Reutilizando Hilo (saber modelo del laser de mi xbox 360 slim)

Reutilizo el hilo para comentar otra cosa, tengo este lector y queria saber si alguno de esto laser seria compatible porque me sale abrir bandeja en el lector y no lee un pimiento

enlaces aki

gracias por su ayuda

Imagen
el hdd si sin problema,el lector no te vale
termita1979 escribió:el hdd si sin problema,el lector no te vale

osea ke tendre que comprar un lector nuevo?
maikel27 escribió:

el tema es que necesitas las keys de esa consola y meterselas al lector,no es cojer y colocar el lector sin mas,si el lector que tienes de la slim estan las keys suyas dentro,las sacas y flasheas el nuevo con elllas,sino debes de hacerle rgh a la consola ,de todas maneras puede que el lector solo tenga la lente descalibrada,pueden ser varias cosas
si el lector de fabrica de la slim es un 9504 0 0272 le puedes meter un benq de fat,pero sin keys nada de nada
termita1979 escribió:
maikel27 escribió:

el tema es que necesitas las keys de esa consola y meterselas al lector,no es cojer y colocar el lector sin mas,si el lector que tienes de la slim estan las keys suyas dentro,las sacas y flasheas el nuevo con elllas,sino debes de hacerle rgh a la consola ,de todas maneras puede que el lector solo tenga la lente descalibrada,pueden ser varias cosas
si el lector de fabrica de la slim es un 9504 0 0272 le puedes meter un benq de fat,pero sin keys nada de nada

mirad aki esta el modelo de ambos lectore slim y fat respectivmente

Imagen
Imagen
el hitachi no te vale para nada,respecto al otro puedes sacar las keys y probar con otro lector de slim o benq de fat si realmente es un 9504,hasta que no se lee el lector con el jungleflasher no se sabe solo porque lo ponga en la tapa del lector
pero hay que sacar las keys si siguen estando hay,lo mejor es que se la lleves a alguien que conozcas que sepa y te mire el tema a ver si estan las keys o que tiene mal el lector
[*][*][*][*][*][*][*][*][*][*][*][*][*][*][*][*][*][*][*][*][*][*][*][*][*][*][*][*][*][*][*][*][*][*][*][*][*][*][*[*][*][*][*][*][*][*][*][*][*]
reutilizando hilo

comentad a partir de aqui, gracias
6 respuestas