ReusLanParty 2008

Hola amigos. Queria hacer una propuesta para mis compadres Eolianos que vayan a este acontecimiento. Decir primero, que es una reunion del 13 al 16 de Marzo donde nos unimos todos los fanaticos de la informatica para jugar, compartir archivos, y sobre todo pasarlo de **** madre. Explicado esto, paso al siguiente punto, el porque de crear este tema. Soy una persona que trabaja muxo y no puedo visitar EOL todo lo que me gustaria y conoceros a todos vosotros (por eso llevo registrado mas de un año y solo soy habnitual) Asi que pense, seguro que mas de un Eoliano de tarragona o de otra parte de cataluña o incluso españa se reunira en esa fiesta informatica. Solo quiero hacer un listado de los eolianos que iremos a esta fiesta para conocernos en persona y pasarlo estupendamente todos juntos y si quereis la semana despues hacer un resumen en EOL para que todo el mundo pueda contemplar los que es y asi animar a que mas gente vaya (este va a ser mi segundo año)
Salu2

Lista de Eolianos que ira a la RLP08
- ClOoCkYe
- NiCrOmAnTe
bueno aunque no pueda ir... decir que el otro día estube trabajando en reus (estubimos llevando software y hardware a una empresa de autobuses local) y la verdad cabe destacar que me pareció bastante bonita la cuidad.

Espero que os lo paseis bien en la party
Yo fui a la primera edición de la Reus Lan Party que se hizo y estuvo muy bien, y me gustaría ir a esta, aunque desgraciadamente dudo que me sea posible...
Se han pasao un poco con el precio, no digo más ...
kazukama escribió:Se han pasao un poco con el precio, no digo más ...

La vardad es que un poko cara si que es, un colega el año pasao me dijo que havia una en Lleida por 15€ y encima regalaban un router wi-fi con la entrada. Pero weno, sale cara pero en el mismo edificio hay un buffet libre por 2€ para comer que esta de muerte, una cosa compensa la otra.
Salu2
Precio? Lugar? Vere si puedo ir
Precio? Lugar? Vere si peudo ir
A mi tmb me interesa saber el precio y demases! ^^
del 13 al 16 de marzo. En esta web tienes toda la informacion para apuntarse necesaria
http://www.reuslanparty.com/
Si quieres ir me lo dices asi te apunto en la lista de arriba.
Salu2
¿A cuanto sale este año?

Por cierto, sobre el buffet libre... es para volver de la party con unos 50kg de más [+risas]
El buffet libre es de lo mejor que he provado. No es como el tipico buffet, en este la cocina te la preparas tu. Hay pocas cosas precocinadas (como macarrones, espagettis, cosas asi...)
Pero por ejemplo la carne, butifarras, salchichas, etc. te lo preparas tu a tu gusto. Fui con mis colegas el año pasado y dios mio, que hartones de comer. Siquereis preguntarme algo ali estoy para contaros mis batallitas XD.
Salu2
Pamali escribió:Precio? Lugar? Vere si puedo ir

A ver, es en el Expo Reus, en el Parc Sant Jordi, a 100m del Carrefour. El precio es de 40€ la entrada, y luego, por ejemplo, 20€ para participar en el torneo de FIFA 2008. En lo referente a comer, es en el Area de Guissona, y a no ser que hagan precio especial para los participantes de la LanParty, el precio es de 4€ para comer y 3€ para cenar. Como bien dicen hay poca comida preparada, hay planchas y mucha carne para que tu te la hagas, asi como pan de pagès para tostar. Las bebidas no llegan a 1€.

Saludos !!!

PD: Ah ... y el Area de Guissona siempre está a petar, así que ese día aun más.
11 respuestas