion de estas.... desde las 2 de la tarde a 5 o 5:30

YO NO AGUANTO TANTO TIEMPO SENTAO !!!

Y luego se ponen a discutir mi padre con mi tio, de Religion ratataaaa

mi tio que es catolico a muerte y mi padre todo lo contrario. y no tiene fin la discusion...
Yo me lo paso bien. He pasado veranos con los tíos y los primos juntos y tal, y siempre me ha gustado que nos reunamos todos aunque sea una vez cada dos meses o así.

Maggot16 escribió:apareci en la comunion de un primo mio con una camiseta de nightwish y mis vaqueros

Anda que...
debo de ser un antosicial por que yo soy demasiao sincero que sera un dia especial para ellos pero mi tipo de vida no me permite perder el tiempo en una reuncion con gente que sera mi familia pero no estoy agusto

xD es lo k dije y solo voy al cumple de mi primo pekeño y ya xD
En mi familia hcemos una de esas cada Domingo.
Pero bueno, mi familia es algo atípica, jamás les he visto con ni un solo problema que no se haya solucionado al dia siguiente, y siempre hay un buen rollo increible, alucino.

Ahora a mi tia y a mi nos ha dado por ir con una libretita para apuntar los chistes que se cuentan en las laaargas sobremesas.
Si. Y mas teniendo en cuenta que si hago una al año doy gracias (vivo a 300 Km de toda mi familia). Es una buena ocasión para ver a la familia y pasar un buen rato
No aguanto a mi familia. Mis abuelas ya murieron, eran las únicas a las que quería. El resto de mi familia no quiero verla ni en pintura. Cuanto más lejos, mejor.
a mi me encatan!!!!! me gustan tanto.... que llevo años y años sin ir a BBDs (bodas, bautizos o comuniones) y si puedo escakearme de funerales, pues tambien. I LOVE FAMILY...

PD: si vienen a casa paso de ellos como de la mierda, literalmente. se creeran k soy autista o algo asi... es k con la gentuza no puedo [oki]
la familia, la policia y el doctor cuanto mas lejos mejor
Por suerte las reuniones familiares en mi caso son de pocas personas, mis padres, mi hermano y cuñada, mis tios y prima y marido, a lo sumo se une mi novia siempre que puede.

Y para nada es un suplicio (bueno cuando no esta mi hermano si).

Lo que no soporto es a la familia de mi cuñada (que al ser "amigos" de mis padres, pues se les ve a menudo), es que van de estrellitas por la vida y puff, eso me tiene loco.

Miedo me da cuando tenga que comer mi familia con la familia super ideal mega pija de la muerte de mi novia (es que son bastante insoportables)
26 respuestas